[Tema Oficial] Cyber Sunday 2007

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 13 Oct 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Cartelera

WWE Championship Match (Fans eligen al oponente):
    WWE Champion Randy Orton vs. Shawn Michaels, Jeff Hardy o Mr. Kennedy.

World Heavyweight Championship Match (Fans eligen al referee especial):
    World Heavyweight Champion Batista vs. The Undertaker
    (Special Referee: Mick Foley, Steve Austin o JBL).

ECW Championship Match (Fans eligen al oponente):
    ECW Champion CM Punk vs. Big Daddy V, The Miz o John Morrison.

Triple H vs. Umaga (Fans pick the stipulation)
    (First Blood Match, street Fight o steel cage match)

MVP vs. Matt Hardy (Fans choose the stipulation)
    (boxing match, wrestling match o mixed martial arts match)

Rey Mysterio vs. Finlay (Fans choose the stipulation)
    (streetcher match, shillelagh on the pole match o No Desqualification Match)

Divas Halloween Costume Contest
    Participantes: Maria, Mickie James, Melina, Jillian, Lilian Garcia, Victoria,
    Torrie Wilson, Michelle McCool, Kelly Kelly, Layla
    (Fans eligen que ropa utilizaran para esta lucha)

=================================​

Ya tenemos los tres eventos principales de cada marca, en este PPV todos pueden votar en la pagina de la WWE para elegir entre las opciones de cada lucha. Estare actualizando la cartelera conforme se anuncien mas luchas.​

Última edición: 23 Oct 2007

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    falta poko lo esperare con ansias

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    las peleas estan cantadas, como que no hay muchas opciones para votar, por ejemplo : HBK por las puras no va volver .... para q pierda la eleccione del cyber sunday? o para pelear con funaki?, ......, entre big dady, miz, y morrison....... como q no esta equilibrado, morrison se las lleva todas, y por el WHC .... special referee .... todos sabemos q Austin va ganar ... duela a quien le duela ..... su regreso siempre crea contraversia ...

4. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Jbl esta sobrando ai , xd austin gana sera chvr ese feudo , pero no kreo ke el taker gane :(

5. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ahora la pregunta es : si Austin es el referee, al terminar la pelea..... le ara la paralizadora al Taker?????? ....... a batista si de echo .... pero al taker?¿?¿?¿

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Eso es exactamente lo que me pregunto, o por ahi que Batista gana polémicamente y es el Taker quien le aplica el chokeslam o el tombstone a Austin.

En esta encuesta de hecho que gana Stone Cold, en realidad los resultados son un poco obvios.

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    kuestiones interesantes

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pero no creo q Austin kede mal parado .... no va volver para eso .... o si? .... ademas q el publico va estar con el taker y asutin ...... seria xvr q el taker gane y festeje con Austin ..... con un par de latas

9. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajaja ke imaginaciones ,en esa pelea Austin ara algo para joder la pelea atakara a batista de echo y aike keda simplemente , ningun rose con el taker .

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahha, por eso yo vote por Stone Cold, va ser super interesante que els ea el arbitro, con Mick Foley sera aburrido y todo normal, con JBL favoreceria al Undertaker y con Stone Cold se crea la polemica, imaginense esto, Stone Cold que hace cuando no lo respetan empieza a golpear a quien lo hace, pero que le haria al Undertaker, no le diria nada todo seria super libre y con respecto al resultado, Batista no va a ganar legalmente, para mi que la pelea termina con otro arbitro y con la coronacion del Taker o sino con doble celebracion, ya que Stone Cold le aplica la stunner a Batista y el Undertaker la termina con la tombstone piledriver y celebacion con cervecita (celebracion que solo una vez fue vista, con Stone Cold campeon y Foley con Taker en el mismo ring).

Por muchas razones este combate para mi va ser el mejor y debe sr el main event, de hecho SD! le ha caido muy bien la recuperacion del Taker, me gustaria que la historia sea con la coronacion del Taker en Cyber Sunday, revancha en Survivor Series, donde Edge entrara y la pelea termianra en DQ, haya pelea para determinar contrincante N°1 para el WHC, Batista le gane a Edge, y en Armageddon se enfrente ante el Undertaker, pero como ultima vez durante el reinado del Taker y pierda y nos deshacemos de Batista de una manera interesante y comenzamos con pie derecho el 2008. Añado que esto seria mucho mas interesante si Jericho fuera a SD!, pero por algunas razones pienso que sera imposible, pero bueno ojala y nos den sorpresas.

PD: si el Taker gana en Cyber Sunday tendra un reinado largo, en SummerSlam perderia el titulo y lo volveria a recuperar para su retiro en el WM25 (coincidencia que 25 sea mi numero favorito xD), en SD! se puede hacer muchas cosas buenas y es el momento de hacerlo, especialmente ahora que la WWE se esta dando cuenta que hay una dependencia hacia Cena, es el momentod e reflexionar y dar la oportunidad a multiplos wrestlers, feudos con el Taker es equivalente a sacar el maximo a los otros luchadores, las pruebas sobran vean los videos de feudos del Taker.

11. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    La empresa siempre es reticente con respecto a hacer perder legalemente a Batista o al taker, así que probablemente el referee decidirá el combate para uno u otro.

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    WWE title: Randy Orton se proclamo campeon hace poco asi que vencerá contra quien sea.
    WHC: Stone Cold verá como una amenaza al Taker y se aliará con Batista.
    ECW: me da igual, no soy fan de esa liga:yeah:

13. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    lo interesante va a ser el final del combate del WHC xD

14. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    que salga kennedy dios por favor lo unico que te pido despues de que la lesion de cena sea para simepre

15. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Epero k salga morrison y le kite el titulo a pnk!:)

x el de la wwe jeff fijo no gana xk tne el interkntinental no?;)

16. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    cena se va, batista pierde el titulo -This time is now-!!

Jericho no me defraudes en este event U.U

17. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    dudo que salga hardy pero no por lo del IC ,o mas k nada pq compite con HBK, aunke yo vote por Jeff, Kennedy igual...

tb e votado por morrison y foley xDDD soy de los pocos k me gusta mas Foley que Austin xD pero eno, tengo por claro que saldra Austin

18. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ojala bajista se quede paralizado con un stunner ya va como 84843535537585888774 oportunidades

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sin duda la atraccion va a ser : Batista vs Undertaker , por el regreso del taker a un Main Event , imagino q ese dia el Taker va a ser el favorito del publico , y tener en ese mismo ring a Stone Cold , valla q va a ser bueno...

Orton gana ...

20. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    me imagino k jericho llegara como un virus cuando se diga el resulado del luchador k luchara cntra orton!y s regresa lo ara para ganar no?entonces la wwe va a aser otra vez lo mismo kn randy y darle el titlo para solo un mes!