Telmex al alcance de todos desde su casa

Publicado en 'Compras y Ventas' por Aaron telmex, 4 Jun 2008.

1. Aaron telmex

Aaron telmex Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2008

BUENO PARA COMENZAR QUIEN LES HABLA ES AGENTE AUTORIZADO DE TELMEX. CUALQUIER PROMOCION QUE DESEEN DE TELMEX SEA TRIPLE PLAY O EL SERVICIO DE XPLORA NO DUDEN EN COMUNICARSE CONMIGO. ACA LES DEJO UN POCO DE LO QUE ES XPLORA.

TENEMOS EL PAQUETE XPLORA 300/500/1000/2000/3200 BUENO EL PAQUETE QUE OFRECEMOS MAYORMENTE PARA CASAS ES EL PAQUETE XPLORA 300 (el nombre por los minutos libres no por la velocidad del internet,) bueno este paquete consta de :

-1 LINEA TELEFONICA CON 300 MINUTOS LIBRES MENSUALES PARA LLAMADAS LOCALES Y/O LARGA DISTACIA HACIA FIJOS URBANOS (nacionales) Y DESTINOS FRECUENTES INTERNACIONALES : Fijos Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, USA, Canada, Italia, Francia, Japon, España, Reino Unido, Alemania, China, Mexico, Panama, Corea del Sur, Australia, Suiza, Suecia, y Noruega. Moviles USA, Canda y China.
    Usted podra acceder sin costo alguno de los minutos libres dentro del paquete que escoja, que mas le convenga

-ACCESO A INTERNET DE 400 Kbps. VELOCIDAD SIMETRICA (subida y bajada la misma velocidad)

-Incluye gratis 2 cuentas de correo 20 Mb c/u @xplora.com.pe.

Todos los paquetes incluyen gratis:

1 Servicio de identificacion de llamadas.
    2 Conferencia tripartita.
    3 Llamada en espera.
    4 Acceso Wi-Fi (inalambrico)
    Ademas:
    -Equipos en el local del cliente con respaldo de energia (UPS).
    -Incluye el equipo en tu local con funcionalidad Wi-Fi.

RENTA BASICA CERO , INSTALACION GRATUITA ,TAMBIEN UN ROUTER PARA 4 COMPUTADORAS Y 2 ACCESO WI-FI GRATIS
    LOS DESTINOS INTERNACIONALES PARA FIJOS Y 3 DESTINOS MOVILES DENTRO DE LOS MINUTOS DEL PAQUETE SON ESTOS :
    Fijos Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, USA, Canada, Italia, Francia, Japon, España, Reino Unido, Alemania, China, Mexico, Panama, Corea del Sur, Australia, Suiza, Suecia, y Noruega.
    Moviles: USA, Canda y China.
    Usted podra acceder sin costo alguno de los minutos libres dentro del paquete que escoja, que mas le convenga
    LA VELOCIDAD DEL INTERNET AUMENTA SEGUN EL PAQUETE QUE ELIGA XPLORA 300 / 500 / 1000 / 2000 / 3200
    400 / 400/ 1000 / 1500 / 2000 KBPS
    El paquete que les ofreci es el que usualmente toman las casas pero este servicio es exclusivo para empresas.
    Bueno yo tengo este xplora 300 en mi casa y me va muy bien con lo que es internet antes tenia speedy y se me iva mucho la linea andaba muy saturada , adicional a eso tengo una bolsa con 500 minutos y una linea telefonica mas, para llamadas locas por s/.29.75 adicionales.
    En lo que es explora tiene mas cobertura a comparacion de triple play aca les dejo un numero como contactarme.

Editado por el moderador: 9 Jun 2008

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, lo que menciona de los paquetes xplor@ de telmex son muy ciertos... asi que no lo confundan con el -hasta ahora- pésimo servicio de internet que viene con tripleplay.

3. inka

inka Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    asi es un caga daaaa ese servicio del internet gold de 2 megass
    mas lenteja una ca gadaaaaaaa

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    q tan bueno es TELMEX?

5. pylo

pylo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2008
    No contraten Telmex hasta que la empresa misma informe sobre los constantes fallos en sus servicios que reclaman muchos usuarios.

6. Aaron telmex

Registro:
    4 Jun 2008
    Bueno creo q no entienden q "TRIPLE PLAY" Y "XPLORA" SON COMPLETAMENTE DIFERENTES ustedes tienen algunos problemas xq el triple play esta cableado y no se si se habran dado cuenta q los cables de telmex con los de telefonica se cruzan el otro dia pase x bolivar (Pueblo Libre) y vi el cable de telmex de triple play caido nose que habra pasado pero no estaba en el poste estaba en el piso creo a eso se debe los cortes de internet y felefonia momentanea (¿¿¿sera q los tecnicos d telefonica los cortan???)

7. Aaron telmex

Registro:
    4 Jun 2008
    XPLORA ES INALAMBRICO la instalacion es con una pequeña antena que pesa 2.8 KG y hasta ahora no ay cliente que se queje de ese servicio como en algunos casos del triple play

8. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Las principales quejas de la gente son por la pobre velocidad que tiene su conexion a internet (tripleplay)

9. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    Yo Keria Un Speedy De 1500 , Pero En La Version De Xplora De Telmex Seria La De 2000 No? Y Cuanto Me Cuesta Cuanto Me Vale??

10. rlcesar

rlcesar Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    si me han dateado por una fuente que hay un trabajo sucio de telefonica de dificultar las conexiones que pasan por los postes , suena raro me han dateado que hay muchos cables cortados de telmex. ¿Empezo la Guerra sucia?

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
  12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  13. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

ahhh, tambien oi a mi vecina q telefonica hiba a matar al perrito de telmex :(

ya empezo la guerra sucia :ptm: .

Última edición: 12 Jun 2008
  14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues toy estoy interesado en salir de telefònica eh... pero si me voy de guatemala a guatepeor... ps... o sea... U.u'
    Y sobre todo... yo solo quiero internet en mi casa -y x defecto tmb fono U.u'- he visto un paquete de S/. 125.00... còmo es... cuàntos dìas demoran en aceptar mi solicitud -en promedio- ^^

15. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo tambien estaba ilusianado con el servicio de TELMEX, porq kien no kiere salirse de estafafonica.

pero conforme pasaron los dias, lehia x varios foros q tenian problemas, y lo gracioso es q siempre se emtian USUARIOS FANTASMAS (nuevos) q hablan de mil maravillas sobre TELMEX.

por eso investiga bien, no te vayana dar gato x libre

pd: otra excusa q dan en los foros es: "POBRECITOS de TELMEX, son recien nuevos, ........... hay q darles oportunidad" :uhm:

16. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Bah! como si el tema hubiera sido "preguntale a NENE"

17. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Moderador moderador, xq cerraste el tema :(

18. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Hay que admitirlo, esta vez no es culpa de JsCieza, el creador de cualquier tema esta en la potestad de pedir el cierre del tema, por eso mi comentario no fue para el admin si no para NENE que pidio el cierre del tema.

19. zopilote

zopilote Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2008
  20. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    asi es es una pena ke lo cerraran , bueno aca la seguremos entonces , ahora tengo estas consultas:

Telmex a entrado a chile o argentina? si es asi tambien les garantizaran solo 10% o a ellos si les trata como deve y a nosotros nos kieren hacer de cholitos ?

Ahora hay ke recordar algo , no hay ke olvidar pronto ke "ratafonica" bajo sus precios noo porke keria darnos mas barato y ayudar al bolsillo de los peruanos , sino es gracias a telmex ke se atrevio a competir en total desventaja!! , "ratafonica" bajo sus precios para darle un duro golpe a telmex que recien esta invirtiendo aqui , mientras ke ratafonica nos a robado ya que no tenia competencia todos estos años creo ke ya son 10 años y de hecho ke ya recupero toda su inversion , nos an cobrado carisimo creo ke el mas alto del mundo a lo ke se refiere a telefonia fija , no duden que si telmex decide irse estos de "ratafonica" nos subiran el precio al dia siguiente!!