1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Temas Para Oratoria?

Publicado en 'Estudiantes' por Honny, 23 Abr 2009.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Bueno quisiera saber unos temas para oratoria (Ps toy en el cole y raramente me dejaron que eligieran un tema para oratoria y ni idea de como hacer, aunke me pongo muy nervioso al exponer T_T)
    Quiero saber que temas les intereza a los adolescentes aver si me ayudan.
    Y tmb una recomendacion para no tener miedo a exponer no me gusta :(T_T.
    Y como aria un tema de oratoria a ver si me ayudan
    ESpero Respuesta bye

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    interesante, de que cole eres?

bueno, un tema de oratoria y en el que justamente podrias utilizar un gancho interesante seria "la oratoria"
    y empiezas algo asi como "en el dia a dia utilizamos la oratoria para dar nuestra opinion, para defender nuestras posturas o para expresarnos en general, pero realmente profundizamos en que consiste esta disciplina? la oratoria nacio en Sicilia..." y asi blablabla.

saludos,
    2009.

3. Gonzalo_peru

Gonzalo_peru Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
    Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
    5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
    Consultas a:
    Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
    +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834