telurica:

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por 666cuervo666, 1 Ago 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

telurica programa hecho en Peru, presenta esta gran noticia...la que mas me llamo la atencion: inte, precesador del 80 nucleosO_o, entre otros

aqui el enlace

http://es.youtube.com/watch?v=W2gskPprpZA

PD: por que ya no hay para poder poner el video directo ah:question:?

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y cual es la gracia para que lo postees aquí como si fuera un chiste?, a lo mejor no crees que pueda existir dicho microprocesador, hace 6 meses publiqué dicha noticia en mi blog citando a la fuente original y es cierto, se viene haciendo experimentos con dicho procesador, esto lo digo si es que de verdad te refieres a dicha noticia, porque no le veo la gracia como para publicarlo aquí.

Saludos.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues al ser variado no se donde ponerlo por lo que lo puse en curiosidades, ya que es lo que mas tocan en este sitio:oops:, claro esta que lo del procesador es serio, por lo que puse cara de asombro y no de risa.....si te fijas bien
    pd: creo que seria mejor en temas de informatica(foro general).....ademas yo que se si lo pusiste en tu blog,solo informo a la gente :)

Última edición: 1 Ago 2007
  4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pero bien podría haber ido al foro de informática al tratarse de una noticia de informática, ya decidirá algún moderador si el post se queda aquí o se mueve :)