Tema de suma importancia dirigido a lesbianas

Publicado en 'Sexualidad' por El zorro2009, 26 Nov 2009.

1. El zorro2009

El zorro2009 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    ¿Deberian regresar con su madre mis hijas, quien vive con su pareja del mismo sexo después de habérmelas entregado?
    Hola a todos.

Soy un padre soltero que actualmente tengo la tuicion(tenencia) de mis hijas menores 12 y 8 años,ya casi dos años por mutuo acuerdo, luego que me separara de la madres de ellas luego de diez años de convivencia.
    Justamente nuestra separación se dio por el hecho de que ella inicio esa relación lésbica, luego que me separe mis hijas me contaban que esa persona dormía con su madre y al enterarme de eso, yo no lo acepte, y dejó de entrar, peor aún ya que ella no entraba mi ex se iba a dormir a la casa de su pareja lesbiana dejando a mis hijas al cuidado de la nana.
    Luego la convencí para que me las diera y no dudo en dármelas ¿porque será no?
    Miren señores y señoras y público en general, soy uno de los pocos padres que se preocupa por sus hijas, porque la mayoría de personas como yo, lo único que hacen es hacer su vida de perros olvidándose de su hijas ¿sí o no?
    Resulta que esta mujer quiere el próximo año recuperar a sus hijas para que vivan con esa persona también. Lo cual yo no lo aceptaré jamás y lucharé porque eso no se dé, ya que las afectaría mas de las que ya están.
    La pregunta esta clara ¿Les parece justo que esta mujer quiera hacer esto, tratando de quitarme a mis hijas, siendo yo un padre que da buena formación cariño y mucho dialogo, cosas que ella nunca les dió cuando las tuvo en el primer año de separados ¿Tiene derecho ella a ser como es y vivir con mis hijas con esa condición?.
    Ella dice que me las dió porque quería trabajar y estudiar a la vez. ¿Acaso no hay madres que hacen eso y siempre están con sus hijos?.
    Está claro, que ella, lo que quiso es vivir tranquila con su pareja, por los cuestionamientos que le hacia todos los fines de semana cuando iba a ver a mis hijas.
    Ahora, ella nunca deja de verlas los fines de semana, y mis hijas en muchas oportunidades las ven a las dos echadas en la cama y eso me está mortificando que ya creo que es hora de tomar algunas acciones legales.
    Creen Uds. que los juzgados me den la razón?
    En chile se vio un caso similar pero la única diferencia es que el padre pidió la tenencia, ya que la madre tenía a las bebes y metió a sus pareja a la casa.
    El estado chileno le dio la razón al padre, ahora este caso se está viendo en la corte interamericana de derechos humanos, ya que la madre se ha sentido discriminada por el estado chileno, bueno eso es lo que la señora dice, lo que no se da cuenta es que no hablamos de la discriminación que dice, sino de lo que puedan sufrir la hijas por vivir con ellas ¿sí o no?

Ojo no soy homofóbico porque tengo amistades homos y son muy lindas personas

Saludos a todas

2. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Última edición: 26 Nov 2009
  3. El zorro2009

El zorro2009 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Dame un tiempo que si me ha parecido interesante tu opinion luego te respondo pero ojo, toda madre hace falta, y eso lo comparto, pero no por eso las nenas deben recibir malos ejemplos que las puedan dañar. luego respondo mas dejame analizarlo mas detalladamente. saludos