[Tema oficial] WWE Hell in a Cell 2009

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 15 Set 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Hell in a Cell 2009

POSTER:

LUCHAS:

WWE Champion

Hell in a Cell Match

John Cena vs. Randy Orton

Hell in a Cell Match

D-Generation X vs. The Legacy

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Las dos primeras peleas que se han anunciado creo que serán para acabar con los feudos...quizás después de esto veamos a los miembros de Legacy enfeudados entre sí y a DX contra JeriShow.

3. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    me gustaria estar enfrente del Big Show y preguntarle
    si de verdad duele esos puñetitos de boxeador que da
    pero en la calle pss cosa que asi lo denuncio y me gano mi platita
    muaajajajajjaja con el ojo too morado pero happy

estoy encantado con este evento sabemos todo lo que le permiten
    al don y quiero ver sangrar y sufrir mucho a cm punk
    sobretodo cuando su resistencia haya llegado a su limite
    y el don no haya hecho mas que empezar.. (L)

espero se incluya

Última edición: 19 Set 2009
  4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Orton gano como esperaba.....
    Taker se la llevo facil contra CM Punk
    DX era de esperarse que iba a ganar

5. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno el evento en sí fue malo, pésima idea de juntar 3 hell in a cell en una misma noche ya qué así quemas un gimnick match que no es muy común qué digamos. Por otro lado me gustó la lucha entre Morrison y Ziggler (donde estos han demostrado qué son el futuro de la empresa) y en algo el main event, aunque este ultimo mostró más "entretenimiento" qué lucha.

Y sin dudas la decepción de la noche fue el opener al ser una pelea tan corta además de un resultado innecesario (el Taker no está para ser campeón). Saludos.

Última edición: 7 Oct 2009
  6. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    a cm punk debieron darle un rival de menor peso que el take no se talvez edge o jeff hardy

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hummm.... pensaba que el evento saldria regular,pero al verlo me parecio feo,como van a ser ganarle a taker y para mas remate en pelea tan corta,taker me sorprendio el da clasicos en hell in a cell pero nose que le paso esta vez XD:risota:

8. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Pasó qué está mal de la cadera y no está para más de 10 minutos de lucha...si te das cuenta tenia un vendaje en esa zona.

Última edición: 8 Oct 2009
  9. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    A mi si me gusto el evento...... quiza por las pocas expectativas que tenia.

El mejor match del evento: El del titulo de parejas. Yo esperaba ver una pelea aburridisima; esperando algo decente cuando esten Jericho y Mysterio; pero al final Big Show y Batista cumplieron.

Tambien me sorprendio gratamente Randy Orton...... desde Wrestlemania viene estando en el Main Event, y creo que esta es la unica pelea buena que ha hecho. Se cargo completamente la pelea,. Lo que me parecio raro es el casi squash que recibio Cena..... yo como muchos esperaba que despues de tanto golpe iba a volver con su tipico "hulking up" para retener el titulo; pero al final eso no sucedio.... felizmente.

La de DXC vs Legacy tampoco fue una pelea digna de un Hell in a Cell; pero al menos estuvo entretenida.... no esperaba nada de lo que sucedio ahi.

La gran decepcion: Undertaker vs. CM Punk. Atras quedaron los tiempos en que el main event de smack down se robaba el show. Que asco de pelea.... el Undertaker debe salir YA del main event.

Por cierto.... ya le quitaron el gimmick Jamaiquino a Kofi Kingston.... ahora lo presentan como de Ghanes (como realmente es)