Telemundo o TeleBasura...trash tv!! ..

Publicado en 'TV y Espectáculos' por danna, 11 Mar 2009.

1. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

Hola foristas, aqui quiero saber sus diversas opiniones acerca de este canal de television TELEMUNDO en mi opinion es una gran verguenza para los hispanos que viven en US, y no solo esa cadena sino UNIVISION y TELEFUTURA...Por Dios sera que habra algun canal hispano que no nos haga quedar a los latinos como un monton de vagos que solo piensan en ver mujeres desnudas en tomar todo el fin de semana y en ver novelas todo el dia !!!...la programacion que aqui presentan es pura Basura, solo novelas, programas de chismes de la farandula mexicana, futball tambien mexicano, noticias donde pasan casi nada de la actualidad mundial o de latino america sino casi todo es noticias de Mexico, o progamuchos como Decisiones, La Rosa de Guadalupe, y no se que mas idiotes. Otra cosa que realmente me amarga de estas cadenas de tv generalizan a latino america como solo Mexico, Salvador y Honduras y eso es todo , todo lo referente a esos paises es latino america su musica sus platos tipicos sus bailes y sus noticias y absolutamente todo de ellos es lo unico que tenemos los hispanos aqui, que no se pasen pues hay un mundo mucho mas alla de esos paises hay otro continente grande lleno de cosas que ofreser, y toda su programacion no es mas que vergonsoza para los hispanos en este pais ojala algun dia alguien se apiade de este inmenso pueblo y haga algun canal de tv en donde la programacion sea un poco mas de calidad, en que saquen programas que no se dediquen a fomentar la mediocridad sino que ayude a la cultura y un sano entretenimiento.

Ahora no se si ustedes vean estos canales, si lo han hecho, Que piensan al respecto?..

Gracias

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Refiriéndose al tipo de programas que exiben estos canales hispanos, una vez César Hildebrandt recordó que el nivel cultural del inmigrante hispano no es muy alto que digamos.

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Haz descrito exactamente la programacion de Peru, jajajajaja. En realidad no veo mucha diferencia pues las novelas que hace Telemundo asi como las que hace Televisa se distribuyen a nivel mundial y en latinoamerica por cuestion de idioma somos los primeros en ver sus estrenos. Ahora si hablas de programas pues he tenido la oportunidad de ver por internet ambos canales que mencionas y si son bien aburridos, al menos para mi si, pues a mi no me gusta la musica tejana y soy ajeno a la realidad guatemalteca u hondureña, pero aqui en Lima - Peru tambien se hacen programas muy malos y lo que es peor tratan de imitar a los de alla.......

4. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    No puede Cesar Hildebrandt decir algo asi, hay un gran sector de inmigrantes hispanos que son profesionales y tienen muy buen nivel cultural o son gente que siempre tratan de superarse cada vez mas y mejorar pero si es verdad que hay sector de gente muy ignorante que ni siquiera fue a la escuela la mayoria proviene de Centro America.

----- mensaje añadido, 00:59 -----

\
    Pero por lo menos hay mas cultura en los canales peruanos, Y con respecto a la musica tejana ...imaginate todo lo q tengo que aguantar cada vez q se les ocurre poner algun grupito de esos o sus festivales de musica hispana son realmente desastrosos no ponen nada de musica realmente hispana sino son musicas gruperas creo que es el nombre es tipo tejano o rancheras y a mi tampoco me gustan, es por eso y muchas razones mas que no veo esos canales.

5. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    aqui en Lima veo el Telemundo y Univision de Puerto Rica, quizas la programación sea diferente, pero... solo aguanto Los Simpson xD

6. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    creo ke alli es donde regresa el programa de laura bozo?

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Se merece muy bien de lo de basura por la transmision de Laura Bozo en ese canal:wow:

8. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    estas televisorass son lo peor d latinoamerica...la verdad no sacan nada NOvedoso ni en novelas ni nada por el estilo :ptm:

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    lamentablemente televisa compro a esas dos cadenas. y estoy de acuerdo contigo. es siempre mexico honduras. y ya. también deverian tomar en cuenta a Perú. argentina. brazil. colombia. venezuela ya que tambien son paises latinos. . etc.

además la programacion de esos canales es de pura ignorancia y burla. me siento avergonzado como retratan al mexicano y al centroamericano. en estados unidos. como un bobo ignorante. que solo piensa en mujeres desnudas y futbol chelas. y toda esa masa de costumbres tontas que la gente se cree. que es buena. y eso es un gran error

los medios de comunicacion latinos. tienen una gran culpa. en la forma como piensa la gente. si estos medios de comunicacion fueran racionales. y no comerciales. ala gente le darían contenidos inteligentes y que le sirva ala gente. como

opera. programas donde se hable de literatura. programas de astronomía. de historia. de educacion. física. programas sobre naturaleza. como los de animal planet. muy buenos.

programas de chisme. futbol. telenovelas. y las mismas películas gringas. no le dejan NADA al ser humano como individuo pensante y razonante., parece que la misión de esos canales y "productores" es hacer ala gente ignorante.

¿cuando tu has visto un programa de ciencia en esos canales que tu citas? NUNCA . eso es para que la gente no habrá la mente. y crea que es bueno ver esas patrañas sin sentido. como programas de chisme. telenovelas. las mismas películas gringas. etc. y también futbol ami me gusta el futbol. pero tampoco es para que repitan los goles una y otra ves. a veces cansa.

Última edición: 16 Mar 2009
  10. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Las novelas de Telemundo son unos bodrios insoportables, aún peores que las ya sobreactuadas novelas mexicanas, no soportaría ver esos canales y eso de que no transmiten enteramente la realidad latinoamericana es comprensible, muchos de los ejecutivos de esos canales son gringos, de ahí mismo.

11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Viendo todos los comentarios saco la conclusion que no soy la unica que piensa asi, nos haria un super bien si cierran esos canales asi por lo menos no nos hacen quedar mal a la comunidad hispana aqui, porque asi los norteamiericanos pensaran que si son los hispanos que les gusta tomar chelas, fiesteros , ser mujeriego o ser una de esas alegronas , y gente q solo ve noveluchas de un nivel cultural muy pobre.

12. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno Telemundo y Univision tienden a poner harto futbol mexicano y noticias mexicanas por que hay muchos inmigrantes de mexico en ese territorio, personalmente odio la musica grupera y como en estos canales ademas de mun2 y mtv tr3s los ponen como si a TODA la comunidad latina le gustara esta musica, creo q a los latinos en especial los sudamericanos no nos gusta, akazo nosotros no existimos???

Mejor creamos un canal desde sudamerica para alla ! o akazo x aka no hay television?

13. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

Yaa!! en realidad ya es hora de que alguien de America del Sur haga algo y cree un canal para los latino america ojo :Latino America no solo Centro america, en donde no hagan pasar verguenza a la comunidad hispana y pongan buenos programas propagandas con un poco mas de nivel en donde por lo menos la gente hable mejor, noticias de todo latino america, programas politicos, programas periodisticos y musica de generos variados en especial de rock en espanol que es tan bueno!...seria una utopia acaso pedir algo asi?...ojala que no. :oops: