Telenovela "Los Barriga"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 13 Mar 2011.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Yo no vi esta telenovela por que nunca me gusto la historia pero es muy requerida por varias televisoras internacionales:

Puerto Rico pasa a sumar un nuevo territorio en estrenar la telenovela en televisión abierta en Latinoamérica, luego de haber salido al aire en: Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Honduras, además de haber sido transmitida para todo el mundo a través de la señal de Televisa Network y haber sido opcionado su formato en Grecia, Egipto, Chipre, y en los países ex Yugoslavos: Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia, Kosovo, Croacia y Eslovenia para producción local.

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/te...s-Barriga-se-vera-en-Telemundo-de-Puerto-Rico

Quien lo diria!!!.....

Última edición: 13 Mar 2011

2. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La unica novela que vi casi enterita fue Betty la fea....un vacilon! :risota:

3. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Los dos, o cinco primeros capitulos son algo interesantes , luego la trama se vuelve aburrida y monotona.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para mi es una novela que con algunos ajustes pudo ser mejor,tiene momentos muy divertidos y otros demasiado aburridos.

5. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    asu que bueno , este telenovela empezo bien pero despues cayo en la monotonia.

6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Vi los primeros capitulos pero despues fue decayendo.