Telenovela: India, una historia de amor, en ATV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 15 May 2011.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Una buena noticia para los seguidores de las telenovelas brasileras, se esta anunciando en ATV para muy pronto el estreno de la telenovela "India, una historia de amor", con lo que regresarian otra vez las telenovelas de la Rede Globo a nuestro pais :wow:

:hi:

A camilaconi, Carmeluchis, luLOLa y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ahora no soy muy seguidor de las novelas, pero las novelas de Brasil son lo máximo.

A luLOLa, Moura y maremoto les gustó este mensaje.
  3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ojala desechen todo lo mexicano menos el chavo y cantinflas, weno podrian añadir a pedro infante, resorte y tintan xD, nada mas, y de novelas solo brasileras y algunas como bety la fea y punto todos felices xD adils llorikeos baratos mexicanos

A GiulioRudolph y maremoto les gustó este mensaje.
  4. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Uff extrañaba una brasileña
    en ATV
    la última que emitieron no me gusto
    pero antes de esas eh visto todas
    claro a la hora que acabe MagalyTV xd

A maremoto le gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, que buena noticia!!!
    Las telenovelas Brasileñas son buenisimas.

A Hector Ormano, Moura y maremoto les gustó este mensaje.
  6. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    SEÑORA DEL DESTINO
    fue una señora novela!!!!!!!!!!!!!!!!! y brasileña que pasaron en el 9 ojala repitan ese exitaso

A luLOLa, OniLGuesss, GiulioRudolph y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. phatti18

phatti18 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Que bueno...solo espero q dé en buen horario...para no perderme ningun capitulo..:):)

8. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Me parece que esta novela es una superproducción porque hacer la novela tanto en brasil como en la INDIA si que cuesta sus huevos de oro. Seguramente tendrá buena aceptación ya que hay muchos fans de la cultura india aquí en Lima. Bueno, la trama de las peliculas hindús son buenas aunque a veces son muy chillonas :cray: jeje

9. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Pero ya era hora!!! como siempre estos de ATV postergan las novelas brasielñas por darle prioridad a novelitas de telemundo y tv azteca. Extraño mucho las epocas en que Panamericana las estrenaba sin tanto atraso! tenia la leve esperanza que el 5 haya recapturado los derechos de la O'globo, de hecho harian mejor rating que sus "doramas", en fin! a verlo se ha dicho :biggrin:

10. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    La propaganda de INDIA me recuerda mucho a EL CLON (la version de O'Globo, no el bodrio de Telemundo), incluso hay varias caras que se repiten. Bueno, solo es cuestion de esperar los primeros capitulos para tener una opinion. Sobre SEÑORA DEL DESTINO; fue una gran novela, pero el final me parecio muy al estilo Televisa: Los buenos felices para siempre y los malos completamente destruidos, en conclusion la victoria del bien sobre el mal fue TOTAL.

Última edición: 16 May 2011
    A oruga06 le gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yeeeee,,,alfin volvere a ver una novelaaaa :wow:

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 11:42 -----

AHHH OTRA COSA
    solo les pediria a los de ATV que no se les OCURRA cortar la novela, ya lo han hecho anteriormente por ejemplo en EL PROFETA (bonita novela, a mi me ggussto) pero le cortaron escenas en especial las finales (que colera, y encima en youtube solo esta en el idioma original)

ojala no la corten

12. Misael

Misael Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Para dokko: Si, en la novela India vas a ver muchos rostros que viste en El Clon porque los mismos productores que hizieron El Clon son los que hacen India una historia de amor, incluido su escritora Gloria Perez que es la misma para ambas novelas, en verdad les digo que segun lo que he leido esta telenovela ha arrasado en rating en todos los paises donde ya ha sido estrenada, es mas, en Brasil mismo cuando se emitió India obtuvo más rating que El Clon asi que eso ya les da una idea de como sera esta novela, segun los expertos mejor que El Clon ¿porque es mejor que El Clon? por una sencilla razon, cuando un equipo de producción realiza un proyecto (El Clon) pues como que va a aprendiendo cosas en el camino, pero cuando este mismo equipo saca un nuevo proyecto parecido (India) entonces ya tiene la experiencia de como es realizar una novela de este tipo, se me entiende la idea? es como cuando unos padres tienen su hijo por primera vez, ya cuando tengan el segundo pues ademas tendran la experiencia obtenida con el primero, se entiende la idea? por eso es que la novela India es considerada mejor que El Clon (y conste que no digo que El Clon no sea buena, es buenisimaaaaaa) pero India es mejor por la razon que ya expliqué. Y por si fuera poco hasta la actualidad India es la novela brasileña más cara de toda la historia: 50 millones de dolares!!!!! que tal!!! Les aseguro que les va a gustar ¿no me creen? Les reto a algo, vean solo el primer capitulo y quedarán enganchados: busquenlo en internet, youtube, etc, vean solo el primer capitulo y les aseguro que quedarán fascinados con la historia, les reto!!!! Y no solo para los que les gustan las peliculas de India sino para todos, se los aseguro!!!!

Última edición: 16 May 2011
  13. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bien por ATV :wow:

Mas bien, ojala que se animen en poner otro horario para telenovelas brasileñas como a las 8pm, ya que no pasa nada con las de telemundo en ese horario

A maremoto y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  14. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    muy buena produccion de los brasiñeos..
    Esta si es una superproduccion, comparando con AFHS:biggrin:

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ojala que de a las 9 o 10 pm , para poder engancharme despues de mi dorama , no soy de ver novelas brasileras , pero quisiera aprender a verlas a ver que tales son ... :D

16. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Vuelven las telenovelas brasileras, una buena noticia :yeah:

17. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Esa fue la mejor novela en Brasil del 2009 haciendo más de 50 puntos de rating en sus últimos capítulos...

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Wow, filmado en la India, vaya que es una supreproduccion, ojalá el argumento lo valga.

19. Misael

Misael Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Si que lo vale, por eso se los digo, ya lo veran!!! :wow:

Y seria interesante que lo pusieran a las 08 de la noche uyyyyy le ganaria en rating a AFHS

Lo que si me daria pena es por los doramas que ya muy pocos lo verian porque todo el mundo se enganchará con India.

Última edición: 17 May 2011
  20. 20mayo

20mayo Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    Queeeee cheveeeeeeeeeeere!

1. Las telenovelas brasileñas son una laaaarga tradición de CALIDAD.
    2. A mi me encaaantan las novelas brasileñas.
    3. Hay muchos fans de la cultura Hindú en el Perú.
    4. Yo soy faaaan de las peliculas y la cultura, obvio!

y se que es bueniiiisima, también estuve chequeando muchos videos por el tube.
    Ojalá las pasarán a las 9:00 Pm horario estelar para la mayor cantidad de novelas brasileñas que se transmitian en los 90's hasta el 2001 año que dio el clon en panamericana televisión y tenia un rating asombroso, tanto asi que cuando cambian de dueños, cortan la transmision de la novela por 3 días, a la semana siguiente la siguieron pasando con los nuevos dueños, porque los fans y la publicidad querian seguiiiir.

Los doramas a las 8:00 me parece estupendo es un buen horario además recien ha empezado esta onda el 2010 y es una propuesta que hace tiempo se pedia a gritos.

En todo caso como será el canal 9 ATV quien pondrá la novela, es mas que obvio que lo pondrán a las 10:00 pm, asi pasaron las demás (profeta, cara a cara, señora del destino, etc, etc)

Última edición: 19 May 2011
Etiquetas: