TELETICKET no funciona para vender boletos para un clasico

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Rchambi, 6 Dic 2009.

1. Rchambi

Rchambi Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

bueno amigos, queria hacer llegar mi molestia por la forma como vende TELETICKET las entradas para el clasico.

bueno llegue 9 am a metro de san isidro para conseguir las entradas, vi una pequeña cola en TELETICKET dentro de metro, pero era solo con unos papelitos de cola que les dieron, me indicaron que la verdadera cola estaba fuera de metro y que ahi me daban mi papelito de cola, al salir vi una cola mas o menos de 100 personas, y bueno me quede a hacer mi cola, me dieron el papelito y esperar nomas, ahi me di cuenta que habia gente de la reventa que estaban haciendo cola perro gato sobrino y todos los demas, bueno me quede desde las 9 que llegue hasta las 4 y 30 de la tarde en la cola.

solo eran 100 personas mas o menos delante mio empesamos a reclamar y nos dijeron que el SISTEMA de teleticket estaba lento:plop:, tambien nos dimos cuenta que los de reventa ya tenian como 200 entradas, estaban entrando dentro de metro creo que en complicidad de la seguridad de METRO, en el transcurso de la espera en la cola la seguridad salia y decia, se acabo la sur, se acabo la norte, pucha, pero pese a todo esto logre sacar 5 boletos para oriente.

a mi parecer teleticket no debe vender NUNCA MAS boletos este tipo de eventos.

2. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

fuente : http://www.rpp.com.pe/2009-12-05-hi...tre-vecinos-de-san-felipe-noticia_227437.html

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 11:11 -----

luego se quejan que no les dan localia y que el que lo niega es Hincha de Alianza cuando una turba de ignorantes no sabe comportarse ni para haecr una cola, respetar a la gente y comprar unas entradas ..

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo en tu lugar me hubiera ido a otro teleticket en vez de esperar hasta las 4...ayer pase a la 1 por metro de alfonso ugarte y no habia ni un alma...yo lo quiero saber es cuando venden entradas para el partido en el monumental y los precios:yeah:

4. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Tanto pandilleros de la U como del Alianza aprovechan para hacer de las "suyas" y la mafia de la reventa es Vox-Populi. Por otro lado, si antes el Monumental U no tenia permiso para clàsico era porque la comando sur en el clasico del 2002 hicieron desotrozos por la javier prado, tiraron piedras a las casas aledañas y a centros comerciales como el Mac-Donals, y para ellos esos hechos contra gente que no tiene nada que ver en el tema para ellos fue una "hazaña" como el "veto del monumental".
    Es una estupidez vender boletos para populares en teleticket, pues lo màs sensato serìa que para Norte se vende solo en el Lolo Fernandez y para Sur en Matute. :cafe:.

Última edición: 6 Dic 2009
  5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ni para metallica

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    a comprar reventa se ha dicho xD

7. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    Teleticket limita cuantas entradas vende por persona?

8. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Parece que no , yo vi a una señora llevarse 5 entradas revendedora de ......

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Te respondo con una noticia de peru.com

Lima (Peru.com).- La empresa Teleticket será la encargada de poner a la venta las entradas para los dos clásicos entre Universitario y Alianza Lima, los mismos que definirán al campeón nacional 2009.

Las entradas para el primer duelo entre cremas y blanquiazules en el estadio de Matute se pondrán a la venta este viernes cuatro de noviembre y, por solicitud expresa del cuadro íntimo, será la empresa Teleticket la que tendrá a su cargo la venta total de las localidades.

Según pudo confirmar Peru.com, solo venderán un máximo de cinco entradas por persona, esto con el fin de evitar al máximo de que estas caigan en manos de los revendores.

En total serán 31 mil entradas las que se pongan a disposición de los hinchas, quienes podrán adquirirlas desde este viernes aproximadamente a las ocho de la mañana.

Teleticket también será la encargada de vender las localidades para el segundo clásico a jugarse en el Estadio Monumental.

10. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Slo se vendia 5 entradas por persona pero no es posible q uno tenga q star 7 horas haciendo cola para poder adquirir entradas, con esto kedo demostrado q teletickts no esta en la capacidad de poder cubrir este tipo de espectaculos y q su sistema es totalmente ineficiente!!!

11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Creo q comprar en el Estadio es mas practico :S

12. Rchambi

Rchambi Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

les comento que la demora era por que el SISTEMA de teleticket se puno lento:plop: y salia una entrada creo que cada 15 min. eso no es posible, mejor que las vendan en matute en el lolo que tienen ya imprimidas las entradas y las venden rapido. es por es que digo que teleticket no esta con capacidad de vender entradas para un clasico o para un evento similar.

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    asu una entrada cada 15 minutos que abuso.... y hacer cola casi 7 horaspucha mejor hubieran veniddo como siempre en los estadios o la casa blanquiazul o las farmacias como siempre y se evitaban tanto lio

14. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Teleticket no sirve para vender boletos de grandes eventos...ya pasó con Oasis, ahora último con Metallica y lo del clásico es una raya más al tigre.

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Tambien las venden en una farmacia...ahora no me acuerdo el nombre...:yeah:

16. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Boticas y Salud se llama creo.

Yo estuve desde las 7:30 creo y a las 10:30 decian que se acabaron para norte!!!!!