[TEMA OFICIAL] Backlash 2007

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 28 Abr 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

Bueno mañana es el evento Backlash de la WWE y como nadie ha posteado la cartelera, me tome la molestia de hacerlo para quienes todavia no se han enterado.

Last man standing match por el World heavyweight title:

World Heavyweight Champion Undertaker vs. Batista

Fatal four way match por el titulo de la WWE:

WWE Champion John Cena vs. Edge vs. Randy Orton vs. Shawn Michaels

3-on-1 Handicap Match por el titulo de la ECW:

ECW World Champion Bobby Lashley vs. Mr. McMahon, Shane McMahon & Umaga

Pelea de duos por el titulo en parejas de la WWE:

World Tag Team Champions The Hardys vs. Lance Cade & Trevor Murdoch

Pelea por el United States title:

United States Champion Chris Benoit vs. MVP

Pelea por el Women's title:

Women's Champion Melina vs. Mickie James

Animense, vean la cartelera, den sus pronósticos y mañana veanlo en vivo x algún stream q se publiacrá aka.

Última edición: 28 Abr 2007

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Mis pronósticos:
    - Undertaker destruye a Batista, a pesar de q los dos nos dan muy buena pelea.
    - Después de lo q ha pasado en los ultimos RAW's, puedo decir q toy en duda de quien ganara este match, mi candidato predilecto es HBK, pero también pienso q Cena retendrá xq Vince quiere mas plata xD.
    - X lo q he visto, Lashley se lleva la pelea xq Vince quiere seguir fortificando la idea de q lashley es SUPERMAN.
    - Los Hardyz retienen, nada mas q comentar.
    - Benoit pierde su título, después de alguna buena jugada de MVP (q sea entendido como trampa)
    - Micky James gana.

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    *Bueno en la lucha femeniana gana micky james !!!!
    *por el titulo de EE.UU gana MVP ( ganara con trampa )
    *lucha en parejas ganan los hardys !!!!
    *la lucha handicap 3-1 quisiera que gane los mc mahon y umaga por que no me cae bien lashley
    *en la lucha por el titulo de la WWE gana edge o HBK ......aunque serian capaces de hacer que cena siga siendo el champ
    *el last man standing lo gana el taker !!!!!!!!

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    1 . Last Man Standing : Gana Undertaker (aunque puede q haya interferencia y gane Batista :question:)
    2. Fatal Four Way: Gana HBK
    3, 4, 5..... No me importan

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    1.- Gana el Undertaker
    2.-Fatal four way: cualquiera menos cena
    3.-Gana lashley pk no veo nada que puedan hacer o Shane o Vince, o Umaga con el titulo de la ecw
    4.-Ganan los Hardys
    5.-Benoit pierde el titulo
    6.- Tengo el presentimiento que gana Melina

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    1º retiene Undertaker...darle el título para que se lo quiten al siguiente PPV es ridiculo.

2º retiene Cena...lamentablemente la tremenda lucha del lunes la gano HBK y como ya dije antes, cuando la WWE hace ganar a uno de los dos rivales o lo humilla al otro un show anterior, ese mismo luchador pierde....bueno sucede el 90%, osea que como HBK ya ganó el lunes...no ganará el PPV
    Orton y Edge no desarrollaron feudo completo ante cena ahora ultimo, asi que ambos quedan descartados....

3º A ver...si pierde Lashley...le quitan el titulo, si gana Lashley, sería la 2da triunfo consecutivo que tiene contra Umaga...y para Umaga una 3ra derrota consecutiva en un PPV...hhmm....
    Si Vince anuncia segundos antes que es sin descalificación, gana Lashley...si no dice nada, pues temrina en descalificación.

4º retienen los Hardy Boyz

5º ya es hora que MVP gane algun cinturon....gana MVP y es el newwwww U.S Champion

6º retiene Melinda

7. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    1º Gana undertaker por descalificacion (porque batista le tira con el titulo al undertaker)

2º Gana micky james

3º Gana MVP (Por trampa)

4º Gana los hardy boys

5º Gana HBK

8. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    este combate no tiene dq

batista vs undertaker: ganador undertaker
    cena vs hbk vs egdevs orton: gana hbk en su defecto cena
    bobby vs umaga y McMahons: gana umaga y McMahons
    the hardys vs cade y murdoch. gana the hardys
    benoit vs mvp: gana benoit
    melina vs mickie james: gana mickie

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    1.- Undertaker desguañinga a batista
    2.-Fatal four way: Gana edge(aunque no me estrañaria q cena retenga el titulo)
    3.-Gana vince y sus tropas
    4.-Ganan los Hardys punto final
    5.-Gana MVP como dicen yas es hora q le den un titulo
    6.-Gana mickie james si no es ella entonces qn le puede quitar el titulo a melina?

