[Tema Oficial] FPW Bloody Winter 2011

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 21 Jun 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Cartelera

Ladder Hardcore Match
    FPW Champion
    Lawliet_L(c) vs Caoz vs Tank

Triple Threat Match‎
    FPW Intercontinental Champion
    CM Punk(c) vs Darkness vs ed4r

FPW Peruvian Champion
    Setarcos(c) vs Migranco

FPW Tag Team Champion
    Edar & Lawliet(c) vs Caoz & Khaos vs Phenomenal & Fj Raw vs Darkness & Cm Punk

Six-man in Money in the bank
    FJraw18 vs AlejandrOne vs Phenomenal vs Rated Rko 53 vs Tobias del Rio vs Vidar Tobarje

Single Match
    Khaos vs BartV2

Cartelera por actualizar..

Última edición: 16 Jul 2011

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Saben... se me ocurrio una gran idea para esto de canjear "El Maletin"...

Es simple, el ganador de "El Maletin" lo podra canjear antes de cualquier PPV... contra quien quiera o por el titulo que desee... pero con el agregado de que esta persona tendra un plus de 7 puntos gratis...

Si esa persona (supongamos Khaos) no esta en una pelea de dicho PPV... al finalizar los resultados de los puntajes... se verifica lo siguiente:

Aposto su maletin por el titulo IC...
    La pelea del IC fue entre Punk y Migranco...
    Gano Punk... obteniendo 36 puntos...
    Ahora se ve la puntuacion de Khaos... la cual es 30...
    Pero como se le suma los 7 puntos de canjeo... hace 37 puntos...
    Convirtiendose asi en el nuevo campeon IC...

Si Khaos ya esta involucrado en otra pelea en el mismo PPV... no se le descuenta 2 puntos por canjear el maletin... sigue siendo 7 puntos y su resultado de pronostico...

Como dije: Solo se puede canjear antes de algun PPV... ya sea faltando un mes o una semana o dias...
    No se incluye al que canjea en la pelea... solo se compara puntajes con el ganador de dicho encuentro...

3. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Seria bueno, aunque 7 puntos es un abuso XD

pero igual, da esa chance de fallo que a todos nos gusta

PD: Vayan agregando a la cartelera Caoz vs Lawliet II XD

4. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    se supone q si ganas el maletin si o si ganarias el campeonato...
    pero q tal si paso lo de CP... q khaos saco 20¬¬ y el campeon 32
    ni con los 7 puntos plus ni los 2 menos alcanzaria... para ganar el campeonato..asi q perderia su maletin...

yo creo q deberia seghir = y con el oportunismo del maletin.. debe ganar Xd
    aunke al campeon le conviene q canjee su maletin antes del PPV.. XD
    me parece bien tu idea setarcos..
    pero como dice caoz es mucho 7 puntos..q sea algo menos¬¬

Última edición: 21 Jun 2011
  5. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

El maletin no asgura nada... te da muchas chances... pero no te asegura la victoria...

Mr. Kennedy lo obtuvo y no gano nada...

Asi que seria una apuesta con muchas posibilidades de ganar...

Eso lo haria mas interesante y salomonico... si no arriesgas no ganas...

Pense que 10 puntos seria mucha chance... 5 puntos es muy poco premio para el ganador del maletin... asi que lo deje en la mitad redondeada hacia abajo 7.5(7)...

Hay muchas chances de que uno gane aunque su puntaje sea no tan bueno... a menos que ese dia los pronosticos no fueron el fuerte de la persona...

Última edición: 21 Jun 2011
  6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Money in the Bank ;D, intedezante.

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mejor que sea asi:

Que el Mr MITB tenga hasta antes de Wrestlemania para canjear el maletín ya que en WM habrá otra lucha de MITB, pero puede canjearlo mediante 2 formas:

_Via Reto: Que el Mr. MITB diga en que PPV va a canjear su maletín.
    _Via oportunismo: Que si el Mr MITB tenga mas puntajes en un PPV que el campeón o retador que canjee su maletín y de esa manera sea el nuevo FPW Champion... que no se le aumente 7 puntos ya que el Mr MITB tranquilamente puede canjearlo con sus puntos teniendo en cuenta que de acá hasta Wrestlemania aún faltan como 9 PPVs (MITB, Summerslam, Night Of Champions, Hell in the Cell, Vengeance, Survivor Series, TLC, Royal Rumble y Elimination Chamber) seria el "colmo" si el Mr MITB no llegue a tener mas puntos que el campeón o retador en esos 9 PPVs, si en caso pase eso tiene la opción de canjearlo via "reto"...

¿Que opinan?

8. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    cierto, el que no arriesga no gana... yo apoyo la mocion de Setarcos (y eso que ya no soy el campeon vigente como para que me llamen cobarde u.u)

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    las propuestas de Setarcos y Migrancos son parecidas....y son buenas....el maletin te asegura un campeonato a un 99.9%....asi q el q tiene el maletin...de echo tiene un campeonato....aunque al actual Mr Money in the Bank es un asco....ni con los 7 puntos extras le alcansa :w0w:

10. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Creo que la propuesta de Setarcos es...

11. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    claro que no, son opuestas :)

La de Migranco practicamente es dejar las cosas como estan y garantizarle el world title al MITB

la de Setarcos es arriesgar para ganar y tiene chance de canje no efectivo
    A mi personalmente me gusta mas la de Setarcos

Recuerden que en el mundo del Wrestling no hay garantias... sobretodo si es un Wrestling no-100%-bookeado como los de internet:errr:

En la WWE es diferente, ya que ahi todo esta arregladisimo y aun asi no siempre el ganador del MITB ha salido campeon

12. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Te equivocas man, todos los ke ganaron el maletin ganaron su luxa y el titulo a excepcion de kennedy ke edge le kito :plop:.
    Mira a los ganadores:
    -Edge en wm 21, lo cobro en New Years Revolution y le gano a superCena :wow:
    -RVD en wm 22, lo cobro en ECW One Night Stand y le kito el titulo a supercena :w0w:
    -Kennedy en wm 23, este si no lo pudo cobrar porke edge le gano cuando el maletin estaba en juego :plop:
    -Edge en raw del 2007, lo cobro en un smackdown kitandole el titulo a Migraco :biggrin:, perdon dire undertaker.XD
    -Cm Punk en wm 24 y 25, este lo cobro en un raw del 2008 kitandole el titulo a edge, y en el 2009 en EXtreme rules kitandole el titulo a jeff hardy ¬¬
    -jack swagger en wm 26, este lo cobro la semana sigiente a wm 26 en SD, kitandole el titulo a jericho.
    -Kane y miz en el MITB 2010, kane lo cobro esa misma noxe :w0w:, y miz lo cobro en noviembre

13. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Ese es el metodo que usamos en Latinos! y como Ex-ganador de la lucha y luego de haberlo canjeado les aseguro que es un excelente metodo, ya vamos por nuestra cuarta lucha y todos los que la han ganado, lo han cobrado sin problemas, exceptuando el ultimo que fue en WM, pero el ah cobrado su oportunidad en este PPV

14. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Me referia a Kennedy... y por eso resalte que este "wrestling" es no-100%-bookeado... pero al fin y al cabo Khaos no va a poder conmigo... pero de todos modos me gusta la posibilidad de que un MITB Falle su intento,

Como que trae posibilidad de gloria o humillacion, se pondria mas interesante :risota:

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Antes de hablar del maletin, quiero aclarar algo...

Hace unas 3 semanas dije en el tema oficial de Capitol Punishment que hagan promo para que en el evento que paso (Capitol Punishment) se haga matches clasificatorias para tener a los participantes que esten dentro de la lucha....nadie hizo promo.

Si por mi fuera no hiciera esta lucha pero la voy a hacer....ahopra pondre unas reglas para esta lucha...

La lucha por el MITB seran de 6 integrantes, el que quiere netrar solo tiene que hacer una promo pidiendolo pero....

Solo pueden entrar a esa lucha los que no son y no han sido campeones individuales (FPW Champion, Intercontinental champeion, FPW Peru vian champion) los que son o han sido campeones en pareja pueden participar...

El resto que no haya sido campeon individual solo tiene que hacer promo para entrar....hay tenemos gente como Migranco, Savior, FJRaw18, Alexanderson, etc...

Las reglas sobre el MITB estan en este post...

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=4624761&postcount=2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora le pido algo a Punk...

En este thread se acordo que el ppv de wwe del mes de junio seria Summerslam...asi que le pido que cambie el nombre del tema oficial...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=215444

Otra cosa....

En este post de abajito se acordo que despues de Capitol Punishment el nombre del show se llamaria War Zone.....como no pude entrar estos dias el moderador CM Punk abrio el show, bueno esta semana el nombre del show quedara asi y para la proxima para recordarles que el nmbre sera War Zone.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=213949

Eso es todo.

La gerencia de FPW :hi:

Última edición: 22 Jun 2011
  16. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    si estamos en invierno por q SUMMERSLAM???'
    AKI estamos con frio¬¬

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    eso mismo me pregunto yo, aproposito ya modifique cartelera. :yeah:

18. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010

Sera por ahora...ya para el otro año lo cambiamos :biggrin:

Por cierto, punk saca a Tank de la lucha por el FPW title, el hecho de que Lawliet lo haya incluido no quiere decir que ya esta agregado, primero que haga su promoa ceptando o no...ya que el tiene su revancha por el FPW Peruvian title....es su desicion porque titulo quiere ir...

19. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    saben,metanse la lucha de escalera hardocre,adondeles caiga, acaso los main event no pueden ser single match?? ¬¬.

20. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    caoz acepto ..q yo escogiera la luchA....

ASI q si este evento trata de escaleras money in th bank

el main event.. tiene q ser de escaleras pero para hacerla emocionante le he conbinado con una lucha violenta. XD

lucha violenta de escaleras :wow:
    ladder harcore match rlz

A Savior le gustó este mensaje.