temas estupidos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por pwpw, 14 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

cuando hacemos un repaso al foro te puedes encontrar cada ladrillo por ahi ,temas sin sentido y faltos de imaginacion e interes , pero siempre estan ahi ,como por ejemplo alguno q escribio ,cuantos vasos de agua tomas al dia ,uno preguntando en q piensas al caminar , alguna ve te atoraste con una espina de pescado ,otro q tiene complejo de "APOYO" hace una encuesta preguntando q signo del zodiaco es el mejor ,otro tiene complejo de adivino, ese certifica, avala, afirma y confirma contundentemente q si españa se enfrentaba a brasil o argentina este no seria campeon del mundial y q es un campeon mediocre,ese es pa darle un lapo por monse ,pero claro tambien hay temas q a pesar de ser nada interesantes al menos te hacen reir ,como ese pata q escribio algo como ,q queria experimentar con su cuerpo no verse con manuela por algunos dias y q contaria como viviria esos dias,ese si estaba pa cag..se de risa,estos son solo algunos de los tantos q recuerdo en este momento

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Hace tiempo me habia dado cuenta de este detalle en forosperu.net , pero pensè si hago un tema relacionado a ello este se convertiria en el recopilatorio de estupideces .

Te faltò
    -donde tomas hemoliente ?
    - momentos vergonsozos - repetido como 5 veces hace un mes.
    -te tomas el juguito del cebiche ?
    - etc

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    hmm, pienso que debe reformularse el foro, como temas a debatir y temas sin sentido en el que te sientas a gusto:), pero si nos remontamos a la historia ya conocemos el gran debate que se armaba por saber cuantos angeles cabian en la punta de un alfiler

4. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Yo también pensé hacer eso, incluso ya tenía los temas con links y todo (y eso que yo solo entro a 3 subforos, si revisara a fondo todas las secciones uffff, sabe Dios que no me encontraría).

Pero seguro si hago eso me banean por hacer mala publicidad...:(

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jaja, vamos pollo, ponlos:).... un tema buenazo por lo monse fue el de Se metio un torito a mi casa, que hago?, creo que los ponen por joda.....

A Dark Zero, SaandyGo, jmm_13 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    Veste!
    Y recien te diste cuenta?
    que descubrimiento ah,
    te dejaria puntos pero soy novato todavia :P

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    temas estupidos? asi es la democracia en forosperu, y creo q tambien para eso esta "humor y curiosidades"

8. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    los temas que en que mas participaba ya no estan como ekl de celulares, tecnologia, y esas cosas.
    ojala vuelvan algun dia

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Con que lo muevan a humor y curiosidades basta.

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esto ya se ha discutido varias veces. ¿Quién pude definir -la mayoría de las veces- qué tema es estúpido y cuál no?

En algunas ocasiones hay consultas válidas para un usuario que a otros no le parecen y le dan duro. Hay que ser tolerantes señores. Aunque es verdad que hay temas que se notan se abren para fastidiar y esos se borran por supuesto.

Ahora, hay otros temas que bueno, empiezan bien pero son distorsionados por los usuarios de tal manera que no se puede borrar y tampoco infraccionar, por lo tanto se opta por moverlo a Humor y Curiosidades.

Doy por cerrado el tema.

Estado del tema:
cerrado.