Telefónica - vomita todo lo que sientes por ella

Publicado en 'Foro Libre' por Nandy Noceda, 17 Jul 2009.

1. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007

Por este lado se va a Panamá (de vuelta a España), a ser pobres, por este otro al Perú, a ser ricos; escoja el que fuere buen castellano lo que más bien le estuviere...

Francisco Pizarro (1524)

Que triste creer que seguimos en este sometimiento económico hasta nuestros días, bastaron US$ 2,002'179,198 en el año 1994 bajo la dictadura, para renovar esta condición y seguir siendo explotado en espera de que la competencia cobre fuerza... porque la política de mantener ignorante al consumidor y la inoperancia burócrata de los órganos reguladores nos sostienen bajo este yugo invisible que ya tiene un par de generaciones...

A OPINAR SEÑORES ¬¬

2. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Viva la inversion privada, abajo los estatistas, nacionalistas que nos llevaron al caos en los 80s con sus politicas de cerrarle las pùertas a la inversion privada. Esta de mas decir las "bondades" de la antigua compañia peruana de telefonos cuando era un monumento a la burocracia y lleno de "compañeros" corruptos en los 80s. Viva los capitales privados y bienvenidos a invertir en nuestro pais. !

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Desde el servicio, atencion al cliente, campañas y logo

QUE ASCO x_x

No me confundan, por que sea española no le tengo ningun rencor, podría ser de dondefuera y si tuviera el mismo servicio diria lo mismo, telefonica apesta, no solo en sudamerica.

Última edición: 17 Jul 2009
  4. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Servicio de atencion: llamas y dicen seccion incorrecta, te pasean con todas las contestadoras de todo el peru, te hacen perder un eggg de tiempo hasta que tienes que colgar y ahi veces gritar a los robots que contestan porque ni se rien ablan blablabla hasta que te aburren y se cierran. Todavia tienen la sinverguenceria de decir, ''por su seguridad esta llamada va ser grabada'' ladrones, delincuentes, estafadores paguen sus impuestos, paguen sus multas, den una buena atencion y no jodan llamando ofreciendo promociones o enviando mensajes de estafas o chistes recibidos de internet o predicciones estupidas o frase de la buena suerte.

Telefonica es un asco entero en su atencion al cliente, son los mas grandes estafadores del peru y mundo

NUNCA NOS HAN DADO UNA RATIFICACION DE SALDO POR SUS ABUSOS, ESTAFAS Y ENGAÑOS QUE ELLOS COMETEN

Gracias.

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Telmex nockealo!

6. alolin07

alolin07 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Se dan cuenta amigos todo lo que el ciudadano FUJIMORI nos dejo, dio carta libre a los telefonicos para hacer lo que quieran.

7. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    maldicionnnnnnnnnnn¡¡¡ muerte al telefonica :w0w:......

8. gabrielo

gabrielo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009
    Si bien es cierto que la inversión privada generó un impulso en las comunicaciones, se de donde fuere, creo que la fuerza y las pauta también deben darla los consumidores, como es sabido en estados unidos la fuerza de los consumidores es tal que pueden incluso hacer temblar a grandes compañias, ahora en el Perú ante tantos abusos de telefónica (no está demás decir que pueden visitar la pagina de osiptel y veran las sanciones impuestas, veran que casi todas son para telefónica) creo que debemos unirnos y hacernos respetar, y creo que como yo hay muchos.

9. Ikarus

Ikarus Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Que buen titulo para un foro :w0w:

pues sip...

telefonica vino a llevarse lo que quedaba del tesoro de atahualpa!!!:ptm:

10. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Gracias a quien? AL MAS LADRON , CORRUPTO Y ASESINO DEL PERU ALBERTO FUJIMORI.

