Telefono Fijo Movistar

Publicado en 'Foro Libre' por Kensei_Ma, 30 Jul 2011.

1. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

Alguien me puede ayudar: quiero anular una linea telefonica fija q contrate hace 2 meses.. no se en q me perjudica eso, tengo algun pago q tengo q hacer por romper el contrato antes de tiempo. alguien q aya pasado por eso .. haver si me orienta. muchas gracias

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    el año pasado nuestros queridisimos pastrulos del congreso hicieorn una ley q protege al consumidor, asi q puedes anular el contrato cuando desees y no tienes que pagar algo. =D aunq en el contrato hayan citado 2 años por el servicio, igual puedes hacerlo.

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Error lo de James, cuando tu celebras un contrato por cualquier servicio en comunicaciones sea cualquier operador lo haces por 6 meses mínimo, si no pagas, la empresa igual ter va a cobrar por los 6 meses así no hayas consumido, te enviará notificaciones amenazandote, pero si le mont no es mucho no pasa nada, simplemente serás declarado cliente no grato y la próxima vez que quieras ponerte un servicio robofónica no te lo van a poner. Saludo

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Que yo sepa por experiencia de amigos cercanos, por mas que quieras anular el contrato no puedes, salvo que pagues los meses restantes para cumplir el contrato.

Claro que ahora los contratos, en la mayoria, son de 6 meses, que antes era de un año.

Mejor termina tu contrato, no te queda otra.

5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Facil, llama a movistar y preguntales eso mismo