Television Peruana Por Internet.?? Que bueno.!!

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Abilder, 16 Nov 2009.

1. Abilder

Abilder Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009

Hola a todos nuestros Hermanos que estamos lejos de nuestro querido PERU.

Estoy pensando poner una pagina Web para ver la señal de todos los canales y toda la programacion peruana POR INTERNET.
    Contara con señales en vivo y variedad de programas para todos los gusto, para niños toda la programación de dibujos infantiles y mucho más y para los fanáticos del futbol todo los partidos de CMD y de las mejores ligas. A MAGALY TV la tendremos todos los dias en vivo y si no pueden ver toda la programacion tendrán todos los programas grabados y podran verlos el dia y a la hora que ustedes deseen, ya que contaran con una LISTA DE REPRODUCCION y podran ver los programas que ustedes deseen.

Quisiera preguntarles a mis compatriotas, saber si estan dispuesto a pagar por toda la variedad y programacion de TODOS LOS CANALES PERUANOS y EN VIVO.

No importa en que PAIS te encuentres, desde cualquier parte del mundo podras ver nuestra variada programación.:yeah:

Consulta tus dudas y sugerencias, estaremos dispuesto a escucharte.

ATTE.

Abilder La Rosa

2. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Cuando migre a Canada contrate los servicios de JumpTV luego de 2 meses preferi cancelar mi suscripcion porque podia ver los canales por cholotv gratis ... la verdad en la television peruana solo 3 o 4 programas son aptos para ver en linea ... los otros programas puedo verlos en youtube .

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Prueben Justin.tv , hay varios canales que transmiten en directo canales peruanos

http://www.justin.tv/

4. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Eso que propones amigo ya existe se llama televecionperuana.tv , hasta yoque vivo en Peru veo mis partidos por CMD y tambien pasan varias programaciones

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
  6. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    Cholotv es la voice... pasan los programas del primetime peruano y casi todos los partidos q pasa CMD y Directv.

7. Sacrisangel

Sacrisangel Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    Hola Abilder, suerte con tu proyecto. Te cuento que aqui en Japon hay muchas paginas como la que tu pretendes poner, uno paga una membresia por un mes que cuesta entre 30 a 50 dolares el mes y ves television peruana entre otras cosas. En mi caso y el de muchos que conozco, yo pague una de estas membresias pero no para ver television peruana, que me parece muy poco interesante fuera de que si uno ve un noticiero de cualquier dia parece haberlo visto antes porque siempre pasa lo mismo en el pais, yo no veo ni vere jamas magaly tv y solo veo algunos programas politicos. Personalmente yo contrate el servicio para ver series americanas, documentales y peliculas, asi que como comprenderas por ahi va la cuestion.

Si pretendes dar solo television peruana, ten por seguro que no tendras mucha acogida porque aparte de las paginas que te han mencionado, hay muchos otros blogs que lo hacen gratuitamente tambien. LO ideal es que pongas contenido de cable como el que menciono, pero no poco sino lo mas completo que puedas ya que los usuarios de este tipo de servicios somos algo exigentes ya que pagamos y por ende reclamamos que las series esten en orden,actualizadas y estrenos, peliculas de estreno y documentales al dia y lo mas variados posible, reclamando cualquier refrito.

8. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
  9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mira albilder eso de poner una web con canales peruanos es muy interesante ,pero como lo dijeron lineas arriba ya existen muchos portales que ofrecen ese tipo de servicio...............pero a diferencia de ti lo hacen gratis, y no me parece corrcto que tu QUIERAS COBRAR POR EL SERVICIO puesto que si de veras quieres a tu pais y quieres que los peruanos de sfuera ,sepan lo que sucede en nuestro querido peru ,el canal que crearias deberia de ser como son todos ,es decir gratissssssssssssssssss

10. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    ahora lo que esta gratis es unikatv solo se registran y listo

11. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ala hora que dices brother, despues del partido del barza. que mal aporte por el tiempo jejeje

12. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Soy hincha de alianza lima (:
    Cuando se hiva a jugar con el Aurich lastimosamente por el 3 no lo pasaban por esorecurria a mi amiga la computadora.

Solo se pone en google Partido alianza vs juan aurich en vivo dirct TV y se peude ver n ahy encesidad de contratar servicios de cable (:

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pucha que hace mas de 6 meses que estoy fuera del pais y no sabia que habia una pagina de television peruana gratis, buen dato. Y para el amigo del post si puede aportar con algo mejor que lo haga pero desda ya tiene competencia.

14. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Ten presente que tarde o temprano vas a tener problemas legales por violación de copyright, la verdad no le veo mucho futuro, salvo que pidas permiso a cada canal y eso lo veo "bien verde".
    Algunos canales de Perú ya están "reclamando" sus derechos de autor en portales como Youtube, solicitando la eliminación de sus programas. Incluso sostener una página de este tipo es complicado, ya que la mayoría/principales de sponsors publicitarios no permiten poner sus anuncios en páginas que violen los derechos de autor, por ejemplo poner anuncios publicitarios de Adsense es ILEGAL.

Última edición: 29 Nov 2009
  15. Abilder

Abilder Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Gracias A TODOS por sus comentarios, me sirve mucho para poder encontrar un buen nicho de mercado en que se pueda atender bien a nuestros compatriotas que estamos lejos de nuestro Perú..

16. solo_gabriela

solo_gabriela Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    A los que les gusta ver los programas de frecuencia Latina (Enemigos Intimos, Francotirador, Punto final, etc), pueden entrar a la página oficial de Frecuencia Latina: frecuencialatina.com/index2.php tienen la página super al dia, los programas completos y la transmisión con buena calidad!
    Saludos desde Portugal.

17. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    canales peruanos de tv x inter gratis hay un monton, pero nose si solo es en mi caso a veces se pone lenta la imagen y algunas no tienen muy buena calidad, pero si es lo q hay no puedo hacer nada ...

18. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    y quisiera ser grande del canal plus tv podria verlo en algun sitio pues me gusta mucho