Telmex vs speedy vs claro

Publicado en 'Foro Libre' por Kiltron, 2 Jul 2010.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Actualmente tengo internet inalambrico claro.. modem usb 3g .. Es demasiado lento..
    Me quise cambiar a internet de telefonica a su plan trio .. de internet de 1M .. me dijeron que no esta disponible en mi zona (vivo en el callao a la alt cuadra 28 de la colonial, x la Minka) .. Si alguien tiene speedy y vive x esa zona paseme la voz...
    Luego quize cambiarme al plan Wow de Telmex .. y estos tbm me dijeron que no esta disponible en mi zona?? q rayos... no se puede tener internet en el Callao???? .. aparte de usb wireless modem....????

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    solo te digo (y saca tu cuenta) que si sacas los 3 servicios en un paquete te sale más caro que contratarlos por separado. Tengo telefonía movistar, cable e internet telmex (servicios separados) y me sale como 50 o 70 soles más barato que todo un plan. Suerte

p.d. sip, tienes que esperar hasta que los servicios lleguen a tu zona, paciencia.

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Toda la vida tuve Speedy hasa hace 1 anio y de ahi cambiamos al Internet de Telmex.

Hay una diferencia abismal, Telmex es mucho mejor, mas rapido y hasta ahora nunca se me ha ido la senial de Internet como era usual en Speedy.

4. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Uhm..yo tengo speedy...hace ya un lustro y se habra ido la señal unas 5 veces...no tengo telmex pero eh escuchado que su señal es mas lenta que speedy mas nose..y de claro a veces no hay señal..pero cuando estoy en lima normal pero cuando me voy a otros lugares no hay señal...se supone que deberia agarrar señal donde sea

5. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Yo tambien tengo internet claro y la verdad que Muy lento y te cortan la velocidad cuando llegas a un limite de descargas. Que raro que en el callao y mas si vives por minka no haiga internet speedy :S.

6. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Hay alguna empresa aparte de Telefonica que ofrezca internet en el callao x la minka.. por la zona donde vivo???.. Yo tbm tengo varios conocidos q ttienen speedy y viven x el callao. Incluso estos telefonicos me hicieron cerrar un contrato grabado .. Tiene q ser un adsl minimo 1M..

7. eddycc27

eddycc27 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    los contratos x via telefonica no son obligatorios asi que te puedes dar de baja en cualquier momento hay una directiva de OSIPTEL que señala expresamente que solo son validos aquellos contratos que sean suscritos x escrito asi que eso de la obligatoriedad de quedarse en un plazo forzoso x 6 meses, es solo una forma de amedrentar a la gente para obligarlos a prestar sus servicios, telefonica lo sabe pero adiestra a su personal para dar una informacion erronea a los usuarios, yo solo estuve en el sevicio de internet 2 meses x motivos de viaje y de ahi le di le baja a pesar q pedi x telefono el servicio e hicieron grabar mi voz expresando la obligatoriedad de quedarme en el servicio x 6 meses como minimo , pero tomando como base esta directiva no tuve ningun problema en darle de baja apenas solo de 2 meses de haber estado con el servicio obviamente el tramite se realiza en las oficinas comerciales donde tienen q atender a tu pedido a pesar de q ahi tambien te tratan de confundir pero yo conociendo de leyes y directivas pues no me van a venir con sorpresas asi que me aceptaron sin discusion, es cuestion de hacer respetar su Derecho, para los que no saben esa directiva se encuentra en las guias telefonicas, en las paginas blancas disponible para cualquier usuario
    En cuanto al servicio de telmex aun no lo he probado pero ya esta llegando x mi zona cerca al hospital del niño

8. JulioBA

JulioBA Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Hola en mi casa, uso la Banda Ancha de telefónica y por ahora cero problemas, tanto la subida como la bajada de archivos va como trompada.

9. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo vivo a la altura de la 33 de la colonial..cerca de la minka tmb.y como dices telmex no tiene cobertura en esta parte del callao :plop:....pero estoy feliz con mi speedy de 2M ...pero aquí tenemos un plan que es "internet 2M + teléfono ilimitado nacional" y no es tan caro.

Última edición: 5 Oct 2010
  10. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    El Modem de Claro es solamente para estar conectado,
    es demasiado lento.

Pero es muy practico cuando te vas fuera de casa.

:yeah:

Entre Telefonica y Telmex... Elijo Telmex. :D

11. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Ahora Telmex es de Claro.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La unica internet que probe en casa es la de claro,de las demas no opinare y bueno te doy la razon es demasiado lenta...cuando quiere va muy rapido y a veces el modem va en 0.04 kbps ¬¬ osea ni cargan las paginas.

13. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Tengo EMAX del tio Genaro, a mi me funciona bien el mega contratado navego trankilo, al parecer soy el único cliente....jajajaja.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    aun existe EMAX jeje pense q ya estaba finito si te corre Bien es por q eres el unico cliente como dices tu XD a vdd ahora Telmex Es Claro

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Cuentanos mas loco, donde venden esas reliquias, pucha cuando mi viejo estaba en el 5 en la epoca de genaro me dijo que la señal estaba en extension pero de ahi no se nada, donde contrataste el servicio???

Respecto al tema, es bien raro que en el callao no haya ese servicio, podria ser ventanilla pero el callao? que raro...

16. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Si pues, ampliare mi ancho de banda derrepente ya ni encuentro Asesor de Ventas ni local y hayan dejado solo mi conexión.....jajajaja

Lo de Claro, ojala amplien la cobertura, quize contratar pero no llegan hasta mi casa a pesar que soy limite Surco, San Borja, no llegan. Conozco gente y tambien he navegado por el Internet del 3 play y es muy bueno.

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 14:34 -----

Esto conseguí y decidi adquirirlo, ya que lei temas del foro sobre el Internet de Claro y TdP por su Red 3G, la mayoria daba mala referencia y aparte te limitan cuando sobrepasas las descargas. Asi que busque publicidad de EMAX, su local esta por el puente Quiñones (la info esta en su web) cerca a Cruz del Sur en JavierPrado, pago 100 soles por 1 Mega, puedes hacer contrato por 6 meses pero creo que tiene un costo el Modem si es por menor tiempo. Te recomiendo que solicites factibilidad del servicio en tu zona para ver la señal que recibes en el modem, ya que a pesar de haber cobertura en todo Lima depende mucho que la zona donde vives (sino tiene muchos obstaculos parques, edificios, etc), por el momento estoy conforme descargo a buena velocidad llego a veces a 120KB/s (equivale a 960Kbps) por ahi que tuve problemas un par de veces, al parecer se cayeron sus Servers DNS y no podia navegar pero se soluciono en un par de horas. Creo que tengo suerte....o soy el unico cliente...jajajajaja

17. limadark

limadark Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    nunca contraten telmex es la peor porkeria no te solucionan nada, ya me regreso a telefonica aunque no es la mejor pero no tenia problemas de cerrar puertos lentitud etc etc........