Telefonica pide guias amarillas

Publicado en 'Foro Libre' por Enaniro, 3 Feb 2010.

1. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008

Hace unos dias, nonrecuerdo, 15 o 20, llamarona ami casa preguntandome si estaba a favor del medio ambiente y de qeu Telefonica promueva un cambio en ese sentido, al asentir me indicaron si estaria dispuestoa no recibir las paginas blancas debidoa que al impresion imp,ica harto papel, impacto ambiental, blablabla, a lo que conteste qeu si me aprece buan iodea pero porq eu solo las blancas? las amarillas tampoco las necesito, todo esta en internet, y em dijo qeu no, qeu solo las balncas, a lo qeu dije que si eran serios y realmente querian ayudar al planeta, que no impriman ni als blancas ni als aamarillas pero si solo quierne publicidad, impriman las amarillas...
    Por cierto, ahce poco tambien oi que para los bomberos dones tus guias... ptmr, otra vez??? no se uds, pero yo si creo qeu los bomberos no deben ser ni voluntarios ni sin sueldo (A excepcion de algunos jeafzos que si cobran y que rico si vieras). En fin, si les ha apsado, ahora que ahran? no entregaran las blancas? siempre demoranban y me las traian en abril luego de reclamar harto, ahora? no traeran mas? ya no gastaran en eso entonces que bajen la renat absica pes... o la tarifa mensual, caunta plata se ahora Robofonia con esa medida??? quien se la lleva???:ptm:

PD: Acabo de ver que ya hay un hilo sobre este tema, pero no se como xuxa borrar el hilo creado? puedo hacerlo? o solo un mod lo hace?? haboen:paz:

Última edición: 3 Feb 2010