telmex o telefonica?? para jugar EN LINEA

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 19 Dic 2009.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

CHICOS ME COMPRE PORFIN MI PLAY 3 HACE UNOS DIAS A 430 DOLARES MAS CARO DE LO QUE ESTABA EN POLVOS EN NOVIEMBRE 370 DOLARES. SERA POR NAVIDAD....MALDITOS APROVECHADOS.....

Quiero jugar ON LINE no tengo aun servicio de internet . pero quiero saber experiencias de ustedes que son veteranos en este tema cual me conviene mas Speedy,telmex, claro movil Speedy Movil... creo q en estos dos ultimos es dificil........
    chicos he revisado foro peru y no hay este tema...ayudenme y se que este tema servira de orientacion para los nuevos usuarios, que segun he visitado diferentes locales de venta de play 3.. se vende como pan caliente....

Gracias de antemano

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Telmex es mas barato y te da mayor velocidad. Peeeeero, dicen que el PING en telefonica es mejor que en Telmex.

Lo que sucede es que Telmex ya se esta saturando por ser verdaderamente banda ancha.

Asi que por mientras te recomendaria telefonica para cambiar en unos meses por telmex.
    Eso si, con telmex bajarias peliculas y demas mas rapido que con speedy. Speedy solo funcionaria mejor con los ping a los demas jugadores del mundo.

3. sonny

sonny Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    te recomiendo telmex ,ojo pero si te dan el servicio via cable porque via wifi es decente

4. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Da igual mientras el úpload maximo que te ofrezca sea 256, antes de contratar uno de los servicios, busca uno que te ofrezca 512, como aveces te dan en Speedy.

5. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    yo tengo speedy y me va bien.. a veces en horas pico un poco de lag pero despues cuando juego de noche no hay problema... con mas de 500mb es aceptable obviamente mayor velocidad menos problemas
    Ten en cuenta la velocidad de subida y la de bajada tb

6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    noc io tengo speedy 2mb y relajado

Última edición: 10 Ene 2010