Teleton o Explotacion Infantil

Publicado en 'Foro Libre' por Adrialo, 16 Dic 2006.

1. Adrialo

Adrialo Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2006

Hola a todos:

Nuevamente ahondando en el escabroso y muy controversial tema de este tipo de actividades de recaudacion, podra parecer que alla tomado el problema del religioso Fermin Toledano, y la verdad q es cierto, no puedo dejar que personas como el se aprovechen de nosotros, las personas q de buana manera aortamos una suma para finalidad de los niños.

Con ayuda de un amigo que trabaja en Panamericana pude entrar el dia de ayer al gran inicio de la "TELETON" fue en un estudio pequeño donde mantuvieron a los pobres niños sentados durante muchas horas expuestos al calor de las luces del estudio, al aburrimiento, el hambre; donde se encontraban niños que tenian paralizadas las piernas desde la cadera con yeso, muchos de ellos solicitaban a las monjas, voluntarios y asistentes q tenian el poder ir al baño, pero como estaban en plena grabacion tenian que esperar hasta el corte, logrando que algunos de ellos pidieran a llantos atencion alguna, los tuvieron hasta entradas la 1:00am donde ya muchos de ellos estaban tirados en colchonetas nada higienicas y uno de ellos se habia orinado en los pantalones.

Les parece justo a ustedes que personas inhumanas se aprovechen de la discapacidad de los niños, presentandolos en pantalla para llegar al corazon (o al bolsillo) de los televidentes, haciendolos pasar tantas horas de aburrimiento y martirio en el canal, solo para que personas de muy mala reputacion (Genaro y Belmont) utilizando para ello a religiosos que frente a camaras aparentan un cariño y amor por los niños con discapacidad (Padre Fermin) para captar dinero que quien sabe si sera para la ayuda de estos niños. ¿ Que Opinan Ustedes ?.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    vaya, todo lo ke dices la verdad es algo muy fuerte, yo en tu lugar me habria kejado, pero pues para lidiar con tipos como genaro hay ke ser muy astuto :unsure: