Telmex Estafa Waou!

Publicado en 'Foro Libre' por ilenx, 15 Abr 2010.

1. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Bueno Ciberforeros les escribo para contarles y saber que comentarios tienen acerca de esto; resulta que en mi casa, instalaron Telmex telefono(Linea abierta ya que en ese tiempo segun Telmex no exisitia linea control) e Internet, y pues todo estaba bien aunque el internet bien lento, bueno la cosa es que un día llegó el recibo como de costumbre, pero algo malo tenia ese recibo, tenia 4 hojas y en el habia un numero de celular repetido 50 mil veces, y lo peor de todo es que Telmex te cobra 1sol por minuto y en ese recibo el numero marcado tenia una duración de 1 hora y en otros minutos y eran un monton de llamadas, entonces miramos abajito donde Dice "Total a pagar" y cual fue la sorpresa que era un monto de 2784.60, WTF!, no sabiamos que hacer entonces empezamos a preguntar quien habia llamado y eso pero nadie conocia el numero entonces para cerciorarnos llamamos a el numero y otra sorpresa mas el dicho numero no existia, decia que el numero marcado no existe, :errr:Whats! entonces fuimos a Quejarnos a Telmex, hablando con la señoritas y todo, entonces las chicas comenzaron aver en su computadora y dijeron que ese era el monto :errr:!, No entendiamos, le dijimos "señoritas disculpen pero nosotros no vamos a pagar un monto que ni siquiera hemos consumido, y que todavia dicho numero no existe", Las chicas nos hicieron hacer un papeleo de queja o algo asi, ademas tambien del corte del servicio y pues nos fuimos de alli.

A los dias nos llamaron diciendo que iban a venir unos tecnicos a ver si el telefono y la instalación esta bien y hechos y no nos esta robando linea de otro lugar, entonces vieron todo y nada dijeron que todo estaba en perfecto estado, y en un papel hicierón firmar algo que primero leimos :yeah:, diciendo que todo estaba bien y que debe ser un problema en la compañia Bla Bla Bla, Bueno entonces nos cortaron el servicio completamente y vinierón a llevarse una especie de antena que te colocan, bueno los meses pasaron tranquilimante hasta que vino un recibo de Telmex cuando ia no teniamos dicho servicio ¬¬, Y en el decia que todavia debiamos pero esta vez 3456.30 osea a pesar de que me cortaron y todo y se habia resuelto todo, me llego el recibo y todo y encima aumentado, entonces fuimos otra vez a quejarnos y pues la chica de Telmex nos dijo que hicieramos otra carta de queja, Umh no sabiamos que enredo era pero lo hicimos ¬¬, entonces los días pasaron tranquilamnete otra vez hasta que vino una carta de la gerenta de Telmex diciendo que nuestra queja habia sido rechaza WTF!, Y que debiamos pagar el importe mostrado, Buneo nosotros no sabiamos que hacer y bueno lo dejamos ahi ia no fuimos a quejarnos ni nada, solo que pase el tiempo, de repente un dia recibimos una llamada de un tal departamentos de cobranzas y que telmex le habian pasado la deuda que teniamos y que querian que le pagemos a lo que respondimos que no le pagariamos ni un centavo, luego varias veces recibimos la misma llamada hasta que cambiamos de telefono (Fono Ya) y pusimos Telefonica Con internet y todo y Oh! sorpresa ellos tambien llamarón ahi, Pues nos artamos y les dijismo que no ibamos a pagar y cual nos respondieron que se iba ir a Juicio y pues le dijimos que no teniamos porque que perder ya que ellos salian perdiendo y pues ahora pasan los mese y nada ya no llaman ni nada, Uff no saben la tranqilidad, Y ps esto era lo que queria contar y que piensan ustesdes sobre esto de la Empresita Telmex! Me embargaran por esa absurda traf o algo?.

Saludos.
    Ilenx(Devil)

Última edición: 15 Abr 2010

2. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hace un tiempo salio la famosa modalidad de robo de linea, no se si eso seguirá, pero al menos con telefónica los comentarios que he leído aquí en los foros es que ellos lo evalúan y luego te dejan sin pagar eso y ahí queda, pero en telmex no lo se ellos deben de tener otro tipo de gestión administrativa, ahora lo del juicio pues parece que si es algo de cuidado y como el importe supera los 1500 soles pues el embargo no se puede descartar no lo se eso ya es un tema legal, yo que tu consultaría a un abogado tal vez tengas que hacer tu queja a osiptel antes que pase a mayores

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Asu que fuerte! , te salvas de que el numero no exista , sino se agarrarian con todo.
    Ojala te valla bien :yeah:

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    wao, entonces asi no pasa nada, ya habia hecho planes con la family para ir japanaja con el paquete: wow!2 para dejar Telefonica, a veces con este tipo de casos ya no da ganas de confiar en estas empresitas, sobre todo con servicios necesarios como el teléfono e internet, el cable es subjetivo.

