Tema Oficial de Final Fantasy

Publicado en 'Juegos de PC' por MooglePeru, 7 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Es hora de demostrarle al Peru que los juegos no solamente son San Andres, PES y Dota.

Alguien mas aqui es hincha de FF como yo?​

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Núnca lo he jugado, pero me parece bien, aunque no entiendo que tienen que ver algunos personajes con el Final Fantasy: advent Children.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, los peruanos generalmente se alejan de FF y de otros RPGs por su estilo de juego que no es muy "de accion" por decirlo de una manera. Mas bien, los FF ataren hinchas y multitudes a nivel mundial porque todos cuentan unas historias increiblementes locazas que jamas encontraras en el Starcraft o en PES. El fuerte de los RPG es la historia, asi como otros juegos tienen otro aspecto mas desarrollado (Warcraft tiene la estrategia excelente, pero la historia es mediocre.).

Y definitivamente no debistes ver Advent Children sin jugar el Final Fantasy VII original antes. No sientes el mismo nerdgasmico sabor al ver la pela que los que jugaron el juego.

4. uchiza

uchiza Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    Hola que tal, gente fascinada con el Final Fantasy es un gran juegazoo..!! he jugado desde la 7 - 8 - 9 -X- X-2 XII, la 11 no pues no tenia el juego para pc jeje esperando el FF13 jeje

5. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    yo queria jugar el 7 para pc pero me vendieron mal los discos csm los cagones de wilson me dejaron con las ganas

Última edición: 23 Abr 2009
  6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
Estado del tema:
cerrado.