telefonica sube tarifas encubiertas

Publicado en 'Foro Libre' por desert rat, 26 Ago 2010.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

amigos timofonica del peru comenzo su campaña de subir las tarifas telefonicas hoy salio en el comercio lo que se sabia y nadie decia nada la trasnacional sube sus tarifas pese a que el dolar a bajado y con la conversion de dolares a soles tendriamos que pagar menos. otro caso es que los que tienen speddy los llaman diciendoles que los cambian de planes y les regalan minutos en telefono o que van a ahorrar x soles por x motivos y si leen bien el contrato o el plan este cambio de plan perjudica sus bolsillos segun ellos te aumentan las velocidad pero tu recibo tiene un incremento que van desde los 20 soles ojala alguien tenga el coraje de hacerles frente a estos estafadores que se la llevan como en el tiempo de la colonia.

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    La gente que no se informa..... :plop: habla y habla sin sentido :oops:

Lo que salió en el comercio es el incremento de la renta mensual a 500 de los 1700 planes post-pago de MOVISTAR, no de Telefónica, al parecer no has leido la noticia completa o solo has esuchado por ahí. Este incremento representa el 2% de lo mas de 2Millones de usuarios de línas post-pago que tiene Movistar. Y es más, Movistar, debió informar a los abonados afectados que se iba a realizar el incremente con un plazo no menor a 30 días.

Así que no se está subiendo la TARIFA!!!, sino la renta mensual de los planes post-pago, y qué es la renta mensual de post-pago, pues es todo lo que te ofrece el plan minutos, sms, etc. Ojo!! suben la renta mensual de los planes, pero no deben verse afectados los minutos contratados. Y porqué suben la renta mensual, pues porque eso no está regulado, y si no te gusta, pues te cambias de plan y/o empresa operadora; hay algo que se llama portabilidad numérica.

Ves que diferencia es cuando uno lee.

Lo de Internet, igual al anterior, las personas preguntan todo a un vendedor?, porque los ofrecen esos planes son vendedores que gana comisión a más ventas más comisiones. Cuando uno recibe una llamada es mejor preguntar hasta lo más mínimo. Y si te convence aceptas, nadie te ofrece algo con una pistola en la cabeza, ahora que si eres de poco entender al momento que te explican, mejor no aceptar.

Última edición: 1 Set 2010
  3. Moriarty

Moriarty Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Morrison , eso no es totalmente cierto, hace 2 meses veia que mis recibos telefonicos aumentaben a pesar de tener una tairfa plana para el internet y telefonia eran paquetes Duos.
    pague y luego a preguntar y me dijeron que no sabian y que llamara a telefonica negocios, bueno alli empieza la pendejada y peloteadera , me atienden y salen con la vaina que habia una promocion de aumentarme la velocidad por 2 meses y si yo no solicitaba la anulacion de esa promocion es que la estaba aceptando, y le pregunto a la telefonista que cuando me avisaron eso , que cuando llamaron que debia haber una grabacion de esa seuda promocion, que no , que no habia nada... entonces es o no es pendejada, te dan algo que no tu no sabes si realmente te lo estan dando y te lo cobran a calladitas, yo solicite la baja de esa robo promocion y que me devolvieran la diferencia que me habian estado cobrando y alli que no pues, que debo llamar al 104 y solicitar mi numero de reclamo y ya ellos me avisan , no pues para cobrarte y sacarte billete del bolsillo rapidito para devolver el dinero ahi si les duele y se hacen los tercios , lo hijos de ****.

4. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    LOS DE TIMOFOnICA SOn UnOS HIJOS DE PUTTAS RATEROS ...

A pokemon_peru y dr nash les gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    conrazon ah subido mi recibo telefonico mendigos telefonicos deben informar el aumento de sus tarifas

6. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    los de RATEROFONICA, igual ya me subieron el duo de 500 a 1mega, y cuando se mide la velocidad en otro medidor de velocidad q no es el de ellos no da ni siquiera el 10%, pero para cobrar nadie los gana.
    Ojo, por siaca OSIPTEL no sirve para nada, mejor los denuncio a INDECOPI de frente a ver que pasa.