Temas innecesarios

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por wapg08, 19 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Buenas Noches,la verdad no sabia si se debia denunciar todo un tema,solo el ultimo posteo o mandarle directamente el mp a algun encargado del foro...por lo que decido abrir el tema(si me equivoco o mi observación esta mal pido me corrijan)

De vez en cuando veo que suben innecesariamente ciertos temas,pero luego bajan sin embargo creo que estos 2 temas en el foro de tv y espectaculos son casi spam ya que siempre bajan y alguien(casi siempre las mismas personas) lo suben con algun comentario fuera de lugar o hasta discriminatorios:

Mejor Rostro Femenino del año: a Bruno Pinasco porque se le tilda de gay??

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=95043

&

América Kids es racista?!

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=80266

Me parece que deberian ser cerrados,bueno es una sugerencia me parece que hace tiempo ambos temas se salieron de contexto.

Gracias.

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hablando de temas innecesarios , veamos este thread y su relevancia en el foro:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=90964

O sino revisemos todos estos otros , claro creados por el mismo usuario , puedo calcular algun "erick elera fue infiel" o alguna noticia al estilo de la conducta mas culta de la tv peruana Magaly Medina , quien infunde en sus televidentes un analisis critico de la crisis geopolitica que inundia nuestro pais en estos dias :
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=108141
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=126719
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=123255

Espero no herir suceptibilidades pero si hablamos de temas INNECESARIOS ... hay que ver bien a que nos referimos. Saludos.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    +1000
    nisiquiera hace bien el copy/paste
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=108141
    monica delta despidió del noticiero?

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=126719
    teen angels?quienes son los teen angels?a quien le han ganado?parece que britneyfan ya tiene escuela.
    hay que ser bien "conchan" para pedir que borren los temas que parecen "innecesarios" cuando el que lo pide tambien los crea.

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Ja ja
    Fail :hi:

hay muchos temas racistas.
    eso me consta.
    :duh:

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hay una que me mató en Foro Libre: ''Que se baila en una discoteca?''

Hasta cuando? Cuando volveran esos temas didácticos y hasta los temas sarcásticos que venian a ser totalmente aceptable por la masa forera de antaños. Extraño aquel lejano 2008 y hasta parte del 2009.

Última edición: 19 Jul 2010
  6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    pero gracias a esos temas innecesarios, los users aumentan su contador de mensajes...[​IMG]

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo me demore como 7 meses para ser miembro de bronce,ahora cualquier spamer puede ser miembro de bronce en solo 1 mes :cray:

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
  9. The Damned

The Damned Suspendido

Registro:
    23 May 2010
    Ya no se puede, en todo foro que se respete hay confrontacion y discusion, esa es la esencia de su existencia. Aqui se ha desatado una especie de caceria de brujas, ya no puedes usar el sarcasmo, la ironia o la satira, porque aparte que son incapaces de entenderlas, inmediatamente te etiquetan como TROLL!!!!!! La mayor afrenta cibernetica que puedas recibir, solo te queda el suicidio despues de eso. Si ves un tema ridiculo, tonto o estupido por demas, no puedes decirlo (las “reglas” califican eso como agresion y merecedora de sancion). Sin embargo, que alguien entre a un tema y escriba cosas como: vete a la m..., eres un imbecil, maldito homosexual, o que califique a un usuario con los peores epitetos, no son merecedores de sancion, siguen pululando por alli. Como sigamos asi, el solo hecho de escribir hola nos hara merecedores a sancion inmediata.

10. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    De que se quejan, en realidad a mi me divierten cada vez que entro por aca :risota:
    estamos en el peru, ademas es simplemente un foro
    acaso no tienen vida social??

saludos

Última edición: 20 Jul 2010
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ah...dios:plop: innecesarios desde el punto donde tienen mas de 10 paginas con los mismos insultos a esos pobres chicos o sus chistes de barriada en el otro tema :plop: al parecer no captaron el punto de mi observacion,y los temas que mencionan/citan/dejan los links ya estan bien caidos y nadie los resucita innesecariamente,los temas que menciono no eran innecesarios pero con el tiempo los volvieron spam y comentan cualquiera tonteria (creo yo) con tal de subirlos o tener mas mensajes,saludos :)

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 10:55 -----

me parece que esos temas ya cumplieron su funcion en su momento y ahora estan demas los resucitan por las puras ,por eso les digo "innecesarios" porque ahora lo son.

3.6 No respondas en varias oportunidades a un tema (tuyo o de otra persona) con la sola finalidad de que aparezca primero en la lista de temas (bumping) sin añadir contenido de valor.

3.7 No revivas temas antiguos en vano. Responde únicamente si tienes contenido relevante que añadir. Si el tema es muy antiguo, es mejor que abras un nuevo tema para hacer tus consultas.

Ojala algun moderador o administrador lo lea y me diga si estoy equivocado.

Gracias.

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que deberían hacer los moderadores es fusionar la gran cantidad de temas repetidos que hay en el foro.

Y sobre los temas innecesarios pues, se supone que este es un foro libre no?, lo malo es muchos ya abusan de esa "libertad".

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    claro,pero ya lo explique en mi comentario anterior porque son o mejor dicho se volvieron "innecesarios" hace tiempo no veo comentarios de relevancia y normalmente veo que las mismas personas son las que lo suben con cualquier tonteria,no se si para bumpear o subir el contador.

pd:si pudiera cambiaria el nombre a "temas que se volvieron innecesarios o spam" :biggrin: asi dejan de desviar.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=95043&page=15

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=80266&page=37&highlight=america+kids

14. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Por favor! dense un salto por Sexualidad! es todo un circo, especialmente los creadores de threads para buscar pareja.

Rmox!

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    a ver que dicen los moderadores, porq cuando yo creé un tema ( en foro libre ) que hacía referencia a qué tipo de temas no agradan, debido a ser conflictivos, q se dedicaban a pelear, etc, etc, a decir cosas absurdas en categorías algo serias......, hubo gente que se expresó en contra y pasaron algunos días y cuando volví el tema había sido borrado...¬¬
    (hasta dijeron que mi tema era el conflictivo ...:w0w:)

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 14:40 -----

de esto ya se habló aqui hace un tiempo, sin entrar a esa zona uno ya se da cuenta con el último tema comentada, q aparece en la página principal de fperú, no sé en qué quedaron al final.:errr:

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    esa pagina de Sexualidad jaja, ya parece lios entre rucas del jiron Zepita en Lima:D... la verdad que varios foristas de antaño o los banearon o simplemente se fueron a hacer cosas mas interesantes, sus reemplazos no dan la talla y eso se ve en los temas intrascendentes que crean, contagiando a los demas y convirtiendo a Gisela Valcarcel y Magaly Medina en grandes lideres de opinion wtf !!

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo no opino en esos temas... paso de esos temas... :paz:

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    foro libre esta lleno de temas absurdos deberian banear a esos usuarios que crean ese tipo de temas en vez de banear a clones que solo quieren participar en el foro. :ptm:

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    creo q foro libre no es tanto el problema...sino habría que criticar también chit chat...y ya sabes q temas hay ahi ¬¬....

más problema es en las categorías "serias"
    creo yo

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    el chit chat son bromas asi que no hay problema, pero mas bien el foro libre esta que se convierte en chit chat , mas por los temas ..............

Estado del tema:
cerrado.