Teletón 2009

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 6 Dic 2009.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Es una pena como canal 5 solo batallo la transmisión de la Teleton sin que otro canal apoyara prestando a sus figuras o haciendo menciones desde sus tribunas en colaborar. La meta era 3 millones de soles, sin embargo llegamos a la mitad (mas de un millon y medio). Esto demuestra la poca union de los peruanos en colaborar, sobretodo de los empresarios y politicos, que este año fueron los grandes ausentes... ¿Y Alan?

2. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Al leer este tema recordé la teletón y puse el 5 para ver que está pasando, pude ver a la Cuculiza con otras 2 personas, sinceramente no sé sus nombres pero tengo entendido que son congresistas también y uno de ellos le decía al padre que deberían ser mas claros con el destino del dinero para que no hayan teletones todos los años, el padre felizmente se supo defender y le aclaró que cada teletón tiene un destino y claro los invitó a conocer la clínica y ver como se realizan los trabajos, que se involucren un poco mas. Realmente me pareció INDIGNANTE como este hombre congresista (todos sabemos como se llenan los bolsillos estas personas) le increpaba al padre sobre el destino del dinero donado y como en la IGNORANCIA total dice que no es necesario tener teletones anuales, en lugar de eso debería comprometerse y conocer mejor la labor social de esta clínica, si va una o dos veces se dará cuenta que el dinero de la teletón no es suficiente, que es necesario un apoyo constante.
    Realmente que clase de "padres de la patria" tenemos que si son buenos robando de las arcas del congreso pero a la hora de donar les duele dar un par de soles.
    Que rabia me ha dado! Si alguien sabe su nombre me lo dice x favor?

3. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En primer lugar una nada edificante pelea de 2 mujeres haciéndose daño como bestias
    salvajes no debe ser óbice para colaborar,eso demostraría la bajeza moral que existe hoy, segundo:la falta de unión de los medios es algo ya sabido y que espero algún día esto cambie aunque lo dudo,en tercer lugar lo de los políticos:estos sujetos no solo se han aumentado sus ingresos este mes sino el de sus secretarias unas ingnorantes sin algo de preparación,una ofensa a quienes somos profesionales y muchas veces nos
    niegan oportunidades,estos señores que solo son viajeros,espías,trásnfugas,comepollos
    robaluz,quitasueldos y figuretes como la León son solo verguenza ajena,si hubiese una
    guerra huirían como Prado el 79:con dinero y sin importarles un ajo el Perú,que triste.

Última edición: 6 Dic 2009
  4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Y que paso con la teleton ??

Ayer en la noche me sorprendio ver que ni llegamos a los 2 millones de soles , mientras en años anteriores superaramos rotundamente esta cifra , porque hay tan poca solidaridad en el peru , en mexico tambien estaban con su teleton y nos llevaban años luz en cifraz xD!

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Hay bastante desconfianza, hasta a mí las donaciones me huelen a cutra y estafa (perdón si hiero suceptibilidades, pero con los últimos sucesos no hay "solidaridad")

6. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    me sorprende q no hallamos llegado a la meta? No ... ps creo q ya lo sabia xq creo q eran las 7 o 7.30 y ni llegaban al millon creo ¬¬ q mala onda :(....

y ahora de los congresistas?? no tenia ni ideaa ¬¬ q estupidos esos!!

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Nu tuve tiempo para ver la teleton pero me di cuenta que nu hicieron mucha publicidad de este evento creo q el mismo dia en la mañan vi que salia en el canal cinco Monica Zevallos y lo d la telelton q pena q haya sucedido esto .. reitero: le falto mas publicidad y no solo x la telivision tb x otros medios d comunicacion pero como vemos .... la pelea del RATING solo lo kiere uno, q pena que ya no haya Union, recuerdo q en años anteriores todoe ra difernete Hasta traspasabamos..... este es un fruto d la desconfianaza y el desamor! :(

8. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo ni sabia que iba a ver teleton , depronto cambio al canal 5 y estaban en Teleton, que increible

9. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    yo me enteré el mismo día cambiando de canal para ver la pelea de kina la "dinamita" mal partida y me di la sorpresa de ver que había teletón

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A mi parecer si esta teleton fallo no es por que los canales no hicieran un transmision en cadena sino mas bien aqui los geniales productores de este tipo de eventos estn perdidos en el limbo.......

En primer lugar quieren generar que la gente DONE DINERO con un vil chisme como que Tula anime la teleton para compararla con Gisela que lo hizo el año pasado, desde alli el tufillo a chisme de callejon inundo esta teleton y eso que produjo que la gente sencillamente opte por ver otra cosa.......

En segundo ayer pude comparar como es la produccion de los programas peruanos con los extranjeros y realmente senti verguenza de nuestra tele, mientras que en Mexico tratanban de concientizar a las personas a donar mediante reportajes bien elaborados presentando casos de personas que salieron adelante a pesar de su enfermedad y la vencieron gracias a la ayuda de las instituciones a las cuales se le tiene que donar el dinero, aqui un Edwin Sierra y un Lucecita presentaban a grupos de cumbia y demas cantantes como si viendo un musical hecho con play back nos incentive a colaborar en algo, osea por que alguien vea a una bailarina casi calata meneando los mondongos hara q mas gente de dinero????? :plop: quien es ese genio creativo por favor!!!!!!!

