[Tema oficial] Wrestlemania 23

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 21 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Sus predicciones, sus opiniones en este tema....quienes saldrán victoriosos??? quien perderá? o quien saldrá calvo???
    Además el mismo día de Wrestlemania, se dirá donde lo podrán ver en vivo y en directo y se pondrán los ganadores de cada pelea al instante.

Las peleas

World Heavyweight Champion
    Batista vs. Undertaker

WWE Championship
    John Cena vs. Shawn Michaels

Battle of Millionaires

Money in the Bank

The New Breed vs. The Originals ECW

Women's Champions
    Melina vs. Ashley

Kane vs. The Great Khali

United State Champions
    Chris Benoit vs. M.V.P.

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Eso es en serio?

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    xq han abierto este tema, puede haber variaciones en las peleas, recien desde el viernes o sabado de la proxima semana se puede abrir un tema oficial, ya q no se sabe q inconvenientes puedan ocurrir.

Última edición: 21 Mar 2007
  4. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    abro el tema para evitar que se acumulen varios temas con el mismo tema....si existe alguna variación, pues modifico el post inicial y asunto solucionado.

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    solo abran esas peleas???

6. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    como que solo esas....imagina 20 a 30 minutos cada pelea....otras 15....ya ps...saca tu calculo...son 3 horas de show
    o que otra pelea quieres ver?? al boogeyman con finley y sus enanos?? o a super crazy con masterlock??

Aunque si podrían agregar Carlito con Tic Flair, ya que su feudo se estaba preparando....

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Creo que va haber una lucha mas seria mercury & nitro vs bryam kendrick & paul london por los campeonatos en parejas

8. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO ME PARECE K ESA NOCHE LAS PELEAS VAN ESTAR BUENAS ,,ESPERAMOS ESO

9. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    solamente 8 peleas???? no iba a ser mas peleas??..........si el año pasado hubieron 11 peleas....con la ECW deberian sumar mas peleas !!

10. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Bueno la idea principal es evitar temas estupidos de gente que pone: quien crees que ganara en WM23=?..... y ves como 10 temas de gente que recien crea su cuenta y cree que puede hacer lo que le da la gana.

Yo se que el Taker va a ganar, pero lo que si me llegaria bien a la punta, es si Cena gana, ya no soporto ver a ese estupido coomo campeon.

11. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Lo he pensado bien y quiero que Cena gane... no, no estoy loca, y tampoco me pasé al lado oscuro... A mí no me gustan ni él, ni HBK... Pero como Edge ganará el MITB, se enfrentaría a Cena y a mí me daría mucho más placer que Edge le quite el título a él que a Michaels... me gustaría muchísimo más ver a Cena nuevamente derrotado por Edge... sería lo máximo :oops:

12. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    HBK + TAKER = WM 23 LO DE MAS NO ME IMPORTAN

13. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    MVP le gana a Benoit, como que Benopit ha bajado su level al hacerlo pelear con Chavo Guerrero, creo q en su retorno lo hubiesen dado una oportunidad estelar

14. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    creo que el money in the bank demorara unos 25 min, pero la pelea de kane vs the great khali demorara unos 3 o 5 min, ya que sabemos que kane no puede ganar

15. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    A mi modesto parecer las luchas terminaran asi ............. :

MVP VS Chris Benoit / ( gana BENOIT )

Kane vs The Great Khali ( lamentablemente le haran ganar a Khali ya que a el lo tienen en la WWE como invensible)

Melina VS Ashley ( campeona mi enamorada Aslhey , ya es hora de que campeone )

The New Breed vs. The Originals ECW ( claro esta que tiene que ganar la ECW original ahi esta mi pata Sabu )

Money in the Bank ( a mi me gustaria que gane CM PUNK , pero lo mas seguro es que le haran ganar a edge ... no me cae ese pata )

Battle of Millionaires ( bueno no creo que Trump se quede calvo , de seguro pierde Vince despues de que Sotne cold le alique la paralizadora)

WWE Championship
    John Cena vs. Shawn Michaels ( bueno esa pelea la gana HBK , no creo que le den la pelea a cena asi como sucedio el año pasado cuando se enfrento con el juego )

Batista vs. Undertaker ( esa pelea esta clara que la gana el TAKER , desde enero ya habia escuchado de esta lucha ya que segun decian el TAKER se retiraria despues de WM asi que el campeonaria y cuando ganara el titulo las luces se apagarian el TAKER se pondria en su clasica posicion sacando la lengua enseñando el titulo , luego el ring y todo el coliseo se llenaria de nieblas y al encenderse las luces y desaparecer la niebla solo quedaria en medio del ring el titulo mas no el UNDERTAKER ..........
    que tal alucinada eso lo lei en otro foro pero seria un buen final para tan magno evento...
    ahhhhhhh THE GOST cuando pongas la pagina para ver el evento si no seria molestia pero de preferencia que tenga sonido , pero si lo tienes en spanish mucho mejor .... ah y si sabes la hora publicalo pues .......

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Esa despedida del undertaker no fue hecha x los escritores dela WWE, fue inventada x los fanaticos, casi todos los q nos gusta la forma de pelea del Undertaker, nos gustaria q asi fuera su despedida, pero a WWE nunka o penso y no lo pensara x este año, ya q creo q el Undertaker llega hasta WM 24 pa denuevo ganar el titulo.

17. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    Batista vs. Undertaker(gana batista y retiene el titulo aunq quiero q gane taker pero con tantos rumores q dice q va a perder ya no c q decir)
    WWE Championship
    John Cena vs. Shawn Michaels(gana cena y retiene el titulo de la wwe)
    Battle of Millionaires(gana Trump y vince se va a querer escapar pero stone cold va a estrar a ahi y le va a aplicar una paralisadora)
    Money in the Bank( quiero q gane orton pero tengo un presentimiento q va a ganar booker t)
    theNew Breed vs. The Originals ECW(los originales ganan)
    Women's Champions
    Melina vs. Ashley(gana melina y retiene el titulo)
    Kane vs. The Great Khali (gana khali)
    United State Champions
    Chris Benoit vs. M.V.P.(gana chris benoit y retiene el titulo)

18. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    ?¿?¿?¿???¿¿¿¿??????? porque crees que ganara batista?

Última edición: 23 Mar 2007
  19. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah::yeah: :yeah: :yeah:

:plop::plop::plop::plop::plop::nope::nope::nope::nope::nope:

20. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    rpta

Lo que dices es cierto 25fern yo nunca dije que los escritores de la WWE lo hicieron , ese final lo lei en otro foro y si ps fue hecha por fans pero nadie puede negar que seria un tremendo final :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: :question: