telefonica la gran estafa nacional

Publicado en 'Foro Libre' por bastainjusticia, 2 Mar 2010.

1. bastainjusticia

bastainjusticia Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

basta ya de dar de comer a estos gorilas de la telfonica, lo que debemos hacer asi como hacen paros para tranportes de medicos,profesores,y otras cosas mas ,porque no hacer tipo un paro de consumidores ,es unirnos todos y hacer una caminata e ir al congreso de la republica y de una vez que termine este gran problema lo que sucede con la telefonica,unamonos basta de injusticia,basta que en el peru sea el mas caro del mundo la telecomunicacion y el transporte, pero si no hace nada nosotros mismos, nadie nos va ayudar, yo creo que hacer como hacen muchas persona ,o muchos grupos ,unirnos ir i hacer una causa ,no seremos nunca escuchados,nunca, y ahora con esto de que mi esposo porque no es peruano no puede hablar y estar callado es el colmo de los colmos.....................................:wow:

2. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Menos mal ya no cuento con ningun servicio de Telefonica, ni Speedy, ni Cable Magico, ni Movistar, sino me uniria a tu causa :D

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Me llamaron de robofonica ayer y me indicaron de que cambie aun plan de 139 soles ya que al plan de 129 que tengo que es con speedy 500 va a ser dado de baja y quesi no me cambio... oiganlo bien y no es mentira "señor si no cambia a l plan de 1000 que tenemos por 139 soles su computadora se va a apagar" pm con quien m.. creen que hablan casi les digo, como si uno no conociera del tema.... me indigna porque seguro a mucha gente le dicen lo mismo y los obligan a seguir con el speedy monse que hay hasta ahora, como por aca no hay telmex para cambiar.

Deberían de cerrar esa empresa estafadora, no hay servicio que brinde que sea bueno

4. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Alquien tiene telmex para saber que tal el servicio?

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Será que te llamaron del Call Center, un chic@ que desea vender el producto, que se puede hacer asi es el peruano o el extranjero, creo que si uno tiene etica y miente para vender, debe dedicarse a otra cosa.
    Lo vemos muy amenudo a los vendedores peruanos que dicen lo que con tal de vender.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! en serio? creo ke es broma no? 'su computadora se va a apagar!' jajaja

7. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    talvez el tipo no quiso decir eso, deberias llamar al 104 para consultar seguro que puede ser las promociones de duo que hay ahora. Yo tengo speedy y me va muy bien....

8. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Yo tengo el trio hace bastante tiempo y no tengo muchos problemas, a veces no pasa de configuraciones sencillas o problemas de virus que nunca faltan

9. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    No entiendo exactamente de que te estas quejando??? :errr: podrias ser mas especifica, en vez de convocar a un iluso sabotaje masivo ilustranos acerca de tu mala experiencia para poderla debatir :paz:

10. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Xuxa... tengo que estar atento a las pendejadas de robofónica :ptm:

11. villegasc902

villegasc902 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola a todos foreros, bueno hoy dia hace un par de horas staba disfrutando de los ultimos dias de mis vacaciones y me llamaron estos pendejos, bueno yo cuento con el paquete de 139 soles, y me ofrecen 139 minutos creo, y speedy 500 kb pobremente...
    la cosa fue cuando el pata me llamo y me dijo... "Buenos dias señor, bla bla bla... POR MOTIVOS DE COMPETENCIA estamos llamando a los clientes que cuentan con este paquete para poder activar una nueva promocion... en la cual usted va a pagar el mismo monto incluido IGV sus S/ 139 soles mensuales .... PEEEROOO ahora va a contar con 500 minutos... osea 361 minutos mas... luego voy a poder contar con speedy 1000 = 1 gb y claro que acepte... por que estos hdp me habrian estado estafando desde hace uffff ( cosa que ya lo sabia) y han tenido que esperar a tener riesgos de competencia para poder darnos quizas lo que hace tiempo debimos de haber tenido, yo me pregunto en tooodo este tiempo que pagaba mis 139 soles... donde estaban esos 361 min que me agregan ahora recien?? o los 500 kb que recien me agregan???? :jum: bueno me dijo que en unos 3 dias iva ver el cambio etc.. pero no me dijeron k se va apagar mi compu jaja xD y bueno al final me pidieron que grabe la conversacion diciendo que si acepto y en fin si voy a pagar el mismo precio por algo ke me van a dar mas o quizas deberian de habernos dado hace tiempo, supongo que esta bien y que robofonica esta que se pone al dia en la competencia... y asi ya no seremos sus victimas...:chau:

