[Vendo] Televisor LED LG 32 HD Modelo 32LE5300 Con Sintonizador Digital

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 1 Abr 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

VENDO TELEVISOR LED DE LG DE 32 PULGADAS HD MODELO 32LE5300

Vendo Televisor LED de LG de 32 pulgadas HD Modelo 32LE5300 con sintonizador digital incorporado comprado el 14 de marzo del 2011, en perfecto estado solo usado en casa. El paquete consta de lo siguiente:

• Televisor LG LED de 32 Pulgadas con sintonizador digital incorporado, esto quiero decir que podras ver los canales de señal abierto como el 7 y el 9 en calidad HD sin necesidad de comprar un sintonizador, el sintonizador viene incluido en la TV. La TV cuenta con True motion 120 hz (mas abajo la explicación), además de contraste dinamico de 3,000,000:1.

• Control Remoto en perfecto estado y cables para su conexión, no necesita transformador.

• Caja, manuales y protectores en perfecto estado, la TV se entregara en su caja con todos los accesorios con los que lo compre (Ojo compre la TV completamente sellada).

• Garantia Real de 2 años desde la realización de la compra (es decir desde marzo del 2011). Esta garantía es real ya que la TV sale con su BOLETA DE VENTA Y CERTIFICADO DE GARANTIA de la Misma LG, es decir si hay alguna falla solo tienes que llamar a LG peru y mostrar el certificado de garantía y la boleta de compra y ellos correrán con todos los gastos que podrían suponer alguna falla. Soy el único vendedor que ofrece esta garantía REAL.

OBS:

• Para los que se preguntan cual es el motivo de la venta es que mis padres van a traer una LED de 42 pulgadas y yo compre esta TV pensando en que no la iban a traer y como ahora voy a tener dos TV no veo la necesidad de tener esta TV de mas en mi casa.

• NO ACEPTO CAMBIOS, NI PRODUCTOS EN PARTE DE PAGO. SOLO EFECTIVO

• El recojo de la TV se realizara exclusivamente en mi domicilio, para seguridad de ambas partes.
    FOTOS REALES

Última edición: 1 Abr 2011