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    yo tengo y normal claro la linea es control asi no exedo nada y monto fijo todos los meses

internet esta full con 2mb y wifi no problem

:hi:

6. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    no entiendo? si el numero no existe con mayor razón no deberían de considerar eso como una llamada. Me parece un viveza la de que a pesar de ese detalle hallan desestimado tu reclamo

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Como siempre, el peruano se queja sin saber la normativa sobre sus derechos en telecomunicaciones.

Primero: si tienes una línea abierta y no quieres que alguien (conocido o de visita en tu domicilio) abuse de llamar a larga distancia, llamadas 0800 (eróticas, sexo, horóscopo) o celular, realiza el BLOQUEO a dichos servicios.

Segundo: Cuando realizas un reclamo, solo debes de pagar el monto que TU CREES deberías de pagar, el resto del monto queda en reclamo, para lo cual la Empresa te dará un formato con un código, indicando el monto y el motivo del reclamo.

Tercero: Espera la respuesta de la empresa que llegará a tu domicilio, si no estás conforme con la respuesta, realizar una APELACIÓN, en el Centro de Atención al Cliente, te otorgarán una constancia de tu apelación. Sino apelas, se puede deducir que estás de acuerdo con la respuesta de la Empresa.

Cuarto: Luego de tu apelación en un plazo prudencial, llegará una carta a tu domicilio, en el cual se dará respuesta a tu reclamo. El organismo encargado de dar respuesta a tu reclamo en segunda instancia es el Osiptel. Si se declara favorable, bien para ti; si se declara desfavorable, es el fin de la vía administrativa y puedes proceder a una vía judicial.

Quinto: cuando firmas un contrato nuevo, lee lo que firmas, ya que podría ser un contrato a plazo forzoso, en el cual, no puedes dar por terminado el servicio, sin concluir 6 meses de contrato.

Saludos

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    debiste llamar a Osiptel, en realidad deberías de ir allá y comentarles de este caso...

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    deberias presentar una queja, ya que no sabes si Telmex olvido el asunto o estan planeando algo que luego te perjudicara, actuar antes que ellos para terminar con ese asunto de una vez...

Última edición: 19 Abr 2010
  10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Creo que ya se ha dicho varias veces que no se puede confiar ni en empresas mexicanas ni colombianas porque ambas estan ligadas al lavado de dinero y el narcotrafico:chau:

11. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En telefónica también lo hacen siempre

12. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Y en claro tambien .. le gana a timofononica ..:wow:

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

visita osiptel, yo no me he pasado a telmex en telefono porque se ve que aun hay problemas, pero en cable e internet muy bien.

14. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    ypo tengo experiencias malas conn los 3 oeradpores claro movistart y telmex
    siemrpe viene recibos elevados o las tipicas repùestas "debio ver toda la informacion en la pagina weB
    El problema es que cada uno lo interpreta como quiera.

yo al final simplemente no he pagado una factura
    al principio cartas de embargo hasta que lso manden al diablo y como el tipo me llamaba a casa a fastidiar , yo lo llamaba su casa de al misma manera para que no fastidie
    es mas no se si fue suerte me han dado lineas nuevas de telefonica
    claro su famoso fonoclaro los mande a rodar y les devolvi el equipo y telmex sus llamdas fantasmas como la amiga, al final solo ladran saben que es imposible que te cobren. por lo menos a mi nunca me han cobrado

15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    lo unico que me emociona de telmex... es el perrito...

yo tengo telefonica...

nuca he tenido problemas ni nada... incluso tambien tengo celulares movistar postpago y normal

como dicen arriba---

menos mal que el numero no existe porque si no ellos ganarian...

16. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Como siempre telmex, no solo aqui tienen ese tipo de problemas, en chile un familiar me conto un problema similar al del tema, y nunca les pago xq tampoco ellos pueden hacerte jucio x telecomunicaciones..

17. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    se han demorado como 2 semanas en arreglarme el internet, que porqueria es telmex.... nose como sera el servicio de cable, menos mal que tengo speedy otra vez (que tampoco es la gran cosa)

18. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    mejor los hubieras denunciado ante indecopi... más ràpido te solucionaban el problema

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi me va mucho mejor con telmex en internet que telefonica :question:, espero que no me pase lo que a ustedes.

20. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    entonces casi todos son iguales que mal ah