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la culpa la tiene fuji por vender telperu a los españles el puto amo lso vendio en 2 lucas el año y ello ganan 2000 en ese tiempo (es una referencia numas)

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mi parecer una de las peores privitazaciones que se han hecho en la historia de nuestro país, una de las mayores metidas de pata de Fujimori, y una de las peores burlas en contra del pueblo peruano. Una empresa que jamás piensa en el usuario, sino en ellos mismos solamente. Y una prueba de esto, las alzas constantes en sus servicios sin razón alguna. Por ejemplo: el servicio de trío sin motivo alguno que comenzó costando S/. 189 al mes, ahora en agosto de 2009 cuesta S/. 219, es decir S/30 más de lo que normalmente se pagaba ¿La razón? Nadie la sabe con exactitud, pues tampoco se le puede echar la culpa al gobierno de la inflación, pues a pesar que ya hace algún tiempo se llegó a controlar, no veo razón alguna para esta abrupta alza. Yo lo veo que se sintetiza únicamente en el antojo y la avaricia de estos españoles sirvengüenzas que han aprendido que en el Perú pueden hacer lo que les da la gana, cómo les da la gana y nadie puede decirles ni hacer absolutamente nada contra ellos. Y la distribución de sus servicios es otro desastre: las revistas de cable y los recibos los traen cuando les da la gana, y se excusan en cualquier cosa que nada tiene que ver para que hagan de las suyas con los usuarios. Para mí y para muchos que lamentablemente somos usuarios de esta mala empresa, sencillamente TELEFÓNICA: SÍMBOLO DE VERGUENZA Y DE BURLA CONTRA EL PUEBLO PERUANO :ptm:

Última edición: 27 Ago 2009
  13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    unas ratas , ojala se vayan algun dia ....................

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Con pena lo admito... telefonica apesta, su derivada movistar tiene un servicio pesimo.

15. MYRA

MYRA Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    HOY FUI A PAGAR MI RECIBO AL BANCO Y ME DI CON LA SORPRESA QUE SE 109 SOLS QUE PAGO DE INTERNET Y TELEFONO , AHORA RESULTA QUE DEBO PAGAR 129 , Y NO AVISAN DE ESATO SI NO QUE TE TOMAN DE SORPRESA NO ES JUSTO LA TELEFONICA ESTA DE MAS , PERO ANTES DE HACER EL CONTRATO DIJERON QUE NUNCA IBA A SUBIR ES EL COLMO Y NO SE QUE HACER VIVO YA QUE LLAME A TELMEX Y NO TIENE COBERTURA PARA MI DISTRITO ENCIMA NO ME QUEDA DE OTRA QUE PAGAR , QUE SE HACE EN ESTOS CASO YA LLAME Y ME DICEN QUE LA PROMOCION SE ACABO ES EL COLMOOO!!!!

MYRA!!:cray::risota::ptm:

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No te voy a pagar lo que te debo.

17. Danely

Danely Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    asi es, los abusos q se cometen en telefonica son demasiado evidentes es mas en movistar se habran dado cuenta q cuando hay promociones de triplica,cuadruplica, quintuplica etc pues en los comerciales aparece una letra pequenisima en la parte inferior y encima lo pasan rapido . pues les cuento que ahi pasa el costo de las llamadas que no son nada bajas sino al contrario son mayores a lo normal. Es que acaso no se puede hacer nada no entiendo y me da tanta impotencia q nadie haga nada ante tanta queja del consumidor. para poder contrarestar este abuso al cliente no debemos adquirir este producto para que sepa q no estamos de acuerdo.

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si tanto te friegan deja de pagar y buscate otro operador sino pide otra linea nueva pero con otra persona y veraz que dejas de pagar esa injusticia ya que TELEFONICA es asi ese es su monopolio pues y no permitamos eso, como dice le dicho para un pendejo ahi otro pendejo ,sacate otra linea y ya te despues de 3 meses sinpagar ,ellos mismos le dan de baja esa linea y te mandaran notificaciones y no leshagas caso pues despues de un tiempo esa deuda prescribe ,algunso bancos no te califican si debes a telefonica asi que no te preocupes

19. abel1234

abel1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    disculpen el vocabulario pero los de telefonica son unos hijos de la gran **** ... sobre todo los dueños gerentes y jefes... :ptm:

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esos desgraciados de telefonica que traen su gente española para dominarnos, tal pizarro a los indigenas... deberian desaparecer... por favor tecnologia nipona, telmex, america tel... slavenos de estos desgraciados que NOS OLIGAN A QUEDARNOS EN SU **TA COMPAÑIA .... aun si queremos salirnos de ella