temas de filosofia en examen de admision

Publicado en 'Filosofía' por Tonyy, 8 Ene 2011.

1. Tonyy

Tonyy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

alguien sabe de que temas vienen o de que persojanes o cosas xvr aprende de filosofia como friedrich wilhelm nietzsche quien duda si dios existes cosas asi saben se agradeces sus opiniones gracias:)

2. diariodelirio

diariodelirio Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    En realidad creo que no hay un rubro filosofía en un examen de admisión. A lo más podrás verlo en tu texto que hable sobre alguno (de los tantos) aspectos de la filosofía, pero como tema dudo mucho que entre. Sería demasiado pesado.

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    para el examen de admision la filosofia es algo basico nada mas, mas tirado a la logica que a la filosofia misma

la filosofia implica opinar, no se pueden calificar los comentarios, asi que todo eso queda fuera

4. maryrosa26

maryrosa26 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    bueno en los examens nos epuede evaluar opiniones , obviamente por ello las universidades, sobre todo las nacionales, solo evaluan que tanto conoces sobre la historia de la filosofia

5. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Historia de la filosofia. Análisis de textos.. Etc etc etc

6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    En mi colegio el curso de filosofía era pura memoria y me jalaron, me salvé con el examen extra de enero.
    Según recuerdo si acaso en un examen de admisión había preguntas de esa materia era de poco valor; en lugar de paporretear tanta letra mejor practicaba números.

7. bazarov

bazarov Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    No sé de otras universidades porque no postulé a otras pero en la Católica...por lo menos hasta el 2006 no había nada de filosofía en el examen de admisión.