(Temas de recomendación) No me recomiendes "ANIMU"

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 4 Nov 2010.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Eh... Generalmente no suelo crear temas como estos, pero luego de tener una distancia bastante prolongada con los animes, me topé de lleno con varias series de temporada y quedé bastante decepcionado, ya sea porque tenían un tratamiento demasiado improvisado y se usan "fórmulas ganadoras" que harán que el Anime tenga la popularidad deseada con las ventas de por medio. Veo que ya no hay mucho de ese juego audiovisual, con un tratamiento de la trama con sentido, en la que uno podía ver más allá de lo evidente -como decía mi amigo Leono-, por ello creo este tema, porque ustedes al estar más informados de los animes de temporada o de los ultimos años, me gustaría saber si han visto algún Anime, corto, Ova, filme que tenga esas carácteristicas en cualquier permutación y si tienen todas esas caracteristicas, mejor. Espero recolectar buenos títulos. Confío en su buen criterio x)

Saludos.

Última edición: 4 Nov 2010

2. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    boogiepop phantom (esta serie es un poco antigua pero es muy buena)

Kara no Kyoukai (esta es mas actual es muy recomendable )

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    La primera sí la vi, es basatnte wena, y fue la primera vez que esuché a Suga Shikao. LA segunda, las pelas producidas por ufotable, solo vi las 2 primeras. Se veían bastante wenas, fácil que termino de verlas. Gracias por los dos títulos. Ahí marcaré con resaltador la segunda a modo de "Ver urgentemente!!" Eh... Pasen más títulos pe... xD

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo ultimo de actualidad q vi fue bakemonogatari fuerade tener flacas apra llamar la atención los paneles de diferentes color a toda velocidad, los personajes y la trama pagaban

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    ya no hay animes de calidad desde hace mas de 10 años
    Como dije sino fuera por el Moe el anime ya se hubiera extinguido.

6. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

oe tio tu sigues con eso

7. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ah! esa sí la vi, si no fuera por la animación tan "Shaft" y los encuadres algo gastados diría que fue lo mejor que he visto en los ultimos años, aunque varios de los dialogos me parecían geniales, inteligentes con cierto fondo bizarro y con unas escenas que la mayoría de los otakus hubiese deseado vivir...

Mmm... Yo croe que el Moe no le ha hecho mucho bien al Anime, en fin, si tuvieras algún titulo caleta de los noventas, pásatelo ><

8. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    Shigurui (este anime es una joyita el manga sigue publicandose )

Bartender (este anime es como para pasar el rato es bastante light )

9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    La segunda sí había escuchado algo, me la habían recomendado desde hace un tiempo, dicen que incluso se aprenden varias cosas de tragos. Y que el desarrollo de la historia no estaba tan mal. La segunda ssí no la había esuchado, veo imágenes sueltas en el ANN. ha! eso es lo que busco títulos que no conozco, gracias...

10. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Uhu!!!! -como diría Homero Simpson-

Hay algunas cosas que no he visto de esa lista, me vendrán bien esos manimes. Gracias, aunque una cosa hermano Diego, ponlo en spoiler, como que deformas el tema, tan bonito y cuadradito que estaba... Ah! igual más títulos...

11. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Kaiji : acción,psicológico,drama,juego,estrategia (la historia aún sigue con el manga).
    26 capítulos. Algo larga,pero se podría ver en 2 sesiones.

Paranoia Agent : drama,psicológico,horror,misterio.
    13 capítulos.

Última edición: 5 Nov 2010
  12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

de mi dios makoto shinkai

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Bueno te digo tres que mira.. me agradan...

Arakawa under the bridge x bridge... (no se por que la miro... la verdad... por desgracia su sub tarda dias en sacar el nuevo capitulo ya que a los americanos no le van este tipo de series y prefieren sacar la peste MOE.. )

Bakuman, no se, a mi me parece "educativo" que te vallan explicando como se realiza un manga... la historia es entretenida...

Bueno, tenemos the word god only knows... es comedia facil... poco ecchi diria hasta casi nulo... yo la miro por que deseo echarme unas risas... no se que tal sera tu "humor"

PD: a favor con lo dicho de bakemonogatari... estoy esperando kizonosequegatari...:yeah: quiero ver a shinobu con todo su poder...

14. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    para recomendar, creo ke sería the tatami galaxi ke es una más o menos nueva, pero solo me aucerdo el nombre de la novela y no del anime.

15. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    -aoi bungaku

-denpa teki

16. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Aoi bungaku es buena aunque evita ver el arco dirigido por tite kubo es una verdadera shit, en realidad viendola bien solo el primer arco importa.

Otra es Rainbow el ultimo seinen que se estreno 100% recomendable.

17. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Eve no Jikan es una historia de la sociedad del futuro, donde se ve como los humanos ya no solo forman parte de esta, sino que tambien estan los androides y vemos su relacion entre ambos, ya sean esclavos, herramientas, juguetes, amigos o algo más.
    Tiene una muy buena historiaaaaaaaa :yeah:, si quieren verlo entren a animeid, son 6 capitulos no ma

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  18. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Paja, Vi un os capítulos de Kaiji hace algunos años, estuvo bueno los capítulos asueltos que vi. fácil que la retomo algún día. Ha! Paranoia Agent un clásico del maestro Kon.

Buenos títulos, mano, de las tres vi dos. Arakawa, para los personajes con problemas psicopatológicos y formaciones de sociedads parodia estuvieron bien. Ha! TWGOK, eh... Pude ver algunos capítulos sueltos, pero creo que no es mi "humor" Por otro lado, Bakuman, solo chequé el manga no sabía que tenía animación... Voy a buscar los capítulso, gracias.

Vi solo la primera escena del primer capítulo y me loqueo tantas palabras por segundo. Aunque el diseño de personajes se ve genial. GRacias por la reocmendación.

Dos de las cuales no había escuchado, viddeé algo en ANN, se ven batante interesantes... Gracias por la recomendación.

Muy buenos cortos de robots, y pensar que todo empezó con un corto de nueve minutos en un café y conversaciones sueltas.

Paja, Shinkai es una capo a la hora de darle su toque audiovisual, aunque cuando se va en el drama es mejor verlo con alguna jovencita al lado, porque si no te da diabetes xD eh... Bueno, al menos el evento ya pasó.

En fin, encontré 3 buenos títulos que no había visto ^^ espero a más recomendaciones... Saludos.

19. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, te recomiendo Monoke y House of Five Leaves ^^

20. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

Pues a excepcion del arco que hizo tite los demas me parecieron muy buenos :yeah:

Y ya que estamos en recomendaciones... alguien ha visto yojouhan shinwa taikeI?