Television para todas las tendensias .

Publicado en 'TV y Espectáculos' por veda, 12 Mar 2010.

1. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

La television local sufre de una terrible decadencia , realmente para sentarse a ver tanta basura solo puede reflejar el nivel educativo de los espectadores , si no fuera por cable no prenderia la television . la technocumbia como simbolo de la estupides humana representa todo lo feo y nauseabundo de una mente plastica y arribista . pero bueno son los gajes de la libertad de expresion segun dicen . lo cierto es que salvo el aburridisimo canal 7 la television local realmente es nauseabunda . no se que de importante tiene escuchar hablar de los chismes de pseudoartistas sin una gota de inteligencia ni cultura en sus pequeñas mentesitas . esta bien que haya un sector que gusta de la technocumbia que por cierto me tienen podrido ya con esa musica como si fuera todo lo que produce musicalmente el Peru . esta bien pero por favor no a todos los peruanos les gusta esa musica ni andan prendidos de lo que hagan o no hagan personajes tan mediocres del llamado cholywood . Magaly Medina , Carlos Cacho , Jayme Baylly , el ex conductor Beto Ortiz , y no se que ortro payasos que valgan verdades solo hablan huevadas . y mas huevadas todos los dias .
    a la par te trasmiten series apolilladas como la familia Ingallss , Bonanza , Maria la del barrio , y telenovelas y ,as novelas para cerrar la noche con mas telecholywood y pesimos programas como el santo convento . esa es la programacion nacional , y caradehaba . le pone el punto final presentado a mas tecnocumbieros , que pasa en el peru , no emos vuelto un pais de idiotas ? .

2. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    No se si yu te sientas idiota pero yo no (´:

Si no te gusta ver Television Nacional pues sólo cambia de canal y no vengas a decirnos que es nauseabunda:P

3. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Pues lo es que otro calificativo podria aplicarse , veamos con que les divierta esta bien no me opongo pero algo mas que puedan añadir de construtivo o trascendental o eso es todo lo que pueden exponer y heredar a sus descendientes , sentirme feliz por que Brad Pizza tiene nueva novia ? .
    claro tu propuesta es cambia de canal o mejor dicho no veas television nacional por que la television Peruana solo trasmite basura , salvo el unico canal del estado que produce programas de interes .
    eso es todo lo que hay en el Peru , homosexuales , vedeettes y modelitos de medio pelo ?

4. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Para tener 44 años... Antes de hablar mal de la TV Peruana.. Aprende a ESCRIBIR:

Se escribe asi: "Tendencias"

Y pensaba leer buenas propuestas.. No tus desenfrenos!!

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esa es la television chicha man! producto de la sociedad chicha ke tenemos! no ha de extrañarte esto ya tiene tiempo! ese es el nivel televisivo ke hay a la gente le gusta eso, pero no todo esta mal hay contados programas ke valen la pena! menos mal que existe cable e internet!

:D saludos

Última edición: 13 Mar 2010
  6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es cierto es basura lo que ofrecen, todo lo ven chisme y como dices por todos lados salen noticias de los chicheros y de figuretis.

7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A ver hablando con tios mios que son base 4 me dicen que la TV siempre ha sido igual, siempre han existido telenovelas, siempre estaban alli los programas de moda quizas no serian Romero y compañia pero estaba Ferrando, los chistes de Tulio Loza creo que jamas han sido aptos para toda la familia y asi enumerar casos serian extenderme demasiado.
    El caso es que nunca a la TV se le ha considerado como un producto educativo, alla los que piensan que aprenden algo viendola

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo unico rescatable es q la tv peruana cada dia esta peor.

9. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Este " man " debe ser un chicherito , por eso se araña tanto . bueno la televison peruana nunca estuvo tan mal como ahora . la calidad se a ido perdiendo desde que ingreso la argentinada a la television como los chavacanos guiones de " Guido " donde se empeso a reemplasar el humos de calidad por el recurso facil de la groseria y el exibicionismo . el llamado " teatro astragan " osea el tetro vulgar , de poco monta que usa el facilismo del insulto y la ridicules para hacer reir . dirigido a un publico de pobre nivel educativo .
    si me hablan de propuestas , que se puede hacer si la television peruana esta en manos de gente sin escrupulos que solo quieren ganar dinero sin importar si contribuyen con el embrutesimiento de la masa .
    si bien es cierto de que la television solo es visto por muchos solo como un medio de entreteniento , tampoco debe resultar como un producto que contribuya a la degradasion humana . entonces amigo si se siente tan culto e instruido para sugerirme corregir mi ortografia , demuestrelo en los hechos pues resulta lamentable ver a tantos profesionales trabajar para embrutecer a la gente .

10. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Ese es el asunto, existen programas bodrios porque tienen su público. El día que los peruanos dejen de ver esos esperpentos dejarán de existir.

11. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Pues si , el punto es de que si bien es cierto tenemos un alto indice de peruanos con un pobre nivel educativo y lo mas grave con una mentalidad llena de complejos vanales sobre la vida . tampoco resulta favorable que se lucre con sus miserias intelectuales aumentado su estupides . por otra parte estos señores paresen creer de que todos los peruanos sufrimos de estupides cronica .
    Abencia Meza involucrada en un crimen pasional es tomado como una bromita , modelos vinculados al narcotrafico y personas que al medio dia despotrican con obsecinades y chismes farandurelos . me pregunto que clase de individuos forman en estos hogares donde desde niños les trasmiten a sus hijos esta subcultura mediocre e ignorantona donde a fama . el raiting y la codicia parase tener mas importancia en la vida . que todo , educacion , valores , cultura . todo queda descartado .
    la television peruana entonces grafica nuestro pobre , decadente y mediocre existencia del nivel moral de los peruanos .

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo de idiota dilo por ti...si no te gusta la tv nacional vete a otro pais o elimina los canales nacionales de tu TV y listo.

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Una de las consecuencias de la baja cultura de la población, de lo cual también es parte la mediocre televisión peruana, es la ortografía, la verdad que se vé chocante leer "tendensias" como parte del título de un foro, pero puedes editar eso y corregirlo. Sin mala fe.

La televisión está de mal en peor, lamentablemente, aunque yo prefiero ver las series retro tipo Los Ingalls con mis hijos a que vean basura como los programas de espectáculo. Si van a llenar la programación con basura prefiero los enlatados.

14. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Que te pasa , dependes de la television basura . es para ti la codicia y la vanidad mas importante que el tipo de miserias que trasmiten a las gente .

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

RESALTO ESTO:solo puede reflejar el nivel educativo de los espectadores /no emos vuelto un pais de idiotas

HEMOS CON H Y TENDENCIAS CON C,TIENES RAZON CON GENTE QUE ESCRIBE ASI ES UN PAIS DE IDIOTAS.

PD:asi le enseñas a escribir a tus hijos?:plop:

16. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Cuando mencione la palabra " idiotas " en ningun momento se lo dirigi personalmente a usted asi que te advierto , deja esa tribia insulsa de lado o me vere obligado a reportarte , si no tienes nada de interesante que argumentar entonse simplemente no opines no estoy de animos para entrar en tu jueguito domestico .
    soy preciso en mis apresiaciones , la educacion para enmpesar no se limita solo a una cuestion de forma si no tambien de fondo donde la moral y la etica formar parte de los pilares de la misma educacion , si estas columnas la educacion pierde sentido .
    la television nacional esta contribuyendo a la deformacion de la mente de la juventud en este pais . si eres adiccto a la telebasura entonces puedo entender tus limitadas expresiones .

17. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Sinceramente, no pienso responderle al señor. No es contricante a debate, porque solo esta explotando.. Aunque el tema ya merece ser cerrado... Y sobre mi brutalidad.. Sabe algo?? Al menos se escribir mejor que Usted!!

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Mireneme creo todo lo que escriben en internet incluyendo la edad:plop::plop::plop::plop::plop::plop:

19. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ....bueno por lo visto quiere un cambio en la television si o si no se si el señor llamara al programa de rbc pero bueno la gracia es que nadie hace nada y aun asi quememos higado en este foro no cambiaria nada,se que muchos aqui pensamos asi de la tv peruana....pero que se va a hacer como diria alguna vez mario pergollini "Esta es la television cruel"...true!!!

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    la educacion para enmpesar

EMPEZAR