[Tema Oficial] Survivor Series 2012

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 11 Nov 2012.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Survivor Series 2012 será la vigesimosexta edición de Survivor Series, un evento de pague-por-ver de lucha libre profesional de la WWE, tendra lugar el 18 de noviembre del 2012.Su Tema Oficial es Now or Never by Outasight

Combates
    Traditional Survivor Series Match:
    Team Ziggler (Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow), Alberto Del Rio, Dolph Ziggler (capitán) & Wade Barrett) (con Ricardo Rodriguez y Vickie Guerrero) vs. Team Foley (Kofi Kingston, Team Hell No (Daniel Bryan & Kane), Randy Orton) (con Mick Foley (capitán)).
      • Originalmente, el equipo era nombrado Team Punk debido a que el líder era CM Punk, pero fue obligado a defender el Campeonato de la WWE en el evento, teniendo que abandonar el equipo, siendo nombrado Dolph Ziggler su sustituto.
      • Originalmente, The Miz formaba parte del Team Ziggler, pero abandonó el equipo por decisión propia, siendo reemplazado por Barrett.
      • Originalmente, Ryback formaba parte del Team Foley, pero fue sacado del equipo debido a que lucharía por el Campeonato de la WWE.

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: The Big Show (c) vs. Sheamus.

Campeonato de la WWE:
    CM Punk (con Paul Heyman) (c) vs. Ryback vs. John Cena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Survivor_Series_(2012)

Última edición: 11 Nov 2012
  2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Y pensar que años atras los feudos para los combates tradicionales de 5 ya se estaban formando desde 3 eventos antes de este o antes incluso, ahora improvisan equipos a ultima hora.

3. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Vince y los creativos metieron la pata al cambiar la cartelera.

4. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011
    Que horrible el poster del evento, esta bien que nos quieran dar a entender que Ryback es imparable y demas pero personificarlo como un cyborg es una idiotez

5. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Y eso que no veo los shows desde hace casi un mes, gracias youtube ¬¬

Bueno, en primer lugar que bueno que Sheamus haya perdido el campeonato :)
    Me llama la atención la pelea de Punk, Ryback y Cena, hasta cuando pensarán alargar el reinado de Punk? él me cae bien pero eso de ser heel y ganar como lo ha venido haciendo pues no me gusta, prefiero que gane Cena :rolleyes:

Me agradan Foley y sobretodo Bryan :yes:, pero el resto de sus compañeros... :nope:
    Prefiero que gane el Team Ziggler!

PD: Qué hace The Miz en un poster??? :confused:

6. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    ya no hay gente para feudos en grupos, los Raw vs SD eran cheveres.

7. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    ke interesante va a ser ver kien traiciona en el team foley, :wow: vamos punkeke

Última edición: 18 Nov 2012
  8. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Yo pienso que Orton hará su heel turn y el Miz consolidará su face turn.

9. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    dolph eligio a Otunga x Rhodes jaja en su ekipo nadie lo kiere..

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Que hiciste Ziggler... era tu oportunidad...

Excelente: AGUANTE CM PUNK...

Que hiciste Ziggler... era tu oportunidad...

Sorprendente "main event": AGUANTE CM PUNK... Al fin se hicieron una esos "bookers"...

11. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    al fin debutaron los de nxt, la IWC debe estar contenta.. pobre ryback jaja otra vez punk se sale con la suya :risota: ya lo sabia.. gran main event

12. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    otunga... b**** please.
    un tio se sento a ver el ppv conmigo, me dijo que no pasa nada con los nuevos jajaja, le doy la razón.
    el main event al menos me quede con la ganas de ver más. no tengo idea quienes eran esos patas que rompieron la mesa con golberg... perdon ryback.

13. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    La mayoría creíamos que CM Punk retenía tras aprovechar un shellshock de Ryback a Cena; y así fue, y hasta fueron mas alla que eso. La "invasion NXT" no la tenia presupuestada nadie. Y al final creo que fue positivo, porque no me terminaba de cuadrar del todo que Punk se aproveche de la situación tras solo empujar a Ryback tras conectar su finisher a Cena.... hubiera hecho quedar a Ryback como un pelotudo

Lo que me sorprendió es que la interferencia solo fue hecha para proteger a Ryback; porque viendolo bien, Cena perdió RECONTRA CLEAN. Tanto que no me la creo. Creo que CM Punk debió cubrir a Cena rapidamente.... supongo que no lo hizo para que puedan enfocar el ataque a Ryback. Recordemos que Cena le aguanta sus finishers a todo el mundo, pero tras recibir el Shellshock le hacen el pin como 1 minuto después de haber recibido el finisher.

