Tema: Los Ovulos - Perlagel

Publicado en 'Sexualidad' por KaLynXd, 13 Ene 2010.

1. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Buenas a toda la gente de Foros Perù, bueno tengo una duda, les cuento ya vi esa pàgina de nosedesexo.com donde hay mucha informacion y me parecio muy bueno y tambien vi la parte en donde dice usar ovulos de la marca Perlagel que tiene un 94% de efectividad, pero bueno queria que algunas personas que tengan experiencias me digan si mi enamorada se coloca el ovulo y tengo relaciones sin usar preservativo y eyaculando hay mucho mas riesgo que cuando no eyacule? verdad?
    Porque eyaculando sale mucha cantidad de espermatozoides y quizas algunos no los mate el espermizida pero no eyaculando y con solo que salga pocos del liquido lubricante hay menos riesgo que quede embarazada ...

PD: yo creo que hay menos riesgo pues claro sin eyacular sale menos semen que cuando eyacule ..!!

Última edición: 13 Ene 2010
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tu mismo lo has dicho ... si el condon tiene un 1% de riesgo osea imaginate el perla gel tiene un 6% de riesgo :D tu solito te respondiste

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Para todos los metodos hay riesgo man ya depende de tu enamorada si los usa

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sip como tu lo dijistes Condon 99% Perlagel 96% todo metodo anticopcetivo tiene sus fallas pero Bueno conversa con tu pareja q metodo pueden usar asi no corren riesgos

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Alguna vez escuché: Si te dicen que en la aerolínea que vas a viajar se cae un avión de cada 20...¿te subirías?

Pero dime, por que tanto hincapié en el coitos interruptus? Precisamente por lo ineficaz de ese método es que se recomienda tener puesto el preservativo durante todo el coito.

Última edición: 13 Ene 2010
  6. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Weno men ... tte explico eiia va a usar los ovulos y yo no el preservativo pero si eyaculo salen millones de espermatozoides y dudo que los ovulos los maten a todos pero si no ayaculo no sale la misma cantidad de que cuando eyaculo asi que solo queria saber si tengo razon al decir k hay menos probabilidad de que kede embarazada -.-!

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 20:02 -----

a Ver amiiita kiero dejarme entender mejor ..
    io solo kiero saber si tengo razon XD
    si al usar los ovulos y no eyacular hay menos probabilidades que quede embarazada que al eyacular dentro nop??

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    porque no llamas a una de esas lineas gratuitas de apropo?? igual todos te van a decir que debes usar condon

8. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    No es muy eficaz esa cuestión, además a una de mis parejas le causaba irritación. Aparte tiene un sabor horrible, así que no sirve si quieres practicarle sexo oral a tu chica como "previo".

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 16:55 -----

¿Sabes que se le ha hecho mala fama al coitus interruptus? Por ahí un estudio dijo que el liquido que sale mucho antes de la eyaculación "PODRÍA" tener espermatozoides, pero luego posteriormente han habido otros estudios que concluyen que tal liquido NO contiene espermatozoides.

En otras palabras, si puedes controlar tu eyaculación, tienes ahí un método 100% seguro. Y si no puedes controlarte, podrás saber inmediatamente que "ha habido un problema", y usar la pastillita del día siguiente.

Muy diferente a, por ejemplo, usar un óvulo "perlagel" y que, sin aviso alguno, estés embarazando a la chica.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

tu solito te enredas alucina ke ... cuando optas por el coito interrumpido osea hay un likido que sale del pene ke se llama pre orgasmo creo :S y tmb contiene esperma osea no hay nada seguro en la vida ni pastilla ni inyeccion ni coito interrumpido ni perla gel ni ocho cuartos a kien le toka le toka xD!!! simplemente nada ps no creo k el perla gel sea muy muy efectivo para m,atar todos los cabezoncitos k salen xD!

10. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Falso. Hasta ahora los estudios que se han hecho no han encontrado que el liquido pre-seminal contenga esperma.

Estudios, todos estos del National Insitute of Health, USA:

Conclusion: "Preejaculatory fluid secreted at the tip of the urethra from Cowper's gland during sexual stimulation did not contain sperm and therefore cannot be responsible for pregnancies during coitus interruptus."

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12286905

otro:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12762415

un PDF revalorando el metodo coitus interruptus:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1440560/pdf/pubhealthrep00152-0047.pdf