[Tema Oficial] WWE: Money in The Bank 2010

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 28 Jun 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Money in The Bank 2010

Poster

Luchas

WWE Championship Match

(Steel Cage Match)

Sheamus vs. John Cena

World Championship Match

Rey Mysterio vs. Jack Swagger

Raw Money in the Bank Ladder Match

Randy Orton vs Morrison vs R-Truth vs Evan Bourne vs Ted DiBiase vs Jericho vs Edge vs The Miz

SmackDown Money in the Bank Ladder Match

2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Ojala el ganador de el MITB de raw sea evan bourne ya que en las ultimas semanas a estado en varias luchas importantes incluso vencio jerico yo creo que ya es su momento y las otras luchas estan demas ¬¬!

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Raw Money in the Bank Ladder Match

Randy Orton vs Morrison vs R-Truth vs Evan Bourne vs Ted DiBiase vs Jericho vs Edge vs The Miz

Esta lucha promete ser buenaza, incluso podemos ver un ataque repentino de los rookies y se arma la grande entre las figuras de raw y los NXT. Ojalá salga un buen espectáculo dentro del margen que permite el PG. ​

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Otra vez Cena por el titulo? Que aburrido verlo alli por enesima vez...

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Las unicas con un poco de emoción seran las de escaleras.

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    A mi me parece que o bien Bourne o bien Orton ganan el mitb de RAW, retiene Sheamus y Cena entra en feudo con los NXT Rookies. Por el lado de smackdown retiene Rey ¬¬

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tengo fé en el Mysterio vs Swagger... puede salir una tremenda lucha ahí. El Sheamus/Cena... bahhhh... ojalá y ese Steel Cage sirva para que esa lucha mejore.

Estaba leyendo el spolier de Smack Down de esta semana y anunciaron para el MITB a Matt Hardy, Cody Rhodes, Kane (de reyeno, como siempre xD), Kofi Kingston, Christian, y el Big Show como integrantes del MITB de SD... solo mencionaron a 6.

Imagino que tambien añadirán a Drew ahí y a Punk... aunque Punk ya no creo ya que se dice que está lesionado y que se operó el hombro lo cual lo sacará de circulación por 1 mes o mes y medio.... Tons que entre el Chavo Guerrero nomás pa reyenar, ya que a lo mejor lo utilizán para que haga un spot extremo mismo Shelton Benjamin xD

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    puede de q entre drew o mvp o zigler, pero si kofi esta en el poster es x algo.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    cena pierde de hecho ps pa seguir la historia de 6 o 7 meses que acaba cuando firman su contrato de que no hay forma de revancha y esta es la ultima siempre lo mismo, pero que gane REY MISTERIO de hecho ps pa la gente latina y de la raza. tambien gana edge o randy orton( pero no creo) seguro se lo lleva a ultima hora evan bourner o ya ps jericho y el de smack down pura gente de relleno me e dado cuenta que van a poder pero anyway XD

10. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    las de escaleras nomas van a tar interesantes lo demas ya me imagino como
    sera

11. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Si pero a verlo en el MITB?:hi:

12. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ojala sea algo bueno..!

13. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    al menos el de cena va a ser algo distinto xq es en steel cage, espero no aburrirme con ese match

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya que gane algunos de los nuevos, si ganan Orton o Edge el MITB que aburrido, otra vez la misma historia.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Para el MITB de Raw lo veo con mas posibilidades a The Miz o a Bourne, eso si la WWE sigue con su concepto inicial del MITB, para SD a Kofi o Christian.

Este es un PPV temático, el MITB creció tanto que ahora es la insignia y tema principal de un PPV camino a Summerslam... espero que no la frieguen poniendo a un Orton o otro luchador consolidado ganando esa oportunidad que normalmente fué creado para una SuperStars en ascenso.

Se dice q Jericho fué el creador del MITB dandole la idea a la gerencia de la WWE, luego para hacerlo conocido se dió en un Storyline en Raw cuando Jericho le dice sobre esa idea a Bischoff (Gerente en ese tiempo de Raw)... otras versiones dicen que en realidad Bischoff fué el quien creó ese concepto, pero yó creo mas en la versión que Jericho lo creó...

Se sabe que Vince no vé como una SuperStars de categoria Main Event a Christian, asi como Bschoff tampoco consideró a Jericho como una SuperStar en la WCW, el MITB anterior en WM la gente daba a Christian por ganador y nada de nada, ví a Christian(cuando era campeón de la ECW) perder via "clean" con Sheamus para que Sheamus gane credibilidad como campeón y que decir de el título de la ECW que perdió ante Jackson en el último episoio de la ECW... todo cabe indicar que Vince no vé con buenos ojos a Christian ¬¬

No seas salado :jum:

Supuestamente el concepto del "Money in The Bank" es poner a alguien en over para los Main Events, si en caso no sucede eso entonces Vince estaría prostituyendo el concepto...

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo creo que este MITB va a servir para que algún uppercarder o maineventer tenga su oportunidad al titulo, la idea de lanzar una nueva superestrella mediante el mitb quizas sea solo en wrestlemania.

PD: Con la sola creación del ppv Vince ya está prostituyendo el concepto del mitb ¬¬

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Los eventos se estan jodiendo y prostituyendo como dicen, desde que una simple modalidad de match se convierte en un "grandioso" PPV.

Y que flojera ver una y otra vez a los mismos weyes luchando por el mismo campeonato una y otra vez. Teniendo tanto talento nuevo deberian de aprovechar estos encuentros para hacerlos notar, no solo usarlos como almohada para que caiga la super estrellita. ¬¬

18. Hanzz

Hanzz Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Espero que sheamus retenga el titulo ante cena , xq verlo a cena otra ves como campeon :nope: ya aburre .

Me gustaria q el MITB lo gane Edge o Morrison o Randy

19. Rioga

Rioga Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Rey retiene , gana cena , mitb raw gana uno de los nuevo, sino ya seria aburrido la misma cosa ..

20. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo creo q Sheamus retiene y le dan una segunda oportunidad a Cena por el titulo otra ves :S