Telmex o Telefonica (solo consolas)

Publicado en 'Consolas de Juegos' por lxlDavichitolxl, 7 May 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

Yo uso paquete trio de 1mb y bueno me ha ido bien no tengo mucho que quejarme (claro abriendo puertos), pero me ha llegado una buena promocion de telmex pagaria lo mismo pero con internet de 3mb.

Comente sus experiencias, y que me aconsejan. Para que no me eliminen el tema es exclusivamente para "consolas".

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tengo speedy de 1MB y ningun problema hasta ahora. Pense en cambiarme a Telmex , pero hay varios que se quejan por su altisimo ping.

Consola Xbox 360

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    telefonica igual cero problemas...nada de lag, yo que tu sigo con telefonica si no te ha dado ni un problema..

4. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    asi es, quedate en Telefonica, hasta ahora vengo jugando y no he tenido ningun problema de lag, tengo amigos que estuvieron en Telefonica , se cambiaron a Telmex, pero luego de algun tiempo regresaron a Telefonica, con el rabo entre las piernas :D

Consola : Xbox 360
    Ubicacion : Trujillo
    Velocidad Contratada: Speedy 4 megas

use servers de EEUU porque la mayoria de veces el Host del juego es de EEUU.

Última edición: 7 May 2010
  5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
  6. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    mira ctengo telefonica de 1 mega ..en las mañanas de lujo ... pero a partir de las 12 del mediodia hata las 11 pm es una mie**** .. se pone lentisimo .. mas la atencion q brindan es una basura .ps ..y o quiero cambiarme pero yaaa a telmex (espero q sea mejor ) pero todavia no hay cobertura por mi zona ..... robofonica es una mier****

7. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    el problema de la conexion a veces se da por zonas, ya que hay zonas con cableados de cobre antiguos que no pueden soportar altas velocidades.

esta la tome hace unos minutos (1:38pm)

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    hay un tema parecido en la seccion playstation pero bueno...... yo vivo en surquillo y obligado tuve que contratar el duo de telefonica y no he tenido problemas de conexion la verdad nose de que se quejan cuando dicen que a partir de hora pico se lentea su señal????? SERA QUE TENDRE SUERTE?????? y eso que yo odio a los malditos de telefonica xq supuestamente tendria que pagar mensualmente 139 soles y mi 1er recibo me vino por 248 soles.. ROBOFONICA me metio un florazo y dice que el proximo mes me viene normal ojala xq sino quemare sus telefonos publicos

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    yo tengo telmex y me va muy bien de 3mb en consola ps3‚ nunca e tenido problema ‚ es mas te lo recomiendo , mnos mal en san miguel hubo senal xD

10. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Obvio ps, tienen que ser Telefonica, te da menos ping que Telmex y casi nunca se cae la señal.

11. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    una pregunta es normal que me llegue esto cuando estamos 5 puntas conectados o a veces 4, tengo de 2 Mb

12. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    preocupense del UPLOAD, xq para jugar da igual que tengas 1mb a 10mb, si el upload sigue siendo pobre ... da igual, revisar eso, en Speedy dan 256 y 512, en TELMEX "desconozco mayormente" xD y es imposible q te den lo mismo de subida y de bajada.

13. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    No te cambiessss, yo tengo speedy de 1mb y juego todos los juegos, hasta el bomberman que siempre suele tener o dar problemas a otros, sin ningun problema.

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Q ping mas fuerte rebajalo minimo tiene q ser 150 de ahi ya vienen los problemas yo tengo de 512 kbp y normal a .

15. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    No me había percatado de ese detalle, pero yo me refiero a la medición que me sale 0.43 teniendo 5 maquinas(comparto red con 5 de mis patas de la cuadra xD) y la verdad de la velocidad no me quejo, porque antes tenia de 1 mb y luego me pase a 2mb y la verdad la diferencia se nota, ya me olvide de los lag y demoras en video

La medición es exacto al 100%?

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Asu, con 5? Esta muy bien tu conexión entonces. El ping es normal que este alto ,solo es causa de la conexión compartida.

17. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si ese valor de ping es normal se ve que hay buena distribucion de su linea para tener esa velocidad en las 5 pc conectadas