TeletÒn 2010 13 y 14 de agosto

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jhosser, 6 Ago 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Buen dìa tengan todos usuarios , por estas fechas en especial " El hogar Clìnica San Juan de Dios " hace un llamado a los corazones de todos los peruanos ( hermanos todos ) para colaborar con la noble causa , por favor , pido a las personas de buen corazòn que no se les olvide colaborar , para regalarles alegria a ellos y k no sea al revez , Tenemos año tras año demostrar que nosotros estamos presentes y que no nos olvidamos de que sus tiernas miradas estan esperando por nosotros , muchas gracias en general , espero uds , puedan colaborar y asi mismo difundir el mensaje , ya que por los comerciales como k prefieren las empresas ausipciadoras y no " EL MENSAJE DE LA TELETÒN " , bueno eso es todo por ahora, esperemos sea un buen año en general , todos podemos hacer algo , no solo por estas fechas si no cuando , dispongamos de mas recursos , ellos lo merecen y lo necesitan mas que nosotros. Gracias.:chau:

2. xDiegoLDx

xDiegoLDx Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    Wuau... no sabía que se había exportado la Teletón a Perú, me parece buenísimo... y el spot les quedó excelente, los felicito.

Espero que les vaya muy bien este año y logren la meta con creces!!

Saludos desde Chile ;)

3. pastriani

pastriani Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Lindo video el de la campaña
    es bien emotivo

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    me encanto la propaganda de la teleton estuvo mui bueno me saco una sonrisa al final :)

5. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Espero que este año tenga éxito :)