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    HHHhhmmmmm algo que no me había percatado....
    Kennedy no está programado en este PPV y sin embargo en los ultimos shows de smackdown ha sidfo muy participativo dandole duro a Batista y al Undertaker....y eso que es el Mister Money In The Bank no ha tenido feudo con otra persona.....

será que en Backlash veamos a Kennedy cobrar su MITB???????
    además que es una perfecta oportunidad, tanto Undertaker como Batista estarán deshechos tras esta pelea....Last Man Standing....

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    1.- Undertaker desguañinga a batista
    2.-Fatal four way: Gana The Sexy Boy Heart Break Kid Shawn Michaels conocido como Chou Maicol (pero cuando Cena esta la lucha se hace muy predecible)
    3.-Gana vince
    4.-Ganan los Hardy Boiz
    5.-Gana Benoit, MVP esta comprobado que es una KK
    6.-Gana Melina, ojala gane porke aparte de su lucha (jajajajaj sin comentarios....) me gusta su **** y sus teresas

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah no creo q pase eso, ya q se tiene planeado un largo reinado del Undertaker, hasta Survivor Series o x ahi; y si kennedy cobrara su dinero en el banco hoy lo mas seguro es q pierda y sea el primero en perder dicha oportunidad.

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tal vez cobre su dinero en el banco con Cena... al menos Edge y RVD lo hicieron....

14. saxch

saxch Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2007
    undertaker gana pess
    auqne m duela decirlo va aganar cena por ahi lei una noticia de q va retener asta wm 24 donde HHH se lo qitara
    gana mvp , gana los hardys , gana melina, gana lashley(ojal q shane aga algo loco)

PD: A PROPOSITO a q hora dan el stream y a q hora empieza backlash a las 6 o 7?¨?????????????

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    a las 7 de la noche

16. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    1 undertaker
    2 john cena
    3 bobby lashly
    4 hardy boys
    5 crhis benoit
    6 micky james

17. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    El primer reinado de Marc duró 3 días... :question: Y si aparece Kennedy a cobrar, sería igual de ridículo. Mas bien, muy predecible... :tmr: Ya lo hizo Edge.

Sería muy triste... Un luchador que sólo vende sus productos porque es campeón, de verdad no sirve. Y Vince si sabe de negocios... no puede concentrar todas sus inversiones en una sola persona. Si permitió el debut de Santino como fan y destronando a Umaga de su campeonato intercontinental, claramente es porque tiene visión de largo plazo.

Vince quiere lucirse con el título mundial de la ECW... declararlo vacante y convocar a un torneo para coronar a un nuevo campeón. No le queda otra...

¿Por qué?

De pasadita lesiona a Benoit y éste puede darse un pequeño descanso, que merecido se lo tiene... ;)

Preferiría que alguien ayudara a Melina y otra luchadora a Mickie, así podría aparecer Victoria repartiendo Quebradoras de la viuda a todas... ¿Alguien más tiene realmente méritos para ser campeona? No entiendo porque la mantienen tan en segundo plano...
    ¿Alguien más tiene tanto carisma? ¿Alguien más tiene tanta sicología para desarrollar una lucha? Ni hablar de su movimiento final... Si se lo aplica al Undertaker le pueden contar hasta 1.000, claro que la paliza que le va a dar Sara después nadie se la quita :yeah:

18. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    Ya estamos casi en la hora

Gente ya estamos a minutos no mas de BACKLASH y aun no ponen los links para poder verlos no se olviden de colocarlos porfa:pls:

19. saxch

saxch Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2007
    si eps confimen q pagina pes yb a q hora

20. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    ya solo faltan 15 minutos ya deberian poner los links para ver backlash seria mi primer evento q lo pueda verlo en vivo