[Tema Oficial] WWE: Summerslam 2010

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 20 Jul 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Summerslam 2010

Poster

Luchas

WWE Championship

Sheamus vs. Randy Orton

7-on-7 Tag Team Match

The Nexus vs Team RAW

Barret, Young, Sheffield, Tarver, Slater, Otunga, Gabriel vs Cena, Jericho, Edge, Morrison, R-Truth, Bret Hart, Khali

World Heavyweight Championship

Kane vs Rey Mysterio

.....

Última edición: 20 Jul 2010

2. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Kofi se ve tan (Saooo) en el poster LOL!

3. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    algo me dice que Jericho va traicionar al equipo de Cena

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    q edge???

q asco de ekipo el de cena, solo morrison, edge y jericho se ven bien el resto no pasa naa!!!

5. LOKITA U CREMA

LOKITA U CREMA Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    que matones

6. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    No me explico que rayos hace BRET HART alli .... no lo entiendo¡¡¡¡¬¬

Espero que NEXUS gane y que CENA sea su lider para que de una buena vez sea HELL...

KOFFI en el poster = gay :wow:

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En el Sheamus vs Orton habrá poco o nada técnico que puedan ofrecer, solo puro brawleo.

Ese PPV lo están hypeando con el Team RAW (o Team Cena) vs Team NXT... ahora mi pregunta es ¿Se quemará todo el storyline de la invasión de la NXT en este PPV? Por que ya últimamente los Bookers ya tenian problemas con seguir poniendo en over a los de la NXT ya que desde hace rato se perdió el factor "sorpresa" ya que sus últimas apariciones ya no causaban espectativa. Este angulo caería perfectamente para Survivor Series, pero falta mucho para ese PPV, así que en Summerslam nomás...

¿Bret Hart? Ese tio dió una de las peores (o peor) lucha en Wrestlemania 26, ¿Que hará en ese PPV? ¿acaso solo su Sharpshooter para que gane el Team Cena? No ps... lo peor de eso esq tambien está Khali xD... ojalá esa lucha sea de eliminación para que al final quede el representante de la NXT (lógicamente Barret) con ¿Quien mas? Cena ps ... y así se haga un feudo entre ambos ya que le ayudaría mucho a Barret si tiene un feudo con la cara de la WWE.

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    asi es, pero de ese momento en adelante (si ocurre ese feudo) el ganador quien seria, nada mas y nada menos q Superman.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    y el undertaker con quien va estar en el ring?

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

De lejos, ese equipo huele a traicion... lo van apanar todos a Cena... hahaha... aunque el tio Austin traiciono a su propia empresa una vez, quizas vemos alguna sorpresa con ese bulto... :hi:

11. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    por que no pusieron a Evan Bourne en el Team de John Cena?

ojala que el motivo sea que se vaya a enfrentar al Miz por titulo usa, de ahi no veo otra cosa para él

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    ¿Porque Kane no esta en el poster si es champion?¬¬

en fin....:cafe:

13. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    lo del poster lo considero irrelevante, una vez Kane estuvo en el poster y luchó en el dark match ¬¬

14. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El Sheamus vs Orton puede servirle de oportunidad a ambos para callarnos la boca, veremos que tal llevan la lucha. Sobre el 7 vs 7 que decir, en el aspecto luchístico no nos va a ofrecer mucho esta pelea pero en el storyline habrán cosas importantes porque está cantado que alguien traiciona en el team Raw y creo que el traidor está entre Cena, Jericho o Edge.

En la lucha de smackdown yo creo que Kane retiene y Taker hace su regreso atacando a su hermano.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Los rumores dicen que quieren hacer que el mismo Cena traicione a su marca en Summerslam para hacer ese turn heel que tanto necesita su personaje... a mí me encantaría esa alternativa, pero lo veo poco probable :jum:

Tambien se dice de la aparición del Taker en ese PPV para hacer una promo... ya que por su lesión lo llevará a luchar ya para el siguiente PPV Nigh of Champions.

Y que la lesión de Triple H hará que su aparición en la WWE sea hasta diciembre por la cual ya no estará en Summerslam :(... pero se dice que volverá como heel ya que él mismo está que pide regresar así.

Por cierto, acabo de ver el Raw del lunes y está bien chévere... están que venden el Team Nexus vs el Team Raw como la atracción del PPV y con buenos guiones, me gusta hasta ahora todas las promos de ese feudo.

16. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    triple h no estara? es una excelente noticia

17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    tu mismo lo dices, es poco probable de q cena traicione a su ekipo, yo tambien lo pensaba asi pero al enterarme de q HHH no volvera asta fin de año entonces ese rumor se hace mas fuerte

18. GeryRelelep

GeryRelelep Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    are u ready for survivor series? Live on ppv 8pm ET/5pm PTWill update soonMatches so far:Randy Orton vs. Shawn Michaels WWE CHampionship MatchWorld Heavyweight Champion Batista vs. Undertaker Hell in a Cell Match

19. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    algo me dice que este es un bot

XD

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Se la jugaron bien por Danielson, parece que se viene un feudo contra el Miz, ojala le quite su maletin... jejeje... Estaban tan cerca los nexus, siempre la misma vaina con ese bulto, lo bueno es que lo traicionaron quienes todos pensaban, deberian dejarlo en "coma" en lugar del tio Enterrador... ¬¬

Última edición: 15 Ago 2010