telenovela Los Barriga a televisa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pukallpino, 12 Set 2009.

1. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

buenas, hoy en la tarde mi enamorada y yo veiamos el canal de telenovelas de televisa mexico, y salio un spot de la telenovela peruana "Los Barriga" y que decia muy pronto por ese canal.
    me parecio raro, porque ahi solo pasan novelas mexicanas, porque será?, de veras que me quede intrigado, alguien sabe porque eligieron esa novela peruana para televisa?. Que raro que los reyes de las novelas compren una de Perú teniendo ellos infinitamente titulos de este género.
    Saludos

Última edición: 12 Set 2009

2. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    a mi lo que realmente me llamaria la atencion es como ESA telenovela la eligieron para transmitirla en mexico habiendo menos malas, salvo que hayan comprasdo los derechos o algo asi y hagan su version mexicana :errr:

por otro lado, alguien sabe si esta seria la primera telenovela peruana que pasaran en mexico???

3. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    pues yo la vi 2 capitulos y me aburrio,no pasa nada

4. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    esa telenovela la hacen en un canal peruano verdad?sale orlando fundichely?

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esa novela tubo tremendo exito en ecuador... aki en Perú no paso nada...

6. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Es que muchas veces los peruanos somos demasiados mezquinos con lo que sale de acá :hi:.

Yo puedo decir que si segui esta novela ( a pesar de no ser novelero ), y mala definitavemente no es.

Que bueno que haya llegado hasta Televisa, aunque para ser sincero Televisa no es lo de antes, ahora los mexicanos se dedican a hacer puro "refrito" de telenovela.

7. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    a lo mejor televisa quiere hacer un refrito en esta ultima decada solo hizo remakes de las exitosas novelas de loas 80's y de otros tiempos.
    esperemos que le vaya bien a LOS BARRIGA alla y en todo latinoamerica porque pasara por TLN el canal de telenovelas del cable.
    PD; yo no vi los barriga en frecuencia latina.
    Saludos

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Muy bien que la producción nacional sea vista en otras latitudes.Aquí en este foro leemos a muchos que descalafican a los programas de televisión nuestros tan sólo porque son peruanos pero ya ven que en otros lugares sí son tomados muy en cuenta.Que siga la exportación de programas nacionales.

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *** uhmmm ??? ...no sera q ELLOS HARAN UN VERSION DE LOS BARRIGA MEXICANO......supongo ....

10. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    Pues no es asi, porque en el spot publicitario sale la gordita Berninson hablando de la novela y por ende imagenes de esta.
    increible pero cieroto que televisa ponga una novela peruana,
    Saludos

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    no pasa con esa telenovela!!!!!!!!!!

pa mi que hicieron un trueque de telenovelas!!!!!!!!

talvez ellos se llevaron la unica que habia en ese canal no tenian de otra!!!!!!

12. gata_infernal

gata_infernal Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    por lo q se el canal tlnovelas d televisa(uno d los canales q mas veo) va empezar un ciclo de telenovelas no mexicanas(lo lei x internet)..ahora no se porq habran escogido a los barriga,a mi nunca me gusto.:)

13. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    si pues eso dicen los foros de novelas, y algunos estan asadasos que la primera novela no mexicana sea una peruana, la razon porque dicen que las tn peruanas son malas,asi dicen,( no saben que aqui se inventaron el formato tal cual es ahora con "simplemente maria " de saby kamalich y blume)
    Porque la escogieron, esa es mi curiosidad.

Última edición: 15 Set 2009
  14. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Si es asi,pues en Mexico van a pensar que aqui cada persona come una fuente entera y no en platos,como se veia el estupido cliche de los gordos alli,tremenda exageracion,nunca he visto a nadie que coma una fuente entera de comida y aun se quede de hambre o coma de manera similar a cada rato.

15. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Fue una mala novela con un final mas desastroso,solo en Ecuador funcionó.

16. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que la explicación por que esta telenovela la van a transmitir en ese canal sería por que el protagonista Julian Gil está teniendo éxito actualmente en el horario de la novela estelar de Televisa (el remake de Tu o Nadie que tb pasa el 4 aqui en Perú).
    Otro motivo seria que no pasen ni telenovelas argentinas ni colombianas pues siempre hacen remakes recientes de producciones de estos paises y hasta ahora no miran al Peru como una fabrica de historias reciclables.

Este es Julian Gil el protagonista de "Los Barriga" y del remake de "Tu o nadie"

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por el Foro de Univsion Tambien sale esa Noticia de los Barriga parece ser cierto

18. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Confirmadazo.

19. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Novedoso primero por que es un canal que transmite novelas que en mexico ya fueron transmitidas, o sea es primera vez que una novela se estrena en mexico por ese canal.

Dejo mi protesta ya que novelas peruanas de exportación (verdaderamente de exportación) hay y son mucho mejores que esta (aunque ya viejitas), por ejemplo, seria un golpezazo que alguien logre venderles la primera versión de "Simplemente Maria" y la pasen por alli, golpe por que efectivamente esa clase de novelas fueron las mentoras de los exitosos formatos de los 80s. O también el infaltable "Carmin" o "Natacha" (aunque algo repetidas aqui, muy buenas).

Saludos

20. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    eso es cierto "simplemente maria" fue la primera telenovela en el formato tal cual es ahora, gracias a los peruanos se podria decir que existen las tn en la actualidad.
    saludos