Ahora.... sobre el tema de Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns; quiero ver a donde quieren llegar con ellos. La IWC esta en pleno orgasmo, pero yo no soy optimista al respecto. Si vimos a Ryback muy bien parado en un triple threat junto a los que vienen siendo los 2 wrestlers de mayor status en la empresa, que significan 3 debutantes para el? Para mi que los enterrara al igual que a Brad Maddox.
    No creo que veamos un stable de ellos junto a Punk y Heyman como suspira la IWC, dudo mucho que Ryback siga en la pelea para el titulo (eso significaria otro final caotico para que Punk retenga). Y si Ryback y Punk irán por caminos diferentes, entonces significa que no habra este stable.

14. juanmafda

juanmafda Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    Evento regular. Lo de Sheamus y el Big Show no deja de sorprenderme, otra vez dieron una buena lucha. No hay que negarlo, tienen buena quimica los 2. Que diferencia con las soporiferas luchas entre Sheamus y Del Rio! Se rumora que en TLC habra un Chair Match para terminar el feudo y no puedo creerlo pero realmente ansio ver esa lucha. Hara el cash-in Ziggler luego de que los 2 se den con todo?

Sobre lo de Punk, me parece que fue la decision acertada, desde el final del Raw 1000 se viene promocionando el Punk vs Rock por el titulo para el Royal Rumble. Sobre lo de Ambrose, Reigns y Rollins, hay que esperar a ver Raw mas tarde para darse una mejor idea de como los van a llevar. Pero no puedo negar que este va a ser el primer Raw que espero con anticipacion desde hace unos meses.

15. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Para mi han sido varias veces que el PPV me ha dejado con hartas ganas de ver el RAW del dia siguiente.... pero SIEMPRE te decepcionan. No se.... tengo la tenebrosa idea de ver a Ryback haciendole el Shellshock a los 3 al mismo tiempo :S

16. macs182

macs182 Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Va a ser interesante ver la reacción de la IWC si Ryback destroza a Rollins y a Ambrose en 5 minutos en RAW para después no volver a escuchar de ellos por un buen tiempo...

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Pense que un Cena post-operacion no haria gran cosa pero, gracias al ritmo que manejan con Punk, ayer se pudo ver a Ryback en un combate fluido por primera vez... Recordé el Sheffield vs. Cena que tuvo más dinamica, luego de recibir los "finishers" y con todo lo que le dieron pues ver derrotado a Cena NO lo deja en mala posición. Hasta ahora nadie soporta la "marcha fúnebre" pues es Ryback el que necesita ganar credibilidad, NO que le regalen títulos o triunfos por doquier...

Última edición: 19 Nov 2012
  18. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    No dudo que esto no deje a Cena en mala posicion, pero si me parece dificil de creer que el mismo Cena que sobrevivió hace no mucho a Brock Lesnar y que aguanto como 5 finishers de CM Punk hace un par de PPVs, pueda haber recibido el pinfall tras un minuto despues de haber recibido el Shellshock

19. Mayuyero

Mayuyero Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2012
    Buen ppv, las luchas en parejas estuvieron muy buenas, la primera tuvo un final rápido ... pero al menos sirvió para mostrar el gran talento que tiene Tyson Kidd.
    La segunda me sorprendió el resultado y el superkick si "salio de la nada" a diferencia del rko :biggrin:
    El main event dejo dudas que ojala se resuelvan hoy en Raw y no como el caso de Maddox que fue dos semanas después de HIAC.
    Viendo que los "rookies" solo atacaron a Ryback y no a Cena me hace pensar que quizás no formen parte del grupo "Paul Heyman Guys" sino que iniciaran una rivalidad con Ryback por nose .... quizás celos porque el también estuvo en FCW y NXT y ascendió al roster principal mientras que ellos no, o sean aliados del arbitro y se enfrenten el próximo ppv a Ryback .... aunque conociendo a WWE seguro Ryback destrozara a los 3 o 4 a la vez para hacerlo ver mas "destructor".

Así sea con interferencias, Punk sigue confirmando su paternidad sobre Cena :D

20. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Recien me pongo a pensar que de no ser por el opener (que ni anunciado estuvo), sería un PPV 100% heel. Supongo que incluyeron esa pelea para que el publico celebre el resultado de al menos 1 pelea