[Tema Oficial] Hell in a Cell 2010

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 24 Set 2010.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bien este es el proximo evento de la WWE, aca la promo y las luchas:

Está es la promo, del próximo PPV de la WWE, WWE Hell in a Cell 2010, el cual se realizará el próximo Domingo 03 de Octubre de 2010, desde la Arena American Airlines Center en Dallas, Texas.
    Se dice, que Kane luchará contra The Undertaker, para conmemorar, 13 años de su eterna rivalidad.

Cartelera actualizada Hell in a Cell:

Hell in a Cell Match - WWE Title
    Sheamus vs. Randy Orton

John Cena vs. Wade Barrett

• Si Cena pierde, formará parte de The Nexus.
    • Si Barrett pierde, The Nexus se disolverá.
    Falls Count Anywhere Match - WWE US Title
    The Miz vs. Daniel Bryan

Unified WWE Divas Title Match
    Natalya vs. Michelle McCool

http://superluchas.net/2010/09/20/promo-de-wwe-hell-in-a-cell-2010/
    http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_Hell_in_a_Cell

Última edición: 24 Set 2010

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    a ver voy con mis pronosticos

- Orton retiene frente al Pan Arabe de Sheamus, ojala q sea extremo y termine con un RKO en el techo de la celda infernal.

- Mi amor Michelle McCool retiene el titulo, pero ultimamente porq las divas usan panties.

- Superman gana, NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!

- Ahora con el regreso de Paul Bearer a la industria, ya es incognito q puede pasar entre kane y el Undetaker

3. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    yo kreo k este ppv esta mas dificil en las prediciones .. pork no kreo k CENA gane en verdad kreo q sera heel apartir de ahora

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    yo estoy en las mismas...:D

Desde un comienso se temia planeado hacer esta lucha de cena vs barret, haciendo q cena pierda y pase a ser heel(cosa q muxos kieren) pero esas posibilidades estan decayendo debido al bajo rating q tuvo raw en su pasado programa, estamos hablando de un2.8 lo cual lo convierte en el peor raw de todo el año, al parecer la wwe piensa de q orton no satisface como campeon x lo cual los rarings estan bajando, esto se debe tambien x el mismo horartio q tiene raw y la NFL, la NFL llega a superar a raw en varias ocasiones llegando hasta a cuatriplicar el rating q posee raw, weno la wwe estaba pensando en cambiar de bando a cena pero como esto esta sucediendo se especula de q la wwe volvera a poner a cena como campeon y arruinar nuestras vidas.

5. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    si pes yo tambien lei eso .. y concuerdo contigo en eso de q cena arruinara nuestras vidas =D .. pero no creo q llegue a eso =D pork sino barret kedara en el aire

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pero orton como campeon esta chvr al menos hasta q regrese GOLDBERG lo de undertaker vs kane quien sabe :question:

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    encima las camisetas de nexus tiene un bajon total, casi no se vende, otra probabilidad para q cena gane:cray:

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

A ver si nos ofrecen un buen combate, sería muy extraño que Orton no retenga el título. Quién sabe y por ahí nos sorprende Miz canjeando el MITB :)

Acá creo que está casi casi cantado que Taker gana el título por enésima vez, la estipulación está dada como para que tenga un nuevo reinado.

Una lucha que me parece interesante, pero pongamonos a pensar...¿Para qué tener a Cena como heel en este momento? quizas un feudo con el personaje con más over de la empresa en este momento que es Orton pero ¿donde quedaría Nexus? yo creo que esta casi cantado que gana Cena y Nexus se disuelve, ojalá que al menos no dejen perdidos ni a Gabriel ni mucho menos a Barrett, por ahí Sheffield cuando regrese podría hacerla bien como un buen power house.

Una lucha que promete más allá de la estipulación extraña que le han puesto, me animo a pensar que retiene Bryan y que comienza feudo contra Morrison...Miz creo q es momento que se vaya al main event :yeah:

En la lucha de divas creo que retiene LayCool, no tengo nada más que decir.

Bueno solo queda esperar a ver si ponen una lucha más en Smackdown pero la cartelera no pinta muy bien desde mi punto de vista, igual siempre nos pueden salir con una sorpresa, saludos.
    Bueno solo queda esperar

9. beto2010

beto2010 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Gracias por el dato, ahora si estoy actualizado de la wwe despues de casi 2 años sin estar al tanto.

10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Creo q es fijo de q orton retenga, poner a sheamus como campeon denuevo seria una gran barabaridad, aunq estoy viendo la posibilidad de q el miz cobre esa noche.

es logico de q ahora el taker "tiene sus poderes denuevo" gane el match, solo q espero q se de una gran lucha.

Asu esta es la mas tranca de adivinar, vince esta considerando q cena se vuelva heel pero de q serviria eso si los rating estan hasta las ***** ahora nexus va a estrenar camiseta nueva, si barret pierde para q xuxa hacer otra polo, esta muy complicada la cosa.

esta cantadazo de q danielson va a ganar, practicamente tiene el combato regalado xq esta en su especialidad, creo q es hora de volver a morrison heel.

En la lucha de divas es obvio q gana la mccool.

esper q en el proximo SD! se anuncien unas cuantas luchas mas.:)

11. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Lo cena terminara con un final feliz?

Piensen sí va al nex

12. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Si se va a Nexus comenzaría una nueva era en la wwe, creo que podemos considerar esto, el antipático ese si gana no pasa nada, pero si pierde el rating revienta.

13. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
  14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    the viper retiene su título, taker le gana a kane y me gustaria q cena pierda para q sea parte de los Nexus, se dará??

15. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Agrengenle Michelle Mccool vs Natalya =D para mi retienen =p

16. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Los dos primeros es casi un hecho, díficil que Randy con todo el over que tiene pierda el título y Taker con la aparición de Bearer y encima la estipulación creo que gana un nuevo campeonato mundial.
    Por otro lado lo de Cena yo la verdad lo veo bien yuca, a veces la WWE nos pone este tipo de matches para poder especular y estar atentos al show pero creo que será victoria del rapero lamentablemente

17. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo Digo que retiene Orton el titulo, el Undertaker le gana a Kane, Que Cena le gane a Barrett, pero no veo una prediccion clara en la triple Amenaza por el titulo de los estados unidos; Quizas este sea el evento en el que el Miz haga efectivo su Oportunidad por el Titulo Mundial, quien Sabe !!

18. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    bue los resultados de los titulos ya esta mas

19. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Sólo 5 luchas confirmadas, fácil que en el mismo PPV nos meten una promo y una lucha de relleno más...como que no pinta muy bien :paz:

20. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    cena un nexus?? nica u cant see me :p