telefonica-speedy

Publicado en 'Foro Libre' por DiabuluS, 25 Ene 2007.





  1. DiabuluS

    DiabuluS Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    423
    Likes:
    23




    El día de hoy llaman los Señores de Speedy, el que contesto el Teléfono fue el señor que dice ser mi padre XD, bueno el punto es que el joven de speedy nunca le pregunto a mi padre si queria o le interesaba contratar el servicio de atencion tecnica en linea y antivirus, y comenzo a hablarle de los "beneficios" q tiene este servicio, como mi padre de computadoras no sabe ni un pito me pasa el telefono y yo comienzo a escuchar lo que dice el tipo este, y al final de su chachara me pide mi dni para confirmar, yo le digo confirmar que? y él me dice mi subscripcion al servicio, a lo cual le respondo : me ha preguntado si quiero el servicio?, y él me dice :pero ud. tendra muchos beneficios, y yo le digo: como es posible que me pidas mi dni para confirmar sin antes preguntarme si quiero lo que me ofreces? de ahi le dije adios y colgue algo acalorado...

    No se si es una nueva estrategia de venta implantada por telefonica, pero el hecho es que a cuantos usuarios despistados habran agarrado de esa manera, xq si mi padre no me hubiese pasado el fono facil y le enyucaban esa vaina.
     


  2. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    no creo que sea una "estrategia" para que hacerse más odiados? xDD

    cuando llaman simplemente digo, lo siento pero estoy de salida, buenas
     
  3. Sido

    Sido Miembro maestro

    Registro:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    651
    Likes:
    17
    Es una estratejia copnocia, y en si mundial. la utilizan en etodo el munod para vender lo que sea, especialmente servicios.
    Lo unico que se puede hacer es esperar qeu el gobierno actue y prohiva ese tipo de estafa y acoso.
    Vamos a quemar Palacioi!!!!!
     
  4. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    O_o ¿Hacen eso?

    Vaya... hasta dónde han llegado. Alguien debería denunciar con la ASPEC (Asociación Peruana de Consumidores) estos casos.

    No pueden pedir una identificación para confirmar un pedido que ni siquiera uno a confirmado :ptm:
     
  5. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    20
    jaja
    Dale Sido, yo te alcanzo los fósforos :P

    Si pues, esas llamadas "publicitarias" deberían darse a pedido del consumidor, si alguien quiere estar al día con los nuevos servicios, que pida recibir esas llamadas, y que los que no lo piden, pues que no los obliguen a recibirlas!!! :ptm:
    Nada más justo. ¬¬
    hmm la Osiptel no tendría algo que ver..?

    verdad, que hasta le pidieron el DNI.. que conchudos!
     
    Última edición: 26 Ene 2007
  6. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Hace tiempo cuando empecé a buscar trabajo, me contrataron (sin C.V.) en una empresa para realizar ese tipo de llamadas. El trabajo consistía en ingresar a la web de telefónica, buscar números al azar y llamar a todos los números posibles ofreciéndoles el servicio de Speedy y Cable Mágico. Tal como le llamaron a DiábuluS.
    Esta empresa ganaba comisiones por cada contrato obtenido, nosotros igual (30%). Yo trabajé 1 día porque me frustraban las respuestas y porque no había sueldo básico, además la "capacitación" recibida por una señora nada experta en la materia me hicieron tirar la toalla (dudo que los 5 seleccionados entre 5 postulantes hayamos aprendido las bondades de Speedy y Cable en 30 minutos), pero igual aprendí cómo funcionaban las cosas.

    Desde esa fecha cualquier gestión con Telefónica siempre marco el 104, es mejor que yo les llame y no que ellos me llamen.
     
  7. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    jajajajaja ke ****** jajaja

    casi enyucan al senor ke dice ser tu padre Diabulus xD
     
  8. jimmy20

    jimmy20 Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    6
    tengo internet algo de 5 años . .e instaldo cabinas am uchosl ugares. .y de cierta forma soy el responsable tecnico de varias instalaciones en casas de amigos yasta ahora no e recivido ni una sola llamada . .ni me han informado mis digamosles "clientes" de qe les hayan llamdo . . .

    es solo un rumos . .hay alguna fuente de esto ??
     
  9. DiabuluS

    DiabuluS Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    423
    Likes:
    23
    me paso el telefono que el sr que dice ser mi padre, osea no se si al tipo de atento( ya me informe son los de atento kienes te llaman) se le paso, pero que defrente me pidan el Dni para confirmar, es mucha cosa.....Nunca me habia pasado por eso mi indigación
     
  10. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    capas nomas era un choro ke esta fichando kien esta en tu casa ke dias y a ke oras y un dia de estos la encuentras vaceada ...o.o
     
  11. DiabuluS

    DiabuluS Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    423
    Likes:
    23
    no creo ke suceda , ya que tengo mi fiel guardian que ataca si entras mi jerbo, llamdo rascaBuches XD
     
  12. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    20
    jejeje
    abri el link con la idea de ver un superextraarchi fuerte pitbull enojado ..
     
  13. DiabuluS

    DiabuluS Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    423
    Likes:
    23
    me gustan los perros, pero me encantan los roedores sera que tambien soy medio rata XD.

    Volviendo al tema de Telefonica, alguno de uds. ha experimentado cortes sorpresivos del servicio, a mi me paso hace un año, cortaron el servicio a toda mi zona, pero cundo lo volvieron a ponder se olvidaron de poner el mio. Al principio pense ke estaban dando mantenimiento a la central, pero unos amigos que viven cerca me dijeron que ya tenian internet, cuando llame, una chika me dijo ke fuera panel de control y toda esa vaina, y yo le dije que era por las puras. xq entre a la configuracion del modem y salia que no habia servicio WAN, como la tipa creo ke no sabia de que estaba hablando, me paso con unos tecnicos, los cuales vinieron a mi casa en cuestion de minutos, sacaron mi modem(un xavi), probaron con otro modem e igual no pasaba nada, al final el tecnico llama a la central y desde ahi le dicen que no lo habian conectado o algo asi por el estilo, depues de hacer esa llamada y unos minutos depues ya tenia internet XD Speedy 400 antes tenia el 200, se les habria chispoteado asumo, pero al final yo termine contento
     
  14. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    suave con rascabuehces xD
     
  15. punchdrunk

    punchdrunk Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2006
    Mensajes:
    1,040
    Likes:
    50
    Puede que eso te haya pasado justo en el momento en el que telefonica subio la velocidad a todos sus usuarios de speedy, de 100 a 200, 200 a 400, etc.

    ps. claro que tambien pudo ser que a alguien se le chispoteo. :)
     
  16. ElChicoDelBate

    ElChicoDelBate Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    349
    Likes:
    39
    Aca falta la defensa de LinuxHero xD
     
  17. TheLinux-Hero

    TheLinux-Hero Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Likes:
    25
    uhm emarts? defensa de que o que? que hay que defender aqui???
     
  18. creedplay

    creedplay Miembro nuevo

    Registro:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Es Cierto Lo de Telefonica

    Hola Soy un Estudiante Universitario y Desde hace 6 meses mis padres hicieron un contrato con La empresa telefonica para poder tener internet, despues que pasaron los 6 meses me informaron que podia tener internet los meses k desee sin contrato solo cumpliendo con el pago del mes por mes, todo iba muy bien hasta que Recibio una llamada por parte de una Señorita que me dijo que trabajaba en la empresa de telefonica, y ke pregunto si es k keria doblar mi velocidad, yo le dije k si me interesaba, me dijo que solo habria un recargo en el monto del mes, y nada mas que despues de 3 dias me subiria la velocidad de Speedy 200 a 600 por dos meses por promocion (Fiestas Patrias) y los meses siguentes serian de Speedy 400. Y si me subieron despues de 3 dias pero solo al 400, pero solo 1 dia, despues todo fue Speedy 200, y ahora tengo una descarga de 8.66Kb/Seg, y esta lentitud me desespera, eso no es Ni Speedy 200, cada dia k pasa aveces la velocidad sube, y aveces la velocidad baja, yo solo estoy esperando k me llege el Recibo para ver de que velocidad me estan cobrando, y alli si les voy a reclamar, Esto esta muy mal, y es cierto, solo con dar el numero de tu DNI ellos hacen dicho contrato, a mi parecer el sistema que hace el aumento o disminucion de las velocidades de internet esta fallando, la empresa deberia ser mas seria y no hacer ese tipo de malestares a sus clientes, bueno me despido, viendo que pasa escribo al Foro denuevo bye
     
  19. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    creedplay:

    Quejate al 104, llama repetidas veces, haste la victima, di que tus trabajos dependen del internet, por ultimo consulta por fono ¿como haces para cerrar el contrato? eso lo tiene que hacer en persona el titular de la linea y haslo.

    OJO: A ellos les interesa mucho que tu sigas como cliente, asi que quiza por ahi te dan una promocion de la cual ya se ha hablado en el foro, poro ojo tienes que ir con los animos a cortar el servicio manifestando tus quejas. SI solamente te sientas a esperar el recibo seras un cliente que no reclama por tus derechos.

    Saludos.
     
  20. Adriancero

    Adriancero Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    677
    Likes:
    10
    Esto es muy cierto, a mi me parecio algo similar, pero no con telefonica si no con cable magico, nosotros en mi casa tenemos Directv, aquella vez llamo un tipo de cable magico, y me comenzo a hablar de todas las bondades del cable magico y las tarifas y que habia una promocion de la instalacion mas la antena gratis y no se que mas(ya ni recuerdo) eso fue con mi hermano menor, y como el no sabe decir que no le dijo que volviese a llamar para que le conteste algun adulto de la casa ya que en ese momento estaba el solo, bueno esta persona de cable magico volvio a llamar esta vez conteste yo, y me saludo, y de una manera tan insistente me dijo que estaba llamando para confirmar el servicio de cable magico, que ya habia llamado antes y le habian aceptado la solicitud que solamente necesitaba el dni y mi nombre completo para poder hacer el tramite, entonces les dije que?? en ningun momento se ha solicitado el servicio mi hermano menor tan solo les dijo que vuelvan a llamar para hablar con un adulto, ademas nosotros tenemos DirecTV (asi sin roche se lo dije XD) y bueno me dijo pero señor tenemos estas ofertas aproveche que es hasta x fecha, aproveche señor los tramites son rapidos, y puede pedir el cambio de su servicio actual por el que le ofrecemos (osea bien conchudo como para decirme que me cambie) le dije nuevamente no, y una vez mas me dijo señor no pierda la oportunidad nos queda poco para la promocion aproveche , fue tan insoportable que le dije no gracias adios, y colgue.
    Paso una semana tranquila despues de eso, alguien volvio a llamar, nada mas y nada menos que el mismo tipo, como contesto mi padre, a el le comenzo a explicar lo de los beneficios del cable magico que hay promociones que aproveche y no se que mas, ni bien note que era el mismo tipo tratando de convencer a mi padre le quite el telefono, y molesto le dije, acaso ud no entiende?? ya le dijimos que no queremos el servicio que parte de la palabra NO no entiende eh? y aun asi tan cara dura me dijo, es que señor debe entender que va a tener mas beneficios super ofertas tantos canales de cable el primer mes es gratis, ya no aguante le colgue y lo deje con la palabra en la boca.

    Yo no se como estas personas pueden ser tan cara duras de seguir insistiendo cuando alguien les dice no, la manera en que te hablan es con tal convencimiento que si no tienes caracter para decir NO terminas aceptando las condiciones cuando nisiquiera las has solicitado, creo que este proceso que estan usando para captar gente no es nada bueno, alguna entidad encargada deberia supervisar estos timos!