Telefónica quiere eliminar la distribución de las páginas blancas

Publicado en 'Foro Libre' por computador2009, 18 Nov 2009.

1. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009

El día de ayer recibí una llamada de telefónica indicándome que esta empresa se ha sumado a una campaña ecollógica a favor del medio ambiente y por lo tanto estaban preguntando a sus usuarios si estarían de acuerdo en la eliminación de las páginas amarillas y blancas siendo estas reemplazadas por el bendito número 103 el cual según la persona que llamó sería una novedad. En fin, le dije a la persona que SI me intersaba contar con las páginas en casa ya que no voy a estar llamando al 103 cada vez que necesite una información y que si tanto les interesaba la ecología podían hacerlas de papel reciclado, el chico que llamó por poco y tiene un ataque cardíaco y me dice pero se dá usted cuenta de lo caro que sería para telefónica imprimir en papel reciclado?
    Plop!
    Nuevamente telefónica quiere meternos el cuentaso y eliminar un servicio que está en la obligación de brindarlo.
    La persona en el teléfono fue tan pero tan insistente que no entiendo para que los hacen llamar y arrancarte un si o no cuando ellos queiren manipular tu respuesta.
    A alguien mas lo han llamado?
    EStán de acuerdo con la eliminación de este servicio?

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    llamaron a mi casa hace un mes aprox diciendo lo mismo, mi mamá contesto y le dijo que no porque el titular era mi papá y en ese momento no se encontraba en casa... en todo caso deberían dejar de distribuir las paginas blancas porque creo que muy pocos la utilizan, para eso está internet jeje:yeah:

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    me daria igual....

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Segun ellos es por el medio ambiente, pero para mi q se quieren llenar los bolsillos con todo lo q van a ahorrar en la produccion de las paginas amarillas y blancas.
    Cuando me llamaron dije q no, quiero q me manden las paginas amarillas nomas, q por eso pago.

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    en realidad las paginas amarillas son las mas utiles ....y por supuesto su guia de calles :wow:

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    q me llamen y le digo q si kiero mis guias telefonicas, aunque no se xq telmex me envia guias telefonicas si no uso telmex.. para que aprenda telefonica...

7. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Si, yo pienso lo mismo los únicos que van a ahorrar son ellos y evitarse el dineral que gastan en las páginas amarillas, lo peor fue la insistencia de este chico en hacerme decir que si quería participar en el programa y no recibir las guias.

8. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Me llegan esas guias, paran botadas haciendo bulto por ahi.
    Y si es por el ambiente, normal pues aunque no sea ese el fin, cortaran un arbol menos.
    Ni más con ellas ademas pesan un ****

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno sería bueno que eliminen esas guías porque la verdad no sirven de mucho ahora que existe el internet ... y si quieren mapas de ubicación visiten el google maps, que es mucho mejor.

10. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Lo único q quieren quitar son las Paginas Blancas, de las paginas amarillas no te dicen nada xq es negocio, ellos ganan por tener esas paginas... Pero a mi me pareció buena idea q me dejen de llegar las paginas blancas, jamas las he usado en mi vida, siempre terminaban en un rincón...

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    quizas sea falso... a ellos no les conviene las paginas amarillas ahora, con tanto servicio de telefonia a su alrededor y tanta deseecion a robofonica.... telmex ahora tiene la variedad y telefonica con su pesimo servicio deja mucho que desear... eliminar las paginas amarillas y blancas sera un agravante a su problema....

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Cuando llamaba al 103 hace dos meses aproximadamente daban ese protocolo! y aprovechaban el pánico de la rápidez de ese servicio para que aeptes a que no te lleguen, pero igual no caí en el juego!

Exigo mis guías teléfonicas!

Última edición: 20 Nov 2009
  13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Que las desaparezcan, total si hay lugares donde no llegan a entregarlas o sino las entregan despues de mitad de año.

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    la gente habla sin saber, primero son solo las paginas blancas las que quieren eliminar, no las amarilllas

segundo, yo entenderia que a alguien que esté limitado de comunicación en línea (internet ) le afecte , pero alguien que entra a crear temas a un foro le afecta que desaparescan las páginas blancas , cuando puedes ver los números incluso actualizados x internet? son pataletas nada más creo yo, está bien que a muchos no nos gusten muchas cosas de telefónica pero hay que pensar un poquito antes de decir las cosas...

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Obviamente telefonica se ahorrara miles de soles con no distribuir las Paginas Blancas pero tambien hay q pensar en el Planeta y la tal de Arboles yo uso poco las paginas Blancas mayormente se vota a la basura yo uso la web de paginas blancas es mas rapido yo si estoy de acuerdo

16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    y no solo eso... ya se ahorraron con la tonteria del recibo digital .... ya no necesitan contratar al servicio de mensajeria y se ahorran con los recibos fisicos!!

y ahoraaa para completar la figura: ya no van a repartir las paginas blancas!!

17. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente si lo ven como ganancia para Telefonica a todos les molesta, pero en realidad me parece mas un capricho de muchos, yo como antes ya dije, jamas use la guía, incluso es mas fácil llamar al 103 que estar buscando en esas letritas diminutas un nombre...

Toda empresa de hecho quiere ahorrar, ademas eso de la cantidad de hojas y cuidar el planeta suena a cuento chino pero es cierto, cuan menos papel gastemos tendremos menos basura por un lado y no habrán tantos arboles talados obviamente eso viene junto al gran ahorro de las empresas que hacen eso.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ya no me llamaría la atención que esto sucediera, y encima tratándose de la Telefónica. Para mí y para muchos: Teléfonica = Vergüenza nacional. Una empresa que sólo busca su propio beneficio y nada más: abusa de sus usuarios y explota a sus trabajadores.

19. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Hace tiempo que las páginas blancas y amarillas son un verdedero estorbo, las regalamos cuando nos las entregan. Es más fácil buscar por internet.

Aunque hace unos años que las páginas amarillas nos venía en CD-ROM, ya son 3 años dejaron de llegar sin notificación alguna, y al parecer nadie en casa reclamó... ¡Quiero devuelta mi CD de páginas amarillas!

Saludos.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    con tal que bajen los precios de sus tarifas estaria bien... si no que se jodan los de trafafonica