[Tema Oficial] Royal Rumble 2013

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 15 Ene 2013.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Royal Rumble 2013

Royal Rumble 2013
    , será la vigesimosexta edición de Royal Rumble, un evento pague-por ver de la WWE. Tendrá lugar el 27 de enero de 2013, en Phoenix, Arizona desde el US Airways Center.

CAMPEONATO DE LA WWE: CM PUNK VS THE ROCK

Royal Rumble Match: John Cena vs. Randy Orton vs. Sheamus vs. Dolph Ziggler vs. Heath Slater vs. Drew McIntyre vs. Jinder Mahal vs. Antonio Cesaro vs. Damien Sandow vs. Cody Rhodes vs. 20 luchadores a confirmar.
    El ganador recibirá una oportunidad por el Campeonato de la WWE o el Campeonato Mundial Peso Pesado, a su elección en WrestleMania XXIX.

CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO: ALBERTO DEL RIO (con Ricardo Rodríguez) vs THE BIG SHOW

CAMPEONATO EN PAREJAS DE LA WWE: TEAM HELL NO! VS TEAM RHODES SCHOLARS

Fuente: Wikipedia

Ojala la batalla real de una sorpresa, el año pasado posicionaron a Sheamus veamos quien será el elegido, ojala la gane alguien que no a tenido nunca el titulo, la batalla de The Rock vs CM Punk no me llama mucho la atención, CM Punk me parece el mejor actualmente pero ponerlo contra Ryback y que siempre este lo deja mal, lo hace llegar mal a esta pelea, en fin.

Última edición: 17 Ene 2013
  2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Algo me dice que sera Ryback o Cena :plop:

3. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    si gana cena seria horrible :cray: un rock-cena 2 no por favooooor

A L Lawliet y Helgrim les gustó este mensaje.
  4. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Ojalá gane Christian, yo no pierdo las esperanzas.

5. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo tengo la esperanza que gane CM Punk con ayuda de Brock Lesnar, dejando listo un Rock-Lesnar para Wrestlemania. Y ahi podrian armar la gran revancha de Cena contra CM Punk, en el que supongo que Cena ganaria (y seria lo mas logico)

Al final todo apunta a Cena-Rock, Punk-Taker, Lesnar-HHH..... repeticiones que pocos quieren volver a ver

6. Pablo88

Pablo88 Suspendido

Registro:
    10 May 2009
    para mi que pierde tue rocl y aparece sorpresivamente en el royal rumble match y lo gana

7. branko07

branko07 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Ahora cualquier pelea contra The Rock? xD

8. Chamak0

Chamak0 Miembro de oro

Registro:
    26 Ene 2011
    CM Punk no es cualquiera.
    Hace 6 meses que no veo la WWE asi que regresaré para ver the royal rumble 2013 y no sea un asco como el año pasado que los 30 hombres fueron patéticos

A Alter_Bitch, miguelperu y MurdoK les gustó este mensaje.
  9. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    de lejos el año pasado fue el peor ppv :jum: a ver si al menos hay entradas sorpresas :hi:

Última edición: 18 Ene 2013
  10. PedroVasquez

PedroVasquez Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2013
    Muchos rumorean el regreso de John Morrison, me parecería fabuloso el regreso de él. Tiene buena técnica el muchacho quizás no merezca ganar la batalla real pero con su regreso creo que mas de uno estará satisfecho.

Sobre el ganador creo que me gustaria verlo otra vez a Orton y quizas podrian darle la oportunidad a Zigler o Ryback.

Creo coincidir con varios que el Royal Rumble del 2012 no fue tan bueno así que esperemos que este lo supere, aunque no estará tan difícil dicha tarea.

11. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Yo espero que el RR match sea bueno, el del año pasado no me gustó mucho ya que el resultado influyó mucho en los sucesos posteriores, teniendo a Sheamus como campeón :uhm:

No espero mucho de la lucha entre Punk y The Rock, de seguro gana Punk haciendo trampa, me hubiese gustado que llegue a esta lucha siendo éste, me agradaba más:

12. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Coincido con varios cuando dicen que ojala el ROYAL RUMBLE de este año sea mejor que el del año pasado, deberia haber el efecto sorpresa como otros años, esto me hace recordar esa frase "todo tiempo pasado fue mejor" (alguien dijo ATTITUDE ERA? :rolleyes:)
    Por otro lado, respecto a la lucha entre The Rock y CM Punk, posiblemente gane CM Punk considerando que él es quien ha estado luchando regularmente a diferencia de Dwayne Johnson, aunque Punk ha estado algo alejado por el tema de su lesión "cortesia" de Ryback, lo digo más por el hecho de que CM Punk es el "presente" de la WWE junto con Cena y cía; aunque hubiese sido mejor, como señala Sofía, que llegue como "face" con su logo de "BEST IN THE WORLD" ganando limpiamente y en justa lid :) Incluso da ganas decir a CM Punk, "que paso contigo CM, antes eras chevere ¬¬" ...

13. PedroVasquez

PedroVasquez Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2013
    ¿Piensas que en un papel de "face" CM Punk se desempeña mejor? Es una simple pregunta.

14. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Bueno, desempeñarse mejor, ps bueno no dudo de su calidad de luchador, en todo caso lo que quise decir era de que me parecia mejor cuando era "face", aunque claro es algo subjetivo, pues quizas haya algunos que lo prefieran como "heel", como dice ese dicho "en gustos y colores, no han escrito los autores" :yeah:

15. L Lawliet

L Lawliet Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2011
    deberian hacer una triple amenaza por el titulo mundial, algo nuevo que la simple lucha de dos por el titulo. :(

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Hasta ahora mi predicción va para uno de mis favoritos: Ryback :oops:

Él necesita esta victoria para ser un Main Event legítimo, Ryback anteriormente fué elevado a toda prisa a categoria ME en Hell in the Cell ya que Cena no podia luchar con CM punk, posteriormente aprovechando el over de Ryback fué a Survivor Series codeandose con los 2 Tops de RAW, nunca fué intención de la WWE darle el título en esos momentos pero el problema resultó en: ¿Que hacer con Ryback luego que acabe el feudo con CM Punk? ¿Regresarlo a los Midcards?

El feudo con CM Punk terminó, CM punk está con un feudo con The Rock y Ryback con The Shield, pues que Ryback gane el Royal Rumble es mantenerlo en el Main Event con un triunfo definitivo para ser el nuevo Top de SD, esta es una oportunidad de oro... ya me imagino a The Shield eliminando a Luchadores importantes, adueñarce de la lucha (asi como lo hizo CM Punk con The New Nexus en Royal Rumble del 2010) para que Ryback elimine a todos y gane el Match obteniendo su momento en Wrestlemania...!!!

Ryback Rlez...!!! :wow:

17. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Hasta hace un mes, yo le hubiera puesto todas mis fichas al triunfo de Ryback, para que gane el WHC contra Big Show. Pero al final este perdio el titulo de manera anticlimatica, y no creo que lo recupere luego. En el panorama del WHC para Wrestlemania veo a ADR perdiendo su titulo contra Dolph Ziggler, y este defendiendolo en WM contra Randy Orton, o Sheamus.
    Por esto, no veo a Ryback encajando en los planes que tengan para el WHC. Big Show es el unico heel que tiene suficiente credibilidad como para enfrentar a Ryback y dudar del resultado. A menos que Randy Orton se vuelva heel tras quitarle el titulo a ADR... eso seria interesante, pero no lo veo posible.

Y si Ryback va por el titulo de la WWE? Si CM Punk retuviera su titulo hasta WM, si compraria que sea el quien termine con el reinado de Punk, seria un momento que lo elevaria muchisimo. Pero en ese escenario, que seria de la vida de Cena y de The Rock? Otra vez una pelea no titular? Dificil. Te compro un Cena-Undertaker (una pelea que debe hacerse en algun momento si o si), y The Rock vs. Brock Lesnar. Pero a Triple H le gustara la idea de ver el evento por TV? Dificil.

PD. CM Punk se apodero del Royal Rumble 2010 cuando era parte de la Straight Edge Society. Los New Nexus no podian ni con The Corre

18. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    alguien sabe si pasarán en vivo aqui en Lima el royal rumble? escuchè q otros años se reunian en un lugar por miraflores con pantalla gigante avisen!

saludos

19. xtreme2k3gb6

xtreme2k3gb6 Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2012
    veo bien tranca que gane ryback
    apenas suene su musica , todos los que estan en el ring se uniran contra el por logica

me gusta que hayan posibles apariciones de matt hardy , MVP , john morrison , christian
    rey misterio , chris jericho !!!!!!!!!

gana cena ??? ojala que no y haya sorpresa

si ziggler tiene el maletin ¿¿ para que lo metieron al RR ???
    seria una mega troleada que gane ziggler y ande con su maletin

20. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No gana Ziggler aunque fuera un clamor popular...