Teleton para los policias

Publicado en 'Actualidad Nacional' por rider_68, 30 Dic 2008.

1. rider_68

rider_68 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008

porque el peru no hace una teleton para los policias??, esa gente que tanto se esfuerza por nosotros y el gobierno le da la espalda con 400 soles al mes. esas personas que tienen que soportar la falta de gasolina, bajos sueldos, utilizar maquinas de escribir en vez de computadoras, falta de municiones, uniformes viejos, falta de entrenamiento y combatir a los malechores de sangrefria

no es momento de tomar conciencia y ayudarlos como ellos nos ayudan?? :uhm:

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Policías :uhm: no es por nada pero conozco muchos policías que viven muy bien, no conozco alguno que viva en la pobreza, y si los hay bueno no estoy enterada :uhm:

PD: No confío en los policías :uhm:

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Que deberían mejorarse los sueldos de estos señores ya es bastante discutible, pues debido a la corrupción de muchos policías(por no decir mayoría de policías), creo que ganan lo que merecen.

Además, teniendo en cuenta las protestas que se han estado produciendo a lo largo de estos últimos meses, el Gobierno ha estado asignándoles aumentos de los que evidentemente no te has enterado. Y por tanto, hablar de una teletón en beneficio de ellos me parece absurdo.

Última edición: 30 Dic 2008
  4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Teleton para los policias, primero que el tajadon que se van a repartir son para los coroneles y generales de esa institucion, haran su faenon. De ahi algunas migajas para los subalternos. Luego por ahi algun congresista diske honesto o por amor a la peliculina hara la denuncia, y de a pocos pasara al olvido.

Si se hace la teleton, que sea para armar mejor a los policias, en especial a los subalternos, por que los de la plana mayor a la mayoria se les ve bien gordisimos.

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    pues los tombos todos los dias hacen su teleton se ponen en una esquina con su talonario de papeletas y te paran el carro y te buscan la sin razon y juaz 10 lukitas para el tombo (si te niegas te hacen perder el tiempo y mi tiempo vale mas de 10 lukas eso si siempre vayan con sencillo q el tombo no da vuelto

6. Chocaviento

Chocaviento Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2008
    De verdad esperan hacer eso para los policias? :w0w::w0w: