Tema Oficial WWE: TLC ´09

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 24 Nov 2009.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Aqui estan los matchs que se anunciaron anoche para el proximo evento que sustituira a Armaggedon. Las cosas quedaron asi:

WWE Presenta TLC: Tables, Ladders & Chairs 2009

-WWE Championship (Tables) Match: John Cena (c) vs. Sheamus

-Unified Tag Team Championship (Tables, Ladders & Chairs) Match: Chris Jericho & Big Show (c) vs. D-Generation X

Ups, habia otro tema creado por el RatedRKO pero me equivoque y lo borre, aqui lo pongo de nuevo, saludos.
    :paz:

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    No hay problema man...:)

3. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    adios Jerishow T_T

otro buen proyecto que acabara hundido por Triple H, hubiera preferido que Legacy o The Hart Dynasty le quiten los cinturones

Última edición: 25 Nov 2009
  4. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo único positivo de la ruptura de JeriShow sería que Jericho vaya por el World Title.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Y ya mero llega Edge, por ahi lei que podria aparcer en Enero.

6. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Ayer se oficializó en ECW un Ladder Match por el ECW Championship: Christian (c) vs Shelton Benjamin...personamente pienso que puede ser un gran match.

7. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    a Y2J no le interesa mucho ser World Champion mismo HBK

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Este PPV estará lleno de spots que le gustan ver al público y a mi tambien :biggrin:...

Batista vs Undertaker tambien se verá en ese PPV... ojalá y el Taker le saque buenas luchas a ese Batista como lo hizo en ese feudo que tubieron en el 2007.

Aunq hay reportes de su misma pagina de él que dice que se retirará a finales de enero para promocionar su banda ya que para esa fecha sale su CD... Ese Jericho trabaja mucho en la WWE, aparecer en RAW, SD, house shows, viajes, entrevistas, sesión de autografos etc y no se lesiona :w0w:... ojalá y no le pase lo mismo que el Big Show q se va a operar la rodilla igual que Rey Mysterio.

En Royal Rumble? Eso dice Wiki y la internet entera xD :w0w:

Bueno, ojalá y lo haga como face...!!!!

Última edición: 25 Nov 2009
  9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Mysterio trae lesiones desde que esta chavo, es el precio por haber sido un gran aéreo, se dice en México que la carrera de un luchador aéreo es en promedio de tan solo 13 o 15 años, Mysterio ya pasó esa etapa, muchos no llegan nisiquiera a los 10 cuando ya no pueden ni despegar los pies del suelo. Ya está pronto su retiro o de plano dedicarse a luchar solo a ras de lona.

10. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007

ECW Champion Christian vs. Shelton Benjamin (Ladder Match)

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Acá si hay calidad...

Christian retiene, eso es fijo (Benjamin, así es la vida xD :cray:)... ya me imagino el final y Benjamin cayendo sobre una escalera rompiendola con su espalda... va a ser coool... ambos son agiles y con buena técnica...

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por lo menos será una lucha muy buena, conociendo los antecedentes de Benjamin y Cage.

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

quien es ese con cara de loco...dejo de ver unas semanas la wwe encuentro esto.....dos limitados en un main event....al cara de loco no lo conosco mucho...pero q asco de lucha....ojala reaparesca edge en el PPV y se vaya con el campeonato tamrrrrrrr...

14. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    eso no va a pasar

Última edición: 28 Nov 2009
  15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

hahaha... Ambos estan para dar risa nomas... aunque el pelirrojo parecia fuerte en la ECW, ¿como hizo para pelear por el titulo? Que regrese CM Punk con algun titulo mejor, siquiera es mas tecnico que estos dos juntos...

16. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    Aca le voy a Sheamus (aunque pierda) me conformo con que le saque la mierrrrrrr a juan sida , si lo lesiona mejor aun :wow:, en la lucha de DX VS JERISHOW dudo que ganen los degenerados aunque creo que empiezan ya las diferencias entre ellos....las malas lenguas dicen que en WM será HHH VS HBK ...seraaaaa cieeerrtoooo esoooo?

Christian vs Shelton?? mmm el push para Shelton hace tiempo que se estanco, posiblemente den una gran lucha pero no veo al morocho como campeón.

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    q te hace pensar eso ya va ser como 6 meses desde su lesion...y se dijo q su retorno seria en las 1ras semanas de enero...y de diciembre a enero no falta mucho...

18. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    Batista vs. World Heavyweight Champion Undertaker (Chair Match)

19. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Creo que este ppv promete si es que las luchas son extremas y alguito de ese liquido rojo o ketchup,pero... porque cena sigue siendo campeon x la...el cine lo necesita mas creo,a la firme que gane Sheamus

20. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo también le voy a Sheamus pero creo que sucederá la misma historia que cuando sucedió el feudo con Umaga donde cena es machacado pero siempre saca fuerzas al último momento ._.

Y por otro lado el match de la ECW si les dan tiempo puede ser la pelea del show y por qué no una de las mejores del año.