Teletón Aliancista... ¿con cuánto apoyarías?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 21 Ago 2009.

?

¿Con cuánto apoyarías a nuestro equipo?

1. De 1 a 30 soles

8 voto(s)
    50.0%
  2. De 31 a 80 soles

1 voto(s)
    6.3%
  3. De 81 a 150 soles

2 voto(s)
    12.5%
  4. De 151 a más

5 voto(s)
    31.3%

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

TU HINCHA ALIANCISTA, CON CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A APOYAR A NUESTRO CLUB PARA RECAUDAR FONDOS!

La dirigencia de Alianza Lima que preside Guillermo Alarcón organizaría una gran “Teletón” con el fin de pagar parte de la deuda que mantiene con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) ascendente a 10 millones de nuevos soles.

“En la próxima reunión con los socios y dirigentes plantearemos esta iniciativa cuyo fin será pagar esta deuda tributaria que mantenemos con la Sunat y que originaría que nos embarguen el estadio Alejandro Villanueva”, sostuvo Alarcón.

Dijo que las iniciativas siempre serán bienvenidas en la institución que atraviesa una de las etapas más negras de su historia al peligrar el embargo de su estadio.

“La ayuda externa para salir de este mal momento económico siempre será bien recibida y agradezco el apoyo de Universitario de querer colaborar con la institución pese a que ellos también tiene deuda con la Sunat”, manifestó Alarcón.

La dirigencia blanquiazul impugnará este viernes la orden de embargo del estadio Alejandro Villanueva interpuesta por la Sunat.

AGRADECE A LA HINCHADA
    El titular aliancista agradeció también el apoyo de la hinchada de Comando Sur.

“Es el momento de mantenernos unidos, jugadores, socios, hinchas, ex futbolistas y evitar que nos embarguen. De concretarse esta Teletón esperamos contar con el apoyo de todo el Perú a fin que ayuden en esta cruzada que tiene como único fin el beneficio directo de nuestra querida institución”, remarcó.

Última edición: 21 Ago 2009

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Todos los hinxas, tenemos q estar unidos para apoyar a nuestro eqipo y sacarlo adelante, retribuirle todas las alegrías q nos han dado y q todavía faltan disfrutar.
    Estoy segura q Farfán, Pizarro, Manco, se harán presentes.

Q inviten a figuras como Kina, Rubén Blades

[​IMG] [​IMG]

3. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    De todas maneras, 100 estaria bien.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    3 chekes ( soy tacaño desde que nacì).

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Buena idea esa la del Teleton, bueno yo aportaria con dos camotes fritos un mango chupado :D naa ojala recauden bien.

6. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Como Alianza Lima tiene 15 millones de hinchas en el Perú, donando 1 sol cada uno llegariamos a 5 millones de dolares (al cambio).

Los otros 5 lo ponen entre Pizarro, Guerrero y Farfán.

7. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Daría 100 soles, eso sí exijo que a los que nos han traido ha esta situación los expulsen del club.

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    100 Euros!!..
    de verdad haran una teleton??..

9. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    q hagan una cuenta q inmediatamente la pueda cerrar sunat, porque sino los dirigentes empiezan a sacar plata de ahi y despues a hacer otra teleton, Alianza tiene un huevo de hinchas y q cada uno aporte al menos 1 sol sobrao llega a los 10 millones q es la deuda del club, ahora q si se pasan de los 10 millones q pasaria con el saldo sobrante???

yo personalmente aportaria 3 cheques, ojala esos tirapiedras q "gverrean" por Alianza al menos pongan una luca ps

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    jajajaja... tienes razón, tiene q haber un ente fiscalizador en la Gronetón, no podemos dejar q la dirigencia, tome prestado un sencillo y nuevamente nos deje endeudados.

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    de verdad habra una teleton?? o es una idea no mas??

12. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    El sentimiento MAS GRANDE, con o sin Teletón vamos a salir de esto.

13. angelo2209

angelo2209 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Vamos yo voy a dar mas de lo que ponen y vamos a seguir apoyando al equipo del pueblo todos somos alianza en esta leteton.

14. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    iré al estadio de matute cuando juege con el toluca.....

15. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo creo que Alianza debería ser una Sociedad Anónima... y que cada aporte nuestro se convierta en una acción!. La única oportunidad en la vida de ser accionista del club más grande del Perú.

16. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    Yo daria 1 sol, simbolico para que no desaparezca alianza, jeje

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo aportaria con minimo 30 solcitos (tal como esta en la encuesta) pero todos los hinchas debemos apoyar a sacar a alianza de esta situación... y si hay un saldo sobrante como mencionaron deben usarlo en mejor la cancha o el mismo estadio.

18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Todos mis honorarios, solo separo para no morirme de hambre. :yeah:

19. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Acabo de enterarme. Como dicen por ahi andamos por 15 millones de hinchas, pero es obvio que no todos tienen la posibilidad de colaborar, más aún teniendo en cuenta en qué sector se encuentra el grueso de nuestra hinchada. Aun asi se me hace un poco de mal gusto hablar de cifras. Todos a apoyar al equipo más grande, tradicional y popular del Perú, arriba Alianza.

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    15 millones? Acaso creen que el Perú tiene 50 millones de habitantes?

Lo que dice Aldo311 no es nada descabellado, podrían aperturar una cuenta de ahorros sujeta a restricción. En estos tiempos no puede confiarse en nadie.

Que les vaya bien con su Teletón... al igual que el usuario cienciano, yo aportaría un sol simbólico para que el compadre no tenga problemas.