Telmex adquiere empresa de cable peruana

Publicado en 'Actualidad Nacional' por The Ghost, 31 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Telmex Perú, filial de la empresa de telefonía mexicana, anunció anoche la compra de la empresa Virtecom, la cual presta servicios de cable bajo el nombre comercial de Mega Cable. Virtecom llega a ser la tercera operadora de cable en Lima. Con esto ya son dos las empresas de cable compradas por Telmex, la primera fué Boga Comunicaciones (Cable Express).

Tal parece que con ambas compras, Telmex ya piensa seriamente en ingresar al mercado del cable para competir directamente con Telefónica (Cable Mágico). Y si con Claro le hace ya competencia dura en el ámbito de celulares, ¿que podríamos esperar por el lado del cable?.

Telmex pretende brindar múltiples servicios de voz, datos, Internet y video, todo sobre una única plataforma al mercado residencial. Espero que todo esta competencia favorezca más al usuario, ya que teniendo a Cable Mágico y DirecTV ahora se sumaría Telmex y también Sky. Este último he visto que ha abierto recientemente una oficina en angamos.

Saludos
    The Ghost

Última edición: 31 May 2007

2. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno la competencia genera un mejor servicio para el usuario ala vez tiene que bajar la tarifa ya que el monopolio no es bueno ..ahora habra variedad para elegir por lo ppronto yo tengo cable magico pero no es tanto por los canales sino por el campeonato nacional que solo lo pasa cablemagico si se rompe este contrato cambiaria de empresa de cable ...espero que telmex nos ofresca un producto mejor..saludos:yeah:

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    bueno q tal ala gente soy nuevo pero un usuario muy viejo de cable magico desde q salio practicamente y su programacion ahora me tiene muy asao primero por q no da la liga española ya q soy superfan del barza y siempre ey visto el campeonato español desde los tiempos de ronaldo en el barza la verdad q parece q ni plata tiene espn q ni siquiera transmite los partidos como antes ya q seguro no tiene los derechos y no entiendo por q la gente no se achora osea los q tiene cable magico yo tengo el paquete completo pero ay canles q no entiendo por q ponen ,estos deberian poner el cnal d la liga española para empezar osea el LFP asi la gente taria happy seguro q como jony ay varios q tan azabaches por q no ven la liga española ya q la temporada pasada no vi casi ningun partido del barza pucha q taba mas asado y nica ese directv me puedo poner por q esta mas carolina solo los q quieren tirar la plata nomas se ponen si practicamente tiene los mismos canales q cable magico por favor pongan algun canal q de la liga española q ya empieza señores d cable magico ojala lean esta post y hagan un mensaje al conciencia por la gente pelotera del buen futbol internacional si bien dan las demas ligas por otros canales no dan la española porfavor pongan algun canla q de la liga española voy a rezar. :D chau gente.