Teletón 2006

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Limeñita, 26 Nov 2006.





  1. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13




    Este 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo una edición más de la Teletón, que a diferencia de otros años contará, casi en su totalidad, con invitados del ambiente artístico nacional.

    “Nos hemos dado cuenta que el verdadero pulmón de la Teletón son los artistas nacionales.Eso no quiere decir que no vengan artistas extranjeros, lo que pasa es que los peruanos nos identificamos más con lo nuestro”,
    Asimismo, se supo que entre los invitados estarán Gisela Valcárcel, Gian Marco, entre otros. :pls:
    Esta gran cruzada de solidaridad, venida a menos debido al sinnúmero de críticas en contra del promotor del evento Ricardo Belmont, que ayer brilló por su ausencia durante la conferencia de prensa, busca superar los tres millones de soles..!!

    Asis q chicos a colaborar con la TELETON ... !!!! Tu colaboraciòn vale una sonrisa..!! :yeah:
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    Teleton 200? vaya te comiste el 6 xD

    Fuera de bromas pues da gusto saber ke para este evento de solidaridad ahora se ha puesto el ojo en su mayoria en artistas nacionales, lo cual debera conllevar a ke el publico se ponga la mano al pecho y entre todos hagamos ke este evento supere la meta trazada :)
     
  3. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13
    Si es q todavia no tomo desayuno jaja..!!!! Si que bueno q sean nacionales ..!! estare alli cuando se presente mi Giany y a colaborar claro..!!
    PRODUCTO NACIONAL...!!!! LO MEJOR
    La Clínica San Juan de Dios espera superar la cifra obtenido el año pasado que llegó a S/.3´5000.000.
     
    Última edición: 26 Nov 2006
  4. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    El aviso esta dado, a colaborar con lo que se pueda y con lo que no.
     
  5. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    La teleton es de Ricardo Belmont?
    Si es asi, mejor que se se vayan olvidando de mi colaboración....prefiero mil veces ir personalmente al lugar donde están los niños y ayudar a colaborar con este tipo de eventos donde un porcentaje se lleva el canal...más aún si es Belmont.
     
  6. roandshia

    roandshia Miembro frecuente

    Registro:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Likes:
    1
    sera verdad el movimiento de la Teleton? tengo mis dudas ...
     
  7. mart

    mart Miembro nuevo

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    teleton 2006

    Bueno acabo de leer los mensajes sobre la Teleton 2006, y me parece mostro poder ayudar, lo que me parece increible es que sigan creyendo que eventos como este sirven para que sus promotores se tiren la Plata, los Hermanos de San Juan de Dios han repetido hasta el cansancio que la colaboración que reciben de personas como Ricardo Belmont (fundador del evento) o el Banco de Crédito es desinteresada y no reciben nada por su labor, es más Belmont cedió hace 10 años los derechos del Teleton como signo distintivo, motivo por el cual los hermanos de San Juan de Dios tienen la potestad absulota para hacer el Teleton en el momento y lugar que quieran así como decidir si convocan a éste o al Banco a participar, pregunto le hace falta a Belmont y al Banco de Crédito Beneficiarse con el dinero de éste tipo de causas ?? por favor !!! Ojala en el Perú pensaramos diferente y no vieramos eventos como éste como un motivo de enfrentamiento (entre medios de comunicación, amigos y enemigos de los promotores ) lo que origina suspicacias, a lo mejor centrando la atención sólo en los niños y el proposito noble de la causa, podríamos unirnos y alcanzar resultados impensados para nosotros, como sucede en Chile y Mexico (donde todos los medios y empresas se unen), ese es el dilema eterno del Perú, nuestra capacidad de autosabotearnos, no fraternizar y peor aún sentirnos aliviados cuando constatamos que a nuestro vecino de la va tan mal o peor que a nosotros, bien dicen que el peor enemigo de un Peruano es otro Peruano.
     
  8. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Es lo mismo que decir el peor enemigo de un gringo es otro gringo, son fraces absurdas, no digo que no se deba de apoyar pero generalmente yo soy desconfiado con muchas cosas, tampoco se trata de pecar de tonto y ayudar a quien finje ser un mendigo en la calle o a quien manda a sus niños a trabajar.
     
  9. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Veamos, levantar un show de 24horas de duración es un gasto no solo en personal, sino también en luz y demás cosas extras (artistas...), acaso crees que un canal vaya a poner todo el dinero sin obtener nada a cambio???
    En la vida siempre se busca obtener algo a cambio, quieras o no. Favor con favor se paga...siempre es asi.

    Además cual es la diferencia de apoyar por intermedio de teleton a apoyar personalmente y más directamente.

    Saludos
    The Ghost
     
  10. stev256

    stev256 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Vamos Peruanos

    Mira De Seguro El Canal Y Los Auspiciadores No Lo Hacen Desinterasadamente Como Pretenden Hacernos Creer, Sabes Porque, Ellos Ganan Y Ganan Mucho Haciendo Eventos Como Estos. Ellos Como Empresa Dan Muestra De Su Responsabilidad Social Queda Muy Buena Imagen Y Publicidad A Las Empresas Si No Ocurriera Esto No Haria Teletones En Otros Paises Y Muchos Menos Auspiciadores. Por Que Crees Que Ripley Dona 1 Millon De Dolares A La Teleton De Chile, Lo Hacen Por Publicidad. AdemÁs Si Hubiese Gente Que Piense Igual Que Tu Chile Y Mexico No RecaudarÍan Tanto. Solo Al Menos Espero Que Si No Donas De Verdad Te Acerques A La ClÍnica San Juan De Dios Para Brindarles Alguna Clase De Apoyo, Soy PuruanÍsimo Y Me Indigna Que ´personas Como Tu DaÑen La Imagen De La Teleton Que DeberÍa Ser Tan Espectacular Como La De Otros PaÍses. Que Se Llene El Estadio Nacional Con Personas Que Apoyen A La Teleton Gritando Vamos Peruanos Si Podemos Aqui Estmos Presentes Pero Con Tu Desconfianza No Ayudas A Nadie Ni A Ti Mismo. Asi Que Apoyar Ala Teleton 2006 Donando Hasta En Un Agente Bcp Que Hay Por Todas Partes Vamos PerÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(l)
     
  11. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Por favor Stev256, al menos muestra un poco de paciencia y cultura al escribir, recuerda activar la tecla shift cuando se deba, al parecer sufres de calambres para tener una redacción tan pesima.

    Y lo digo en serio, no pude ni leer una sola linea sin hacer sangrar mis ojos.
     
  12. Adrialo

    Adrialo Miembro nuevo

    Registro:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Likes:
    1
    Eso de que Belmont cedió los derechos del nombre es falso y lo se por fuentes allegadas a la misma Clínica San Juan de Dios, y por supuesto que los religiosos tienen que decir que los auspiciadotes de la Teletón es desinteresada (no seria rentable decir que les cobran algo) además los mismos religiosos viven de lo recaudado ( no todo se destina a la ayuda de los niños), pero están libres de investigar eso cuando quieran y veran que lo que digo es cierto.
     
  13. perito

    perito Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2006
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1
    A proposito cuanto recaudaron???
     
  14. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    Según dijo ayer Jessica Tapia en Panorama, más de 1 millon de dólares O_o y comentaba: "el equipo de Panamericana Televisión está muy contento al haber superado la meta trazada y haber podido recaudar más de 1 millón de dólares (bla) (bla) (bla)..."

    Claro pues, como no van a estar contentos si de ahi se reparten el pastel :ptm:
     
  15. perito

    perito Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2006
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1
    Mas billete pa las cuentas de Genaro y su banda.
    Lluvia de millones. :paz:
     
  16. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    asi es, y es fijo ke lo recaudado fue una cifra superior a la ke ellos tan engalanadamente muestran en pantalla, ke cuirioso no??, todos los años superan la meta, claro ke la superan y por mucha mas cantidad de dinero, solo ke entre todos los organizadores e "invitados" se reparten la torta y dejan una cantidad ke "supera" la meta trazada, todos son unos lagartos.
     
  17. Adrialo

    Adrialo Miembro nuevo

    Registro:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4
    Likes:
    1
    Bueno a mi no me parece que hayan llegado a la meta sino que "maquillan" la cifra final para que los televidentes vean que no fue un fracaso, ¿no es mucha casualidad que 2 horas antes de finalizar la jornada logren recaudar 300.000 dólares (un aproximado) y así superar la meta?, otra cosa que es que toda esa cantidad final es también es resultado de la suma de lo recaudado de cada clínica san Juan de dios en provincias, cosa que dicen las clínicas de provincias recaudan el dinero para si mismas ( lo recaudado en Arequipa es exclusivamente para la clínica de arequipa) o sea que la meta final tan pomposamente expresada al final no es la verdadera

    Y esperen que dentro de muy poco sabrán algo mas de la verdad sobre lo recaudado que por hay me estarán confirmando.
     
  18. yetita

    yetita Miembro nuevo

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    animo gente!! ayuden a la teleton nadie esta libre de nada, sea como sea nos queda en nuestras conciencias que hemos ayudado a las personas que nos necesitan el que vive eso es quien sabe lo dificil que es obtener muchas cosas y el sacrificio que se tiene que hacer.. unas monedas no nos hace pobres pero si ricos en el espiritu porque en lugar de gastarlo en algo vano podemos gastarlo en algo mejor piensenlo y den el ejemplo a los demas..:)
    yetita :oops: