Telmex (Internet, Telefonia Fija y Tv por Cable)

Publicado en 'Compras y Ventas' por NENE, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006

***esta persona ya no vende los servicios de telmex***

Editado por el moderador: 9 Ago 2008

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Suena intersante, alguna pagina web oficial donde pueda ver mas informacion?

3. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Ni una Silverwolf, aun no sale publicidad en los medios y menos en internet, no hasta que tengan cobertura en mas distritos, pero ya estan instalando los servicios en los distritos que menciono y las promociones son buenas. He chequeado yo mismo el servicio a quienes me contrataron el servicio y funciona de maravillas.

Solo han sacado publicidad en volantes para los vendedores. Pero puedes chequear los precios para que tengas una idea en la siguiente dirección:

http://docs.google.com/Doc?id=dc4kw3cm_24vcg3d6dw

4. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    NENE lo que dices suena interesante, y me llama mucho la atención los paquetes de internet que ofreces. Sin embargo, siempre queda un poco de duda, ya que no se cuenta con una página oficial donde verlo, ya que como dices aún no se hace oficial. Mi pregunta es...

- Si aún no es oficial, cómo es que puedes ofrecer este servicio?
    - Tienes alguna fecha estimada para el lanzamiento de este producto (pensaba inscribirme en Trio Telefonica, pero supongo que puedo esperar un poco)
    - Me parece que si aún no es oficial, y de algún modo trabajas para Telmex, la información que posteas es confidencial de la empresa.

No me tomes a mal, es solo mi humilde opinión
    Un abrazo
    R

5. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    wifi-rookie no es confidencial, muy por el contrario tiene que ser conocido y ES OFICIAL, creeme. En los distritos donde hay cobertura (Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Jesus Maria y parte de Miraflores) los vendedores ya estan porteando, vendiendo y ya se estan instalando, si no sale la publicidad es porque Telmex esta esperando que haya mas distritos en cobertura.

Pero que quede claro que ya se vende y ya estan instalando. Repito, es oficial, te puedo mostrar volantes que nos han entregado. Las vallas, y la publicidad en medio ya se viene pero primero tienen que coberturar mas distritos.

Cualquier cosa me llaman o me escriben: angel_grimaldoma@hotmail.com

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    buneo, toy interesado en el de 99 soles, el internet

pero dime

hay covertura para san juan de lurigancho - las flores

se paga x adelantado y :paz: solo es un pago de 99 soles. o hya gastos apartes. spero tu respuesta

gracias

7. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Jesus Maria y parte de Miraflores. Esos son los distritos donde hasta la fecha (21/04/2008) se pueden instalar los servicios de Telmex. Muy pronto más distritos.

8. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Doy fe de los nuevos paquetes de Telmex. Un amigo a 2 cuadras de mi casa ya tiene el servicio con ellos con una velocidad de 10mbps y fueron muy puntuales en el dia y hora de la instalacion del servicio, ahora solo estamos en proceso de instalar nuestras antenas para compartir por wifi =P . Punto a favor de Telmex.

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008

Qué tecnología utiliza si dices que no es wimax?

10. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Es banda ancha, simetrica, lo del wifi viene como adicional, te ponen un modem router de 4 puertos y de alli lo que todos conocemos, la conexión a las pcs. La instalación es gratis.

A diferencia de speedy, la tecnologia que Telmex esta usando es un hibrido entre fibra optica y cobre.

Ya saben, me escriben sin ningun compromiso: angel_grimaldoma@hotmail.com

Última edición: 7 Jun 2008
  11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hey! Está muy interesante tu oferta. Realmente servirá a muchos que estén buscando alternativas a Telefónica (me incluyo).

Lamentablemente por mi zona aún no está disponible el servicio de Telmex pero tengo la plena seguridad de que apenas esté por aquí lo contrataré y bye bye Telefónica.

12. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Estoy interesado en el internet de 99 soles, avisa cuando llegue a la 4ta zona de collike.

13. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    NENE unas preguntas sobre el servicio

- Necesito una linea para adquirir el plan? (me interesa el de 4000)
    - Cual es el tiempo minimo que debo permanecer con la empresa?
    - Velocidad subida = bajada?
    - Podrias detallarme un poco más sobre seguridad informatica?

Gracias
    R

14. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    - No, no necesitas telefono o tv por cable para adquirir Internet de Telmex.

- El contrato es por seis meses.

- Así es, es internet simetrico. Una conexión simétrica ofrece la misma velocidad en el envío y la recepción de los datos. Por ejemplo: En un acceso ADSL [Asimetrico] (como Speedy de Telefonica) recibiremos un correo elecrónico con una fotografía adjunta a una velocidad muy superior que la de envío, en cambio con el servicio simétrico de Telmex el envío y la recepción será a la misma velocidad, teniendo una transmisión de datos hasta 8 veces más rápido que el ADSL. ¿Suena bien cierto?

Para que se entienda mejor un grafico:

- Seguridad informatica si el cliente lo desea incluye antivirus, antispyware, configuración de firewall, filtro de páginas web y mantenimiento constante.

Repito, si quieren me escriben: angel_grimaldoma@hotmail.com

Última edición: 7 Jun 2008
  15. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Que llege a mas peruanos telmex ya que solo en Piura hay, hace dos semanas fuy a preguntar sobre un tpi pero creo que la cobertura no llegaba aún a Sullana y m dijero que no pero deje mis datos ojala llegue el internet suena muy interesante.

Salu2

16. duality_2007

duality_2007 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2008
    Excelenmte noticia asta ahoa no me la creo,komo es posible ke esas conexioas altas a un un precio muy comodo ...10 000 kb/s s olo 320 lukas !! WTF!!!!

Hasta ahora no me lo creo y lo ke me jode e ske no hay algo asi en chorrillos o en otros distritos ,telmex debe de hacer lo mas rapido posible sus zonas de instalacion ,ya ke muchos si lo tuvieran en su zona dejarian esa wada de timofonica :tmr::tmr:

Le mande un correo al patin para ver ke me respondia y fue esto lo ke me contesto:

PREGUNTAS:

1.la instalacion de la inter es via wifi o por cable?

2 Cuando aumentaran las zonas para la instalacion?? sobre todo chorrillos.

3 Como es eso de simetria?? osea ke si descargo via HTTP (megaupload o rapid o parecidos) bajaria a 1000Kbs ?? o solo 100Kbs??

4 Hay restricciones para descargas P2P?

5. necesitaria de contratar una linea de telefono de ustdes para tener su internet??

6 Puedo contratar telefono o cable o los dos ,vivo en chorrillos? se pòdra o tengo ke esprar ke llegue la promo hasta mi casa??

Respuestas :

Hola...

1. la instalacion de la inter es via wifi o por cable?

Es por cable, adicionalmente si tu computadora tiene tarjeta de wifi puedes usar, el modem router que te da Telmex viene con wifi, pero la conexión a tus computadoras es por el cable de red de siempre.

2. Cuando aumentaran las zonas para la instalacion?? sobre todo chorrillos.

En un mes como minimo aumenta la cobertura.

3. Como es eso de simetria?? osea ke si descargo via HTTP (megaupload o rapid o parecidos) bajaria a 1000Kbs ?? o solo 100Kbs??

Una conexión simétrica ofrece la misma velocidad en el envío y la recepción de los datos. Por ejemplo: En un acceso ADSL [Asimetrico] (como Speedy de Telefonica) recibiremos un correo elecrónico con una fotografía adjunta a una velocidad muy superior que la de envío, en cambio con el servicio simétrico de Telmex el envío y la recepción será a la misma velocidad, teniendo una transmisión de datos hasta 8 veces más rápido que el ADSL. ¿Suena bien cierto?

Para que se entienda mejor un grafico:

4.Hay restricciones para descargas P2P?

No, no hay. Incluso si sabes abrir puertos (para bajar por torrents en usuarios avanzados de descargas) se puede hacer sin ningun problema.

5. necesitaria de contratar una linea de telefono de ustdes para tener su internet??

Eso es lo bueno de Telmex, NO necesitas tener fono o tv por cable, si quieres solo internet contrata solo internet.

6. Puedo contratar telefono o cable o los dos ,vivo en chorrillos? se pòdra o tengo ke esprar ke llegue la promo hasta mi casa??

Esperar a que haya cobertura en Chorrillos, aunque cable y fono habra antes del mes.

Bueno aun no entiendo bien la respuesta numero 3? la velocidad de bajda cuando llega a ser en una velocidad asi?' 1000Kbs o 100Kbs ,no se si bajara a 1000kbs aunke no kreo pero ke baje ps a 500kbs o 700 kbs :pls::pls: ya me doy por satisfecho jajja

Ojala ke los de telmex se apresuren hacer esto y k den a concoer esto al publico porke ni en pagina webs dicen nada aunke si los llaman te ablan algo..

Espero ke los ke hayan contrado este servico ke porfavor comenten para ver si esto real o solo una joda,seria bueno ke nos informemos todos :yeah::yeah:

Saludos .

P.D: pobre ke dentro de un mes no llegen hasta chorrillos....¬¬¬¬

17. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Hi yo tambien vivo en chorrillos, y se por un amigo que estos nuevos servicios de telmex son reales. Lo que pasa es que como tienen poca cobertura todavia no hacen propaganda, pero que en mayo piensan aumentar su cobertura de fibra optica, y en ese lote de distritos figura chorrillos y solo seria cuestion de esperar.

Sobre tu duda de conexion simetrica, eso es algo importante para las personas que bajan por P2P, usan webcam, suben archivos a servers. Telefonica por ser adsl tienen conexion asimetrica, la bajada no es igual que la subida, puedes tener speedy 2000 pero tu subida es 256, eso te limita.

18. duality_2007

duality_2007 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2008
    Ojala ke sea en chorrillos ,pero ke seas en too chorrillos y no solo en una parte :ptm::ptm:

Keria contratar speedy pero veo esto y mejor me espero,pero como te digo ojala ke sea para el mes de mao,por cierto onde vistes esa cobertura de los distristos ke se sumaran pronto ,hay algo en la web??

Saludos y sria bueno ke le preguntes a tu pata cuanto es lo de bajada sobre todo en descargas HTTP (mega o lo ke sea xD) para ver si en verdad es de 1.000 kbs o solo es el 10% de esta :yeah::yeah::yeah:

Ta luee...

19. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Pero es muy caro y encima son mas exquisitos para seleccionar a sus clientess, noseq ue se creeen, telefonica lo ahce mucho mas rapido y note estan pidiendo tantos documentos,

20. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006

¿Donde es caro? O_o ¿Que documentos pide? :uhm:

Solo pedimos copia de recibo de fono y copia de DNI vigente. :)

Estado del tema:
cerrado.