[Tema]Convocados Para Enfrentar a Brasil y Ecuador

Publicado en 'Fútbol Peruano' por edgarko, 3 Nov 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Estos valientes jugadores asumiran el reto de enfrentarse a Brasil y a Ecuador:

Arqueros

Leao Butrón
    Diego Penny

Defensas
    Mario Gómez
    Alberto Rodríguez
    Guillermo Salas
    Juan Vargas
    Walter Vílchez
    Edgar Villamarín
    Santiago [​IMG] Acasiete
    Nolberto Solano
    Carlos Solís

Centrocampistas
    Rainer Torres
    Juan Carlos Bazalar
    William Chiroque
    Marko Cirulizza
    Paolo de la Haza
    Julio García
    Pedro García
    Damián Ismodes
    Juan Jayo Legario
    Roberto Palacios

Delanteros
    Jefferson Farfán
    Andrés Mendoza
    Miguel Mostto
    Claudio Pizarro
    Paolo Guerrero

A Rezar.......

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Me importan un cuerno quienes jueguen !!!!

Sólo queremos un buen resultado "and point" v.v

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Ciurlizza??? ese pata esta muerto actualmente

4. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    La calidad de Marko Ciurlizza es indiscutible , sobre todo cuendo esta en ritmo de competencia y agarra su mejor nivel , lo que me preocupa es la talla de ese medio campo, todos son del medio local menos Paolo de la Haza!

5. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Pero ahora no esta con buen ritmo, no tiene fisico, la unica esperanza para el puesto de "6" es Rainer Torres si el no rinde ya nadie lo hace.

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Con ustedes .... como se organizan nuestro seleccionados:

7. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    a mi me sorprendio el llamado de Mario Gomez, Solis y de Mostto hubiesen llamado mejor a Rengifo...

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    lo que esta haciendo haciendo chemo del solar son manotazos de ahogado si miramos bien convocó a Mendoza tenemos que suponer que andrés debe estar pasando por un gran momento sin embargo este último es difícil de creer el mismo Mendoza ya estuvo en la Copa América y francamente fue un desastre en los últimos años andrés no puede ni parar una pelota con la selección también convoca a Guillermo Salas el hombre que envió el centro para que norberto Solano anote el gol de empate frente a Brasil en la eliminatoria anterior debo entender que del Solar se acordó en su memoria de esa imagen y lo convocó porque después no veo explicación posible lo mismo pienso de Ciurlizza chemo se debe haber acordado de su paso por el fútbol brasileño claro jugó muy poco la gran pregunta es si hará dupla con Jayo en la primera línea de volante si miramos la convocatoria, encontramos a Palacios, Solano, Salas, Ciurlizza, Bazalar, Jayo, Pizarro, Mendoza y Gómez. El mismo equipo en que hace ocho años jugaban juntos y no le ganábamos a nadie hoy ¿por qué tendríamos que pensar que ahora sí debemos ganar?

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Butron, Rainer y Guerrero ellos son la esperanza pal 2014

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Andrés Mendoza?

En serio?

Chemo se me está cayendo horriblemente.

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    va a jugar pizarro de titular ante brasil, pero si ni juega en el chelsea, OMG!

12. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    No lo creo pero la convocatoria de Andle pasa por la ausencia de Hidalgo, nose si Chemo se atreva retroceder como lateral izquierda al loco Vargas, para asi poner a Mendoza como volante abierto por la banda izquierda, su velocidad puede ayudar, pero con la calidad de manejo que tiene seria arriesgar, ahora bien si se da esto estaria bien retrasar al loco?, por lo menos en los partidos previos a las eliminatorias era lo mejor en el puesto, pero en los dos partidos pasados salvo chispasos que tubo tampoco estubo fino, en fin, particularmente no me gusta Vilchez como lateral, para tapar las trepadas de Daniel Alvez, creo que Vargas lo controlaria mejor.

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La Foquita va por izquierda.

14. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    estos estan demas

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    ¿Salas? ¿Ciurlizza? ¿Solís? ¿Palacios? ¿Bazalar?
    Estamos muy caídos de futbolistas, y en el tema de arqueros, Erick Delgado por más antipático que sea está teniendo una mejor campaña que Diego Penny, que actualmente pasa por una irregularidad al igual que su equipo.
    Y a Palacios lo convocan por un sólo partido que jugó bien, contra la U. Pero en adelante, contra Cienciano no se le vio y contra alianza no trascendió. En fin, si está en la sele es porque Mariño no quiere venir.
    Y estoy de acuerdo con la convocatoria de Pizarro, sería una buena pieza de recambio, porque los titulares tienen que ser Paolo y Farfán, ambos son DELANTEROS en sus clubes y la rompen allá. Ya no se puede pretender jugar con nombres, si así fuera que jueguen Jorge Soto, Rebosio, Claudio que sea titular en la sele.
    Por último, Mosto siempre fue marginado cuando era goleador de Cienciano, espero que esta vez pueda aprovechar esta oportunidad.

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pizarro que este en la banca

17. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Asi le ganamos a Brasil :

Con Rubiños en el arco,
    la defensa es colosal
    Gonzales, Orlando la Torre,
    Nicolas Fuentes y Chumpitaz,
    Challe, Mifflin y Cubillas
    y el gran Perico León,
    Baylón y Alberto Gallardo
    Completan la selección.

18. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Generalmente somos bien contreras, cuando se espera que alguien aproveche su oportunidd o vemos que ha llegado su momente, este no lo hace, cuando nadie espera nada ni le juegan el mas minimo cacho, este destaca.

A mi parecer Palacios no esta para la Seleccion, al igual que Pizarro, pero no hay mas material, Pizarro no tiene continuidad en el Chelsea, siquiera en el Bayern calentaba a banca unos 60 minutos y de relleno siempre entraba a jugar unos 20 o 30 minutos, en Chelsea ni esa oportunidad tiene, ahora que estamos a puertas del Mercado de Transferencias Invernal en Europa, Chelsea se traera a un delantero mas y Pizarro ni en banca saldra.

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    El Chorri nunca le metió un gol a Brasil, espero que anote :)

20. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    chorri corazon
    a pizarro lo deben poner como pasador de balones para que jefferson y paolo hagan lo suyo, si es que lo hacen

Estado del tema:
cerrado.