Si esta teleton fallo no es por el egoismo de los peruanos, sino que sencillamente fallo por que aqui quieren hacer de un evento solidario un especie de escenario de chismes del espectaculo combinado con un show de a sol la barra :jum:

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Aca se resume todo lo q fue la teleton de ayer, +1

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    FAlto mucho apoyo del gobierno , si no me equivoca el año pasado llegamos a casi 10 millones de soles , donde los que dieron mas fueron gente del gobierno : congresistas , cajas municipales y muchas empresas ; pues como lo organizo alan muchos hayayeros donaban para que el presidente vea ¬¬

Última edición: 6 Dic 2009
  13. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Mas allá de competencias absurdas lo que interesaba era ayudar alos niños de San Juan de Dios...un reconocimiento a la gente de Panamericana ...a pesar de todos los problemas supieron sacar adelante este evento sin apoyo de los grandes...el pueblo volcó su colaboración hasta donde se pudo.:hi:

Una verguenza para los demás canales no colaborar ni con sus señales...
    !!!qué verguenza señores!!!

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Me gusto que no lo transmitan por todos lo canales (todos no tenemos que estar obligados a ver eso)

15. IvaLuKe

IvaLuKe Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009

Puxa q pena q no se haya llegado al objetivo, pero al menos yo m siento bien con mi colaboración, creo q aquí no se trata de q hubo difusión o no, n el calendario y en la agenda d cada peruano de bieen debe star previsto una colaboración anual, yo no lo veo por la cuestión de mala intención o bla bla bla, simplemente depende del cristal con q lo miras, si uno tiene dudas de lo q se hace en la clínica SJdD, dense la molestia de ir personalmente a corroborarlo, simplemente no se conviertan en criticones tontos de lo q se debería o no hacer....no se acostumbren a ser testigos sordos ante un llamado de solidaridad.

No hay q escapar de la realidad s un hecho q los canales no se unirán ante este hecho, tons q cada canal realice la teleton, es decir q la realización sea rotativo......la cuestión s ver resultados, nada q tal persona me parece o tal persona no me parece, hasta donde va a llegar la estupidez si es q van a reducir un esfuerzo a este nivel... simplemente evidencias el grado de ignorancia x más educado te creas, pero sigues siendo ignorante en solidaridad, ya q esta no es una situación q se limita a un show televisivo.....q ignorancia de verdad !aggg!!

16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    y en donde quedaron los supermercados como plaza vea y demás que se quedan con el vuelto de los compradores ??? y luego dicen que lo donarán a caridad! patrañas!!! al final no se sabe el destino de ese dinero!!

17. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    La culpa la tienen los gerentes de los canales...es INCREIBLE, especialmente ese de canal 4 erick jurgensen que de ninguna manera deja salir a sus artistas ... solo porque tienen un contrato de exclusividad con el canal...que verguenza canal 4...no quisiera apoyar a una buena causaa, que todo el esfuerzo lo puso PANAMERICANA TELEVISION !!! hay que reconocerlo!!!

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Quien estuvo en la conduccion de fondo ... ? ......Monica zeballos ? ....

Pdta : Ernesto pimentel fue el unico q en su programa en plena competencia , decia q apoyaran a la teleton y hagan un zaping al 5 , y luego mas tarde lo vi en el estelar conduciendo la teleton ...el unico ...

19. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Recuerdo la Teletón del año pasado ...recuerdo a Johana San Miguel rendiendole "honores" a Gisela en Palacio...a Mavila Huertas desde temprano saliendo por las pantallas de Canal 7...el pasado 4 y 5 de Diciembre estas "grandes" figuras de América "se hicieron humo" y no apoyaron la campaña a favor de los niños de San juan de Dios...se dibujaron por completo¬¬

20. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¡Insisto!, aqui que tiene que ver que salgan todos los artistas en una campaña, acaso por que Monica Delta acompañada de Federico Salazar, o si Laura Huarcayo con Katia Condos hubiesen invitado a la gente a donar un sol y que seguia ahora les presentamos un musical y luego otro par de conocidos mediaticos y luego otro musical, eso iba a hacer sentir la sensibilidad a la gente?????, en todo caso mejor hubiesen hecho solo una colecta tipo las de la liga peruana de lucha contra el cancer.

Yo entiendo por teleton un programa que no sea una maraton musical de mas de 24 horas, sino un programa que logre llegar a la gente y que nos muestre la realidad de las personas a las que se les tiene que ayudar, yo solo vi una parte de este programa pues me resulto insoportable, a pesar que fueron casi mas de 3 horas las que estuve sentado frente a la TV el sabado por la tarde, pero como ya lo habia mencionado me logro atrapar la teleton mexicana, que en las tres horas que vi solo canto una sola vez un cantante y se dedicaban a pasar solo reportajes y testimonios de vida de personas con cancer es decir, testimonios que realmente te hacian SENSIBILIZAR.

Que piensan algunos aqui q por el hecho que un programa este en todos los canales va a ser que la gente se concientice???? y que lo haga con musicales hechos con play backs???? por favor minimo solo hubiesen hecho reportajes de 3 minutos a la sacrificada labor de las voluntarias, o a los familiares de los niños de provincias, tampoco se pide que hagan una super produccion costosisima solo algo mas ingenioso que Karen Dejo remantando besos :plop: