[Tema Oficial] WWE Over The Limit 2011

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 1 May 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Póster Oficial

Cartelera

WWE Champion
    I Quit” Match
    John Cena (c) vs. The Miz

World Heavyweight Champion
    Randy Orton (c) vs. Christian

Intercontinental Champion
    Wade Barrett (c) vs. Ezekiel Jackson

WWE Tag Team Champions
    Big Show (c) & Kane (c) vs. CM Punk & Mason Ryan

Kiss My Foot Match
    Jerry Lawler vs. Michael Cole

R-Truth vs. Rey Mysterio

Sin Cara vs. Chavo Guerreroo

Divas Champion Brie Bella vs. Kelly Kelly

Última edición: 22 May 2011

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Posible cartel:
    Morrison vs R-Truth
    Cena vs Miz
    Christian vs Mark Henry
    Luchas de relleno...

3. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Christian vs. Mark Henry? :S

Dios nos libre...... preferiria que el retador sea Sheamus

Otra posibilidad es que sea un Triple Threat y metan a Randy Orton

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿Daniel Bryan en el poster? :w0w:

5. Hell_Yeah

Hell_Yeah Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    bueno se acerca uno de los eventos mas aburridos de la industria
    pueden armar una buena cartelera..un Christian vs. Sheamus no estaria mal :D

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    "the Miz" es tan poca cosa q tienen q poner su nombre al lado de la foto xq sino nadie lo reconoce...

A Metho, Saga225, Huang y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Cierto... yo mismo no lo reconoci si no leo tu comentaro xD

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 08:07 -----

Hay alguna convocatoria para ver este evento? no vi mucha propaganda para Extreme Rules... :S

8. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    a mi tambien me llamo mucho la atencion, pero creo haber visto en un poster de la wwe a hownswagle en primer plano hace tiempo.

9. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    christian vs orton
    cena v the miz (ya se sabe la historia: cena retiene, lo bueno es que que el siguiente feudo es con Alberto Del Rio)

10. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Y seguro una vez mas veremos a Alberto del Rio vs. Rey Mysterio..... ya se vio demasiado de esa rivalidad hace no mucho en Smackdown, ya aburrio

A daaanieeel le gustó este mensaje.
  11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si se da un ADR vs Mysterio es mas para poner en over a Del Rio derrotando a alguien de un status como Mysterio y ganar credibilidad suficiente para su feudo con Cena. Tiene lógica...

Ahora, Randy Orton ¿hasta cuando será campeón? ¿Hasta que se acabe la botella de aceite acaso? ¬¬

12. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Aunque sguro Christian le quita el titulo a Orton , para aumentar su contador de campeonatos y despues un Jericho vs Christian

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿Y si Jericho entra para cxgarlo a Orton y Christian recupera el título?

14. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    No me gusta que le hayan dado tan pronto el titulo a Randy Orton, pero no me preocupa mucho la duracion de su reinado.

En cambio lo de Cena, si podria ser preocupante. Y si se manda de corrido hasta WM28?
    Tendria que ver dicho evento desde el mas alla, ya que seguramente antes ya me habria suicidado, jajaja

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 10:29 -----

Dificil. Despues de lo sucedido, no hay forma que Christian vuelva a ser campeon, al menos en el corto plazo.

Si regresa Jericho, lo mas logico seria que Randy Orton retenga el titulo, y en plena celebracion entre Jericho a castigarlo...

15. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No creo que la Wwe deje a Cena como campeon casi un año entero solo para enfrentarse a la roca... alguien mas debe aparecer... que no sea the miz, es un fiasco...:biggrin:

16. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    The Miz no va a ser campeon en un buen tiempo.... no tendria sentido que vuelva a serlo en el corto plazo. Ojala Alberto del Rio sea el siguiente campeon; aunque no me imagino la escena en que ADR derrote a Cena...

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En setiembre comienza la NFL, recuerden que Raw cae en Rating por esas fechas y casi siempre la empresa recurre a Cena con el título para levantar el Rating...

Algo me dice que Alberto Del Rio va a ser campeón... si no le dieron el título en SD fué porque decidieron que Orton seria el Wrestler Top allá, ahora en Raw ADR no tiene ningún problema salvo el factor "Cena"... el año pasado Cena a estado sin el título por muchos meses en un buen bookeo, ojalá y esto mismo pase ahora ¿pero con quien? :mmm:

18. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Me asusta solo pensar de que Cena será campeón hasta WM 28 si ese fuera el caso preferiría que el Miz vuelva a ser campeón. En el caso de Alberto del Río tengo msi dudas pues ¿como vencería a Cena que es el BarneySupermanhéroedelosniños que nuna se rinde siendo el finisher de ADR una llave de submisión? La verdad y aunque me cueste decirlo pero me parece que habrá Cena como campeón para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato

Y en el caso del campeonato Peso Pesado pues .... ahí si la WWE tiene varias cartas que si la juegan bien pueden hacer algo interesante ¿quizás un regreso de Jericho como Heel y Orton se convierta en el Cena de Smack Down? ¿o explotaran el factor sentimental que hay por el retiro de Edge y volverán a Orton Heel contra un Christian que busca ganar el título no por él sino por su hermano del alma Edge (tipo Misterio por Eddie)?

¿C.M. Punk se irá de la empresa? ¿O decidiíra quedarse porque ya puede "conversar tranquilamente" con su novia Beth Phoenix :oops:? ¿Alianza Lima saldrá campeón nacional este año? ¿O Hijo de Ascovinchos le comprará la categoría al Melgar (que está en nada) campeonará y dará el golpe del año? ¿Quién ganará la 2da vuelta: Humala o Keiko? ¿ O pase lo que pase los miembros de este foro decidiremos dar un golpe de Estado? ¿Seguirán dando en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos refrescos Hugo (el que le puse leche al jugo) con fecha vencida? ¿ O se animarán a regalar latas de Red Bull la bebida que revitaliza cuerpo y mente? porque Red Bull te da aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas

No te pierdas mas información en la siguiente edición de FPW Raw..... ah maldición ese es nuestro porgrama .... corrección no te pierdas las siguientes ediciones de Raw y SmackDown, que no se vaya nadie que esto se pone bueno :risota:

19. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Segun rumores ke circulan por la red, Jericho posiblemente vuelve el 23 de mayo en raw, osea despues de over the limit, esperemos ke asi sea verdad, ya ke jericho daria un buen feudo en smackdown con orton

20. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011

entonces en over the limit sera christian vs orton? si iban a hacer eso pq no le dejaron el título al capitán carisma hasta el evento .... además face vs face??? no convence ni tampoco me agrada la idea de que vuelvan heel a Christian pero no creo que vuelvan heel a Orton