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Villegasc902, vayamos por partes:

1. Si no eres el titular (tu nombre no sale en el recibo telefónico), no puedes realizar ningún tipo de modificación al contrato.

2. Si aceptaras, y se realizara el cambio a tu contrato (modificación de precios, minutos, velocidad, canales, etc.), el titular puede reclamar por contratación indebida, además indicará que solo pagara el monto que paga todos los meses, así como pedir la nulidad del contrato y que retorne a su plan anterior o un plan parecido.

3. Las personas que llaman, no trabajan directamente para telefónica, son call centers, los cuales se encargan de vender, y ganan una comisión por venta. Si tu trabajo dependiera de ello que harías?... lástima que hay personas que por necesidad de ganar mas dinero contratan y cuentan historias a sabiendas que pueden afectar la imagen de la empresa que en ese momento aduce está representando.

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ahora resulta que telefónica no tiene nada que ver con lo que los call center como dices te indican. Segun tu hacen daño a esa "pobre" empresa ofreciendo el oro y el moro con tal de vender. Telefónica es casi seguro la empresa con que menos conformes estan los usuarios en lo que respecta a servicios y si no la dejan es solo por dos razones: la necesidad y falta de competencia que hace que uno migre...

:hi:

Última edición: 7 Mar 2010
  14. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    en mi cuenta del mes apart del trio q tengo contratado me vino como 97 luks q decia algo d speedy 200kb y io dije q raro si ene l trio ia esta el speedy de 2mb llamo a preguntar y dicen q es una migracion del año 2008 u.u

15. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    2008??? :errr: que raro, revisaste si ya la habias pagado? puede ser que no la hayan cobrado y esten regularizando el cobro. En cualquier caso puedes pedirles mas explicaciones, seguro que te daran una buena para algo tan extraño. :errr:

16. Pukis83

Pukis83 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    a veces estamos tan apurados, que escuchamos a la volada lo que nos dicen los vendedores y no les entendemos bien. Por lo que cualquier duda o para validar lo que me ofrecen cuando me llaman, lo confirmo llamando al 104 o ingresando a la pagina de telefonica, ya que ellos por regulacion deben de tener colgada en alguna parte su oferta comercial vigente y contratos.

17. villegasc902

Registro:
    22 Ene 2010

ha bueno siii eso es algo curioso :risota:por que se pasan hablando bonito cuando te dicen los "beneficios" y al final empieza a hablar como un loro que casi no se le entiende nada y despues dice "acepta?" xD... y bueno yo tmb hice eso de verificar en la pagina de telefonica y si encontre lo que me dijeron pero todavia no me activan la promocion de S/139 aun sigo teniendo speedy 500 cuando deberia tener 1mb.. en fin esperare nomas...

18. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Creo que eso es lo que todos deberiamos hacer, confirmar lo que nos indican por fono para no tener sorpresas luego. :yeah:

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    cierto... pero tmb con ciertas reservaciones porque a veces las cosas buernas son malas en realidad y ya parece ridiculo pagar 139 soles por 1 mb.... usen el ADSL 2.0 de una buena vez!

20. villegasc902

Registro:
    22 Ene 2010
    mmm bueno era peor por que eran 500 kb por 139... eso si era ridiculo, pero aparte de ahora contar con 1 mb me aunmentaron los minutos en llamadas a no se cuanto y bueno llamdas gratis de sabado a domingo kreo pero en fin hace una media hora acabaron de confirmarme que ya estaba la migracion, y bueno ojala sea buena si no